Jump to content
fr0d0

Crisis de pareja

Recommended Posts

Buenas

Quisiera preguntar una cosa a todos vosotros. Hay alguna pareja aqui por el foro que no esté en crisis sentimental en el año de 2009?

Quiero decir, hasta el final del 2008 todo perfecto y a partir del 2009 todo jodi**.

Es que 80% de las parejas que conosco estan o tuvieron en una crisis este año. Y como creo en eso de la astrologia quisiera saber vuestras opiniones.

Saludos!

P.D.: No mesclar la crisis economica con la sentimental. ;)

A mi me pasó al revés: a finales de 2008 entré entramos en crisis (más bien ruptura) y volvimos a estar juntos en 2009.

Yo ni creo en la astrología ni tengo crisis de esa :)

Saludos :)

Toda pareja está en crisis continua, lo contrario es que la relación está muerta. La crisis (o más bien la superación de la misma) es lo que mantiene viva la llama.

Yo ni creo en la astrología ni tengo crisis de esa :)

Yo, encima no tengo pareja (debajo tampoco) y eso que no le haría ascos ni a una astróloga en crisis.

¿Pero crisis tienes, Cormac o de eso tampoco gastas, por no gastar? :lol:

¿Pero crisis tienes, Cormac?

En absoluto. Una crisis es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución. Así que sin cambios, sin coyunturas, sin realidad y sin perspectivas de evolución... de crisis (what crises?) nothing de nothing.

Pues a mi a finales del 2008 no me iba espectacularmente bien(ojo, tampoco mal...) pero en 2009 esta siendo maravilloso... alucinante, mi mejor año de momento :blush:

P.D.: No mesclar la crisis economica con la sentimental. ;)

Eso en el país de la piruleta, porque en el mundo real... :)

Es que 80% de las parejas que conosco estan o tuvieron en una crisis este año. Y como creo en eso de la astrologia quisiera saber vuestras opiniones.

Pues bueno, ¿tendrá que ver con la pedrada que ha sufrido Jupiter? :o

¿Sabes con lo que tiene que ver? Con los tíos. Somos unos gilipollas integrales. Y lo sé porque la mayoría de los problemas de pareja los generamos nosotros. O no escuchamos, o no besamos, o no hacemos caso, o gritamos, o nos irritamos por nada... Somos un puto desastre. Lo veo en mí y en todos mis amigos y compañeros de trabajo. En general en todos los hombres que conozco. Supongo que realmente somos inferiores... Si, creo que es eso.

Muchas veces voy en el coche, (es que viajo muchísimo), y oigo noticias de violencia de género que me ponen los pelos de punta. Y es que ya ni gente mayor ni gaitas. Mierdecillas de 16 años y menos maltratando a sus parejas. Increible. Pues eso que muchas veces voy en el coche escuchando esas noticias y pienso que nosotros, como género (masculino) tenemos un gravísimo problema. Dudo de si realmente no seremos un error de la naturaleza. Somos tan imperfectos, tan poco sensibles, tan raros, tan caprichosos, tan egoistas... Lo queramos o no somos los causantes del 90% de las crisis de pareja. Y es que la primera crisis empieza cuando ellas reclaman más atención. El resto de crisis son una suma de motivos comunes a la primera, pero que realmente parten de esa. Y nacen por lo que he dicho: egoismo, falta de sensibilidad, inmadurez...

El hombre, el ser humano másculino, no está hecho para durar como especie... Al menos tal como somos.

Edited by jfmc

jfmc, soy el admirador número 1 del género femenino, también creo que es superior y que si hay un Dios, nos han engañado con el género. Pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Hay casos de los que dices, eso está claro y habría que analizar los motivos y eliminar los casos y las causas. Pero generalizando, si de algo pecamos los hombres es de pardillos, de ingenuos, de pavos, de manejables, de inocentes, de desenterados, de ... :P Somos lo más tonto que ha parido madre, creeme.

