Jump to content

MAC en Ingenieros

jstrogoff98
 Share

Recommended Posts

Hola compis soy Ingeniero Industrial y me gustaria lanzar una pregunta al foro

Que tal MAC para la Ingenieria, y en particular para los Industriales?

Cuantos foreros somos Ingenieros Industriales y tenemos MAC?

Gracias y un saludo a todos.

Pues aquí esta un industrial que le queda un año mas o menos para salir del horno. Y bueno... hoy en día con la facilidad de poder correr windous en parallels por ejemplo no hay que temerle a tener un mac. Yo siempre uso mac osx, pero cuando necesito usar el orcad, el simatic o algun programilla de estos que no tienen version mac pues le doy al parallels y andando.

pero vamos... llevo unos 7 meses con mi mac y no lo cambio por nada del mundo.

Por cierto... buscar en el youtube "Hazte Industrial". :D

En sexto de ingeniería industrial.. :P

mac=0 para ingeniería. Necesitas windows si!! o si!!

Hay programas de cad para mac pero casi todas la empresas trabajan con "autocad" y todos los programas "chorras" de los fabricantes son para win.

Edited by kykpress

gracias kykpress por la info de mac para ingenieria.

Bueno para eso esta el bootcamp en caso de currar algo en casa, si no disfrutaremos del mac os.

Y ñapearemos con el imovie.

Me ha asustado con sexto de ingenieria, como yo soy de la tecnica, me dije ostias les han metido mas años. :P :P :P :P

Superior 5 años. En sexto por estar trabajando y con el proyecto.

Los programas chorras de los fabricanes no son exigentes y autocad en xp con parallels va bien.

Al final Xp es como un programa mas...

Me ha asustado con sexto de ingenieria, como yo soy de la tecnica, me dije ostias les han metido mas años. :P :P :P :P

Pues si eres de la técnica, sabes que no eres Ingeniero Industrial. ;)

Bienvenido al foro, y no te preocupes por el soft, que como bien te han dicho, la virtualización hace que todo sea más fácil.