Jump to content

Aplicación: Spotify para el iPhone, iPad

Recommended Posts

Mago_Raul uno la consulta que habías abierto con este otro hilo sobre el spotify, así mantenemos unida la información

Y por favor utilicemos las búsquedas, y aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos ;)

Saludos :)

• 2 months later...
  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de ver en un MP que me has movido el tema a un hilo relacionado.

Gracias por la gestión! smile.gif

Un abrazote!

Sólo en una de cada mil veces el usuario contesta a estos privados; y suele ser para protestar. Así que ese gracias por la gestión suena a música celestial. Gracias a tí. :)

• 1 year later...

Hola, estoy teniendo un problema con el ipod touch de 32g que me tiene inquieto.

Lo tengo desde el mes de mayo, pero últimamente me está dando problemas con la sincronización de canciones de spotify en modo off line.

Sin venir a cuento desincroniza temas ya cargados, discos e incluso listas enteras bajadas hace pocos días (no es problema de la no conexión en 29 días). Yo utilizo el ipod en el coche y es bastante molesto.

Lo que me tiene mosca es que no encuentro demasiada información sobre a qué puede ser debido y cómo corregir el tema.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería en el alma.

Un saludo.

Perdón por abrir un hilo cuando se estaba tratando en otro.... Busqué a ver si salía un tema similar por algún lado y no lo encontré. icon9.gif

Vhf2711, una pregunta. la actualización ¿la bajaste del app store o de la página de spotify?.

Leyendo por ahí, comentaban que la del app store no estaba actualizada.

Gracias y un saludo.

• 8 months later...

Actualización de spotify a la versión 0.5.0, y se hace compatible también con el ipad

Lo nuevo en la versión 0.5.0

¡La aplicación de Spotify para iPad ya está aquí!

Escucha la colección musical más grande del mundo en tu iPad, disfruta de millones de canciones en un instante. Ama, descubre y comparte música como nunca antes con la aplicación de Spotify para iPad.

• Simplemente navega y explora el catálogo de Spotify

• Gráficos de retina para iPad y carátulas en alta definición

• Busca listas de reproducción, usuarios y música- todo en un sólo vistazo

• Descubre qué está de moda, y encuentra las listas de reproducción y canciones populares entre tus amigos.

• Buzón de entrada por usuario para facilitar la búsqueda
• Ideal como estéreo en tu sala de estar- vista de pantalla completa e integración AirPlay

Correcciones adicionales y mejoras:

• Nuevo: reproducción sin pausas y cross fading.

• Mejora: las listas de reproducción offline no pueden ser eliminadas del sistema.

• Mejora: no habrá fallos relacionados con la actualización de las listas de reproducción o las canciones favoritas.

Cambiamos el título del hilo e incluimos también al iPad :)

Gapaz como ya hay un hilo abierto sobre esta aplicación, unimos

Y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir hilos nuevos

Sobre tu consulta, algún problema con la conexión a internet de ese iPad? El mac también lo tienes conectado a través de wifi o por ethernet?

• 1 year later...

Spotify se ha actualizado y ahora permite poder escuchar música desde el iphone o el ipad sin necesidad de una cuenta premium

En el iphone sólo permite escucharla en modo aleatorio, pero en el ipad, se comporta como en el mac, con una cuenta gratuita, se puede escuchar a cualquier artista pero con publicidad

Ahora Spotify es gratis en móvil y tablet. Escucha la música perfecta estés donde estés.

Con Spotify tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir música nueva? Elige una playlist ya hecha que vaya con tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Gratis en móvil

• Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio

Gratis en tablet

• Escucha la canción que quieras cuando quieras

Edited by Albarre

No me he leido todos los post, pero solo decir que yo tengo el premium a medias con mi mujer (hay 3 dispositivos moviles incluidos por cuenta...) y va de cine... Usamos dos ipads y un iphone y sin problemas...Ahora solo echo de menos bluetooth en el coche para cerrar el circulo... :lol:

Edited by jps081270

Hola. he buscado por aqui,lo juro por espinete. Os cuento. Ayer descargué spotify para mi iphone 4s con ios 7. Luego vi que en la aplicación música tenia algunas canciones que antes no tenía, supongo que provienen de spotify. Eso no me gustaba y eliminé spotify pero esas canciones siguen ahí y las quiero eliminar porque la verdad, no me gustan, no se a santo de que han aparecido ahí. Un saludo y muchas gracias.

juanmah es muy raro lo que comentas, no sé como se puede pasar música desde spotify a la aplicación música del iphone, la utilizo desde hace bastante tiempo y nunca me ha pasado lo que dices

Estás seguro que esa música procede de spotify?

Y unimos con el hilo que ya hay abierto sobre esta aplicación

Edited by Albarre

hola Albarre. Pues es así, cosa muy rara. He conectado el iphone al mac, ha saltado iTunes a ver si se soluciona pero sigue igual. Jo, que cosa mas rara.

Bueno, cuando desconecto wifi ya no aparece esas canciones, es decir, cuando no esta conectado el iphone a internet. Un saludo y muchas gracias. Seguiré investigando. 😱

En itunes dentro de "musica" del iphone no te aparecen?

Lo extraño es que sin wifi no te aparezcan, no sé como te han podido llegar esas canciones ahí

Ya contarás si encuentras alguna explicación, porque a mi no se me ocurre, ahora mismo, nada que pueda ayudarte

Qué verisón de itunes tienes en el mac?

Si es la 11, para poder ver la música que tienes en el iphone, en "Visualización", pulsa en la opción "Mostrar barra lateral", ahí te aparecerá el iphone, y dentro de él, el apartado "Música"

Por cierto, tienes itunes match?

Edited by Albarre

Hola Albarre. La version que tengo de iTunes es la 11.1.3, creo que la última. he mirado en música del iPhone y me aparece la de siempre, na, cuatro canciones, no las que tengo desde que instalé spotify. No tengo itunes match. que cosa mas rara, uffff. Muchas gracias, saludos.

Sí, la 11.1.3 es la última versión de itunes

Ni idea de por qué te han aparecido esas canciones en la aplicación música, ni qué relación puede tener con la instalación de spotify, ni por qué te aparecen sólo cuando estás conectado por wifi :unsure: