Jump to content

Seguro Movistar del iPhone

Recommended Posts

• 2 years later...

Hoy he llamado a una tienda moviestar para ver si tenian ya de una vez el dichoso iP5 de 32 GB (que llevo ya 3 renovaciones de bono) y me comentan de que esta semana les llegaran algunos probablemente, pero que lleva asociado seguro obligatorio de 9,95 € al mes, Manda co...

Es que no tienen remedio, llevo un cabreo de narices

Salut

paco

He visto que este tema se reactivaba y me ha hecho recordar aquellos aciagos 18 meses de permanencia con Movistar, pagando 30€ al mes por lo que ahora me sale por 6€. Pero claro, por entonces era la única forma de conseguir un iPhone en España.

Así que siguen con lo del seguro "obligatorio"… Como ya dije hace más de dos años en mi mensaje de un poco más arriba, por supuesto se puede pelear, acudir a Consumo, etc. Pero en la tienda juegan con las ganas de la víctima el cliente de conseguir su flamante iPhone 5. De modo que la mejor opción es decir amén a todo y luego estar pendiente de la llegada de la primera cuota del seguro, para inmediatamente dar orden al banco de rechazar ésa y todas las demás. Y se acabó, que les den.

Ahora, lo que es orgásmico de verdad es largarse de Movistar.