Jump to content

Crisis? Llevo dos semanas sin ordenador.

Recommended Posts

Es increible sacan los nuevos Macbook pro de 13 y tengo mi dinero y en toda España no hay manera de conseguir un Macbook pro de 1,53gz y dicen que hay listas de espera, pero vamos si solo es un portatil en todas partes los hay y de todos los colores, vamos Apple siempre creando listas de espera, hacer mejores previsiones a la hora de sacar nuevos productos. Estoy desesperado sin ordenador mi trabajo depende de el. :blink:

Es increible sacan los nuevos Macbook pro de 13 y tengo mi dinero y en toda España no hay manera de conseguir un Macbook pro de 1,53gz y dicen que hay listas de espera, pero vamos si solo es un portatil en todas partes los hay y de todos los colores, vamos Apple siempre creando listas de espera, hacer mejores previsiones a la hora de sacar nuevos productos. Estoy desesperado sin ordenador mi trabajo depende de el. :blink:

Bueno, siempre puedes anular el pedido e irte a comprarlo a otro sitio, pero si Apple no los tiene, dudo que lo encuentres en una tienda.

No hay en apple ni tampoco en las tiendas o grandes Centros Comerciales el dinero lo tengo en mi casa. La culpa si es de apple no es un problema de stock el macbook de 13 a 1,53Ghz esta agotado, no tengo otra opcion para comprar en España solo esperar y esperar.

Yo estuve buscando el modelo básico y tampoco lo encontre en ningún ECI. Dejé de buscar hace unos días porque mi intención es esperarme a ver que saca Apple en octubre. (¿Pantallas mate? ¿Nuevos equipos de 10"? ¿iTablet?).

El modelo básico, que es el que buscaba yo, parece que ahora si está disponible en varios sitios.

Yo estuve buscando el modelo básico y tampoco lo encontre en ningún ECI. Dejé de buscar hace unos días porque mi intención es esperarme a ver que saca Apple en octubre. (¿Pantallas mate? ¿Nuevos equipos de 10"? ¿iTablet?).

El modelo básico, que es el que buscaba yo, parece que ahora si está disponible en varios sitios.

Particularmente dudo que modifiquen los portatiles en Octubre... hasta final de año creo que tiran con estos... y lo de las pantallas mate, es un rumor desde el dia siguiente en que sacaron los unibody y a dia de hoy nada de nada... eso es lo unico que quizas podrian modificar antes de final de año, las pantallas, pero el resto... creo que no...

Y respecto a los equipos de 10" o iTablet, pese a su "salida inminente" desde hace meses, me da a mi que no... como diria alguno por ahi "ajola" salieran, pero lo dudo.

Saludos.

Edited by spineto

Yo tengo el mio desde el jueves (en el trabajo).

Donde lo pedimos nos dijeron que aun ivan a tardar bastante mas. Y entonces el jefe de la empresa donde trabajo, y muy buen cliente, tuvo una conversación seria por telefono con la tienda. A los pocos dias los teniamos.

El 2,53 Ghz va muy bien.

Seve

Que raro raro no sera que quieren dar salida al modelo mas economico que todos tienen en almacen?

Al final yo me pedi el mio en Apple pero con disco duro de 320 que sale antes segun me dijeron hay problemas. On los HD de 250 ???? Como hice transferencia tomara mas tiempo pero tres dias solo desde que tengan ya el dinero.

Menos mal que tengo un iphone y no estoy incomunicado ;)

Si el 2,53 es un maquinon.

Algo es algo hoy salio por fin mi PBP de 13' 2,53 asi que solo me queda esperar, todo mucho mas rapido desde Apple y con mucha informacion de el viaje a España y con regalos extras :)

Ni que los problemas de stock los hubiera inventado apple. De todos modos creo recordar haber leído por ahí, que se les habían acabado los hdd de 350

Por supuesto que los problemas de stock los ha inventado Apple. No ha producido suficientes ordenadores ya que hoy en día todo el mundo funciona en base a la suma total de pedidos que se tiene en el mes, dos meses o trimestre. Con lo cual, si, fabrican, pero tirando por debajo y no con un sobrestock.

Lo cual a mí me parece perfecto desde un punto de vista empresarial, pero desde el punto del consumidor es un fallo, ya que habrá gente que al no tenerlo en stock cuando van a comprar compran otro ordenador, sin importales si es apple u otra marca.Y sinó, toca esperar.

Es tan sencillo como que a veces las fechas de lanzamiento se tienen que cumplir y no se está preparado al 100%. Eso unido a una demanda que sigue tirando fuerte a pesar de los tiempos que corren hará que no se normalicen los stocks hasta dentro de unos meses. No es un problema de que se fabriquen menos y que no se quiera hacer stock, las fábricas de este estilo deben funcionar 8760 h al año y no se fabrica principalmente bajo pedido como ocurre en otros sectores como el de automoción. Simplemente han empezado más tarde de lo previsto y les ha pillao el toro. No hay más...