Jump to content

¿Paragon NTFS 6.5 gratuito hasta 4 Agosto?

Recommended Posts

Según esto, estarían regalando licencias de Paragon NTFS, una extensión de sistema de archivos que permite escribir en discos NTFS (y formatearlos y repararlos en Utilidad de Disco). Serían de la versión 6.5 (la actual es la 7.x). Lo que pasa es que el texto de esta página web es algo ambiguo :unsure: .

http://www.v3.co.uk/vnunet/downloads/2207317/ntfs-mac

Muchas gracias por la noticia.

Por cierto, al finalizar la instalación, te pide reiniciar... antiguamente el programa(dor) te avisaba antes... y más antiguamente, no se reiniciaba :)

Serán manías de los programadores Windows...

Hola:

Gracias por la Información, descargado y funcionando ( serial recibido ). Por fin puedo tener acceso a los discos NTFS.

Saludos.

Aqui igual, muchas gracias por la info

Saludos

JazzT

Recordaros que, instalando ese software, Utilidad de Disco añade NTFS a los sistemas de archivo con que puede inicializar discos, así como ser capaz de repararlos (aunque a veces se da por vencido muy pronto y es mejor repararlos con un Windows, por ejemplo desde Parallels o VMWare si es un disco USB).

Bueno, estos son unixeros, realmente :D.

Edited by Juan

Por cierto, al finalizar la instalación, te pide reiniciar... antiguamente el programa(dor) te avisaba antes... y más antiguamente, no se reiniciaba :)

Antes también te avisa. :)

picture1qcn.png

Antes también te avisa. :)

es verdad... :blush: tengo que contenerme y dejar de instalar (y escribir) cosas antes del almuerzo :)

Mi experiencia es que Macfuse + NTFS-3G es más lento y alguna vez puede dar conflictos (no necesariamrente, eso sí), y Paragon NTFS da cero problemas. Y el comentario se refiere exclusivamente al primero, no a Paragon.

Edited by Miguimau
Recordaros que, instalando ese software, Utilidad de Disco añade NTFS a los sistemas de archivo con que puede inicializar discos, así como ser capaz de repararlos (aunque a veces se da por vencido muy pronto y es mejor repararlos con un Windows, por ejemplo desde Parallels o VMWare si es un disco USB).

Bueno, estos son unixeros, realmente :D.

Me salta una duda, como podéis ver en la captura de pantalla al abrir la pestaña de la utilidad de discos, al final me sale Sistema de archivos de Windows NT y abajo lo mismo pero en inglés y comprimido, es normal eso de los dos idiomas o será un bug? como dicen por allí que a caballo regalado.

ntfs.jpg

Hay que tener backups. ;)

Si ya para eso tengo time machine, me refiero más que todo es al hardware

Mi experiencia es que Macfuse + NTFS-3G es más lento y alguna vez puede dar conflictos (no necesariamrente, eso sí), y Paragon NTFS da cero problemas. Y el comentario se refiere exclusivamente al primero, no a Paragon.

A mi me dio un Kernel Panic usando Macfuse/NTFS-3G. ;)

Lo de los 2 idiomas es un bug en la traducción.

picture1rmw.png

Edