Jump to content

Recommended Posts

Pues a mi con la 3.0 me dura el iphone unos 4 - 5 días, como antes de actualizar. Me empezó a chupar bastante cuando instalé lo de los mms pero lo eliminé y volví a restaurar y me viene durando sobre esos días sin tampoco usarlo demasiado claro está.

Saludos

Pues a mi con la 3.0 me dura el iphone unos 4 - 5 días, como antes de actualizar. Me empezó a chupar bastante cuando instalé lo de los mms pero lo eliminé y volví a restaurar y me viene durando sobre esos días sin tampoco usarlo demasiado claro está.

Saludos

¿4 - 5 días? uf... supongo que haciendo uso exclusivo como teléfono, porque si no, no me lo explico. :blink:

¡¡¡Cuéntanos tu secreto!!!

A mí me dura unos 2,5-3 días sin excesivos problemas. Tengo el Push desconectado y le doy un uso moderado a las aplicaciones (no una burrada, pero los uso considerablemente). La verdad es que esperaba menos duración, estoy muy contento al respecto.

Pero lo que más me fascina es la rapidez con la que carga; en una horita carga completamente. ¿Es normal o me ha dado un 3G biónico? :mrgreen: :mrgreen:

Pfffff, yo estoy restaurando de 0 por 2ª vez la 3.0 desde que salió.

Al principio va bien, pero por ejemplo esta noche la batería la tenía al 85% y me levanto y la tengo al 15% ligeramente caliente por detrás, la coña es que dormí 5h ¬¬'

Se me acaba la batería y a ver como me despierto... que yo uso la alarma del iPhone.

Que sigan así que ya verán como me pillo un HTC o una BlackBerry...

P.D. iPhone 3G con 3.0

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.