Jump to content

iphone pantalla amarilla

Recommended Posts

No dicen nada de la pantalla del 3GS que se vé amarilla, con menos contraste y los colores están muy flojos respecto al 3G ? O soy el único al que le pasa?

A mi me pasó cuando me pillé el 3G. La diferencia de calidad de pantalla con el 2G era brutal. He visto algunos comentarios por la internet esa de gente que se queja precisamente de esto. Lo que no sabía es que fuera a peor con el 3GS ... Pero es precisamente eso... pantalla como más amarillenta, peores colores, pérdida de contraste, etc ...

• 2 weeks later...

Hola, yo tenia un iPhone 3G y me acabo de comprar un iPhone 3Gs y resulta que cuando voy comparando las pantallas de ambos me doy cuenta que el 3gs tiene la pantalla demasiado amarilla, es muy notorio, no se si esto realmente sea aproposito por apple o sea un defecto de fabrica, ya que se nota mucho la diferencia y me gusta mucho mas a como estaba antes.

No dicen nada de la pantalla del 3GS que se vé amarilla, con menos contraste y los colores están muy flojos respecto al 3G ? O soy el único al que le pasa?

A mi me pasó cuando me pillé el 3G. La diferencia de calidad de pantalla con el 2G era brutal. He visto algunos comentarios por la internet esa de gente que se queja precisamente de esto. Lo que no sabía es que fuera a peor con el 3GS ... Pero es precisamente eso... pantalla como más amarillenta, peores colores, pérdida de contraste, etc ...

Hola. Mi 3G se ve identico al 2G de un amigo. ¿No sera alguna partida de pantallas que salen así?.

Saludos.

Hola. Mi 3G se ve identico al 2G de un amigo. ¿No sera alguna partida de pantallas que salen así?.

Saludos.

Pues menuda "peaso" de partida.....

Además, la parte de la pantalla cerca del botón home está más amarilla que la de el auricular. Si ponéis una página en blanco y en modo horizontal se nota bastante. Una cosa es amarillear la pantalla, pero que encima tenga diferentes tonos según que parte mires, es lamentable.

Esto ya se ha comentado varias veces, desde hace 2 años... yo que he traido muchos telefonos de USA, incluso comprados en la misma tienda se veian diferentes.

La explicacion es tan sencilla como que Apple tiene varias empresas que le fabrican las miles de pantallas del iphone y evidentemente no todas son iguales.

Yo he tenido el 2g, el 3g y el 3gs y os asuguro que no hay una norma de que modelo es mejor que otro, depende del fabricante de la pantalla.

• 1 month later...

Pues a mi me pasa lo mismo y no tengo clara la solución.

Me imagino que no haya problemas para el cambio o sustitución.

Noto diferencia con el ipod Touch y con el iphone 3g.

El iphone 3gs tiene una pantala de dudosa calidad ( por lo menos la que yo poseo).

Cómo se podría solucionar?

Un saludo a todos.

Pues a mi me pasa lo mismo y no tengo clara la solución.

Me imagino que no haya problemas para el cambio o sustitución.

Noto diferencia con el ipod Touch y con el iphone 3g.

El iphone 3gs tiene una pantala de dudosa calidad ( por lo menos la que yo poseo).

Cómo se podría solucionar?

Un saludo a todos.

Tenia la misma historia pero con el 3G, cuando lo compre el mismo día verifique toda la pantalla y como tenia ya en aquel momento iPod Touch, podia comprobar, que el iPhone 3G tenia pantalla amarillenta y la verdad me molestaba esto bastante, a si que lo que hizo el día siguiente devolví el iPhone para que me cambien les dijo que esta defectuosa y enseñe en la tienda el iPod Touch y se notaba bastante la diferencia.. total me lo cambiaron por un nuevo iPhone 3G, y aquel entonces sin problemas de amarillento, se ven colores naturales con buen contraste.

Edited by Sava

• 2 weeks later...

Buenas:

Estoy pensando en cambiar a un 32gs

La cuestion es que anoche compare la pantalla de mi 3g con un 3gs y se percibe perfectamente que la nitidez del

3g es mucho mejor, el 3gs se ve con mucho menos nitidez pero los negros son mas autenticos.

Pienso que la pantalla del 3g come vista en cantidad.

Alquien puede decir a que se debe esta modificacion ?

En realidad es peor o mejor la del 3gs

saludos

Edited by controsol