Jump to content

Recommended Posts

hola, quisiera usar el iphone 3g con symio y movistar, existe alguna dual sim compatible con el 3g? vuestra experiencia? ya e usado las busquedas pero solo encuentro temas referentes al 2g...

gracias!

• 2 months later...

Hola,

Subo este tema ya que estoy buscando una dual sim compatible con 3G.

Mis investigaciones hasta ahora me dicen que esta sí que es compatible con el 3G y que rula bien dicho 3G

Luego he encontrado esta versión anterior mucho más barata y me gustaría saber si alguien la ha probado o de si sabe alguna sobre ese precio, que estamos en crisis coñe :D

Gracias!

Exacto, esos caharros son peligrosillos, porke hay ke RECORTAR A MANO las dos SIM ke vayas a meter.

Luego, si no te las has cargao al cortarlas, entran muy mal, y salen peor, porke pegan en los bordes del cajetin de la SIM.

Vamos, ke YUYU.

No sabia nada de que existia eso de dual sim, tiene buena pinta. Si tengo dos tarjetas una con contrato oficial de iphone (movistar con 3g) y otra con movistar u otro operador sin 3g, no me cobrarán los datos de la otra? como pasas de una a otra? o son las dos a la vez, y si es así como decides con cual llamar?En cuanto al posible peligro, lo desconozco, si bien te dicen por aqui que puede haberlo no lo dudo, pero si sólo se engancha no creo que sea muy dificil ingeniarselas para hacer que no se atasque. Aunque como digo no tengo ni idea.Saludos

Los datos seguramente te los cobrarán de la que no los tienes contratados porque siempre tira algo de datos, osea que cuidadin con eso y solamente está activa una de las SIM, NO se reciben llamadas de las dos a no ser ke desvíes el teléfono, cosa ke se puede hacer sin el dual sim, pero tiene su coste...

El dual sim solamente sirve para cambiar más o menos ágilmente de un nº a otro para llamar desde uno u otro, pero repito, solo se reciben llamadas en el que esté activo.

Buscar por youtube que hay vídeos demostrativos.