Jump to content
dibujomuymal

No puedo modificar las Preferencias de de Sistema de Red

Recommended Posts

Hola.

Tengo el OS X 10.4.11.

Si voy a preferencias de Sistema > Red, me aparece una ventana emergente con el mensaje "Los ajustes de red han sido modificados por otra aplicación", con un botón de "ok", pero aumque le de al ok, el mensaje vuelve a aparecer al segundo siguiente y no soy capaz a eliminarlo, ni a cambiar los ajustes de red porque nada mas aparecer ese mensaje ya no puedo escribir en los distintos campos. Probé a reparar permisos y disco con applejack, pero rl mensaje sigue apareciendo.

¿Alguna solución?.

Además, desde que apareció. la conexión a internet va bastante más lenta. :angry:

Usa las búsquedas: Los ajustes de red han sido modificados por otra aplicación. Como puedes ver, con una simple búsqueda del texto del error tienes 85 temas sobre el asunto ;)

Para no dispersar la información cierro este tema, y si sigues con dudas o preguntas podemos continuar en alguno de los temas que hallarás abiertos ;)

¡Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.