Jump to content

MAC en Ingenieros

jstrogoff98
 Share

Recommended Posts

Hola compis soy Ingeniero Industrial y me gustaria lanzar una pregunta al foro

Que tal MAC para la Ingenieria, y en particular para los Industriales?

Cuantos foreros somos Ingenieros Industriales y tenemos MAC?

Gracias y un saludo a todos.

Pues aquí esta un industrial que le queda un año mas o menos para salir del horno. Y bueno... hoy en día con la facilidad de poder correr windous en parallels por ejemplo no hay que temerle a tener un mac. Yo siempre uso mac osx, pero cuando necesito usar el orcad, el simatic o algun programilla de estos que no tienen version mac pues le doy al parallels y andando.

pero vamos... llevo unos 7 meses con mi mac y no lo cambio por nada del mundo.

Por cierto... buscar en el youtube "Hazte Industrial". :D

En sexto de ingeniería industrial.. :P

mac=0 para ingeniería. Necesitas windows si!! o si!!

Hay programas de cad para mac pero casi todas la empresas trabajan con "autocad" y todos los programas "chorras" de los fabricantes son para win.

Edited by kykpress

gracias kykpress por la info de mac para ingenieria.

Bueno para eso esta el bootcamp en caso de currar algo en casa, si no disfrutaremos del mac os.

Y ñapearemos con el imovie.

Me ha asustado con sexto de ingenieria, como yo soy de la tecnica, me dije ostias les han metido mas años. :P :P :P :P

Superior 5 años. En sexto por estar trabajando y con el proyecto.

Los programas chorras de los fabricanes no son exigentes y autocad en xp con parallels va bien.

Al final Xp es como un programa mas...

Me ha asustado con sexto de ingenieria, como yo soy de la tecnica, me dije ostias les han metido mas años. :P :P :P :P

Pues si eres de la técnica, sabes que no eres Ingeniero Industrial. ;)

Bienvenido al foro, y no te preocupes por el soft, que como bien te han dicho, la virtualización hace que todo sea más fácil.

Pues bueno si soy Ingeniero Tecnico Industrial, para ser exacto solo faltaba introducir una palabra enmedio.

Gracias por tu bienvenida.

• 9 months later...

Pues bueno si soy Ingeniero Tecnico Industrial, para ser exacto solo faltaba introducir una palabra enmedio.

Gracias por tu bienvenida.

Ahora con Bolonia soy Ingeniero Industrial sin el "tecnico"

• 1 month later...

Enhorabuena, y si quieres tener las mismas competencias que un Ingeniero Industrial, hay que hacer lo que ahora llaman "master", y que antes no era más que 4º y 5º.

Pues por eso digo lo de Ingeniero Industrial porque tengo el master ese que decis.

Enhorabuena, y si quieres tener las mismas competencias que un Ingeniero Industrial, hay que hacer lo que ahora llaman "master", y que antes no era más que 4º y 5º.

Que conste que este comentario no va dirigido expresamente a tí, compañero de foro, porque supongo que no lo dices con la intención que voy a desarrollar, pero la verdad me ha hecho revivir ciertas cosas de mi etapa facultera.

Por qué esa manía tan generalizada entre los superiores por ridiculizar a los técnicos-recordarles que ellos son mejores-mofarse? Ahora que soy ingeniero de organización industrial recuerdo las mofas de los superiores, tan contentos de si mismos (culpa de los profes de su carrera, que pasan el 20% del horario lectivo metiéndose con los técnicos).

Yo estoy en el último año de Ing.Tec.Ind.Mecánica. Y solo he necesitado Windows en una asignatura (y podría haber utilizado el ordenador que hay, como todos los demás compañeros), SolidWorks usábamos.

Osea que sí, no hay ningún problema.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Y que conste que yo hice la ingeniería industrial, pero resultaba patético las referencias despectivas respecto de los ingenieros técnicos.

Si es que este pais......

Que conste que este comentario no va dirigido expresamente a tí, compañero de foro, porque supongo que no lo dices con la intención que voy a desarrollar, pero la verdad me ha hecho revivir ciertas cosas de mi etapa facultera.

Por qué esa manía tan generalizada entre los superiores por ridiculizar a los técnicos-recordarles que ellos son mejores-mofarse? Ahora que soy ingeniero de organización industrial recuerdo las mofas de los superiores, tan contentos de si mismos (culpa de los profes de su carrera, que pasan el 20% del horario lectivo metiéndose con los técnicos).

• 2 years later...