Por otra parte te advierto que, sin llegar a extremos límites por supuesto, si seguimos generalizando, los "malos" triunfan más que los "pavos". Dónde va a parar.

--- --- ---

Por cierto: no somos los responsables del 90% de nada. Ni lo empezamos nosotros, ni lo acabamos nosotros. Aunque lo parezca, pero ya te digo que somos de un pardillooo...

Edited by Cormac

jfmc, soy el admirador número 1 del género femenino, también creo que es superior y que si hay un Dios, nos han engañado con el género. Pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Hay casos de los que dices, eso está claro y habría que analizar los motivos y eliminar los casos y las causas. Pero generalizando, si de algo pecamos los hombres es de pardillos, de ingenuos, de pavos, de manejables, de inocentes, de desenterados, de ... :P Somos lo más tonto que ha parido madre, creeme.

Por otra parte te advierto que, sin llegar a extremos límites por supuesto, si seguimos generalizando, los "malos" triunfan más que los "pavos". Dónde va a parar.

Creo que somos la mezcla de todos los defectos... Es verdad que somos todo lo que dices, pero es que además somos todo lo que digo...

Pero no me hagas caso, es que hoy tengo un día especialmente tonto.

Aún así creo que estamos, no un escalón por debajo... Un rascacielos por debajo de ellas.

Y sí, hay casos y casos, pero veo muchas más canalladas por nuestra parte que por la de ellas. O tal vez es que mi entorno masculino es particularmente cabrón...

Al revés, 2008 al cuerno y vuelta en el 2009.

Pero no quiero dejar pasar algunos comentarios, empecemos:

Toda pareja está en crisis continua, lo contrario es que la relación está muerta. La crisis (o más bien la superación de la misma) es lo que mantiene viva la llama.

Hasta que uno de los dos está tan cansado de tanta crisis y decide no volver a encender la llama.

¿Sabes con lo que tiene que ver? Con los tíos. Somos unos gilipollas integrales. Y lo sé porque la mayoría de los problemas de pareja los generamos nosotros....

Pués no, las parejas las rompen las parejas. Los tios con nuestros (grandes) defectos y virtudes, las chicas lo mismo. Ni lo uno ni lo otro. Casos de un lado y de otro hay para dar y tomar, pero culpar y autoflagelarnos, como que no. Responsabilidad 50%-50%.

Desde que tuve una buena pedazo de crisis, separación incluída con hija de por medio, nos tomamos la vida con mas calma. Gracias a los cielos, volvimos, y no sólo por nuestra pequeña, ya que eso sería un suicidio marital.

que es una pareja???

Dos individuos vestidos de verde con un gorro rígido, negro y con brillo.

que es una pareja???

es por definición la persona que te pega la bronca y agachas las orejas porque o tiene razón, o te convence para que creas que la tiene.

Yo llevo pasando ese tipo de crisis desde Agosto del 77 , lo mejor que tienen es lo que viene después...... Hummm ... sigue , sigue no pares . Lo malo es que las crisis con el paso del tiempo son cada vez mayores , y el sigue , sigue no pares dura menos :( :D :D

Saludos .

edito: se me fué el dedo... éste lo podéis borrar tranquilamente, lo siento...

Edited by otseme

que es una pareja???

Dos individuos vestidos de verde con un gorro rígido, negro y con brillo.

:lol: :lol: :lol:

¿Crisis de parejas en 2009? Bah, yo llevo en crisis desde que nací, y tan contenta que estoy... claro, que como otra cosa no conozco, igual es la bendita ignorancia la que me hace ser feliz... no sé, estoy hecha un lío :blink:

Algunos teneis la cabeza demasiado comida por las mujeres, ni nosotros somos tan malos ni ellas tan santas. A mi mi pareja me dejo en el 2008 por la misma razon que el 90% de las veces, es decir un 3°.

Saludos

Yo de esto todavía se poco...pero puedo decir que en el instituto nos arrollan a todos y veo un mal futuro para el hombre en ambitos laborales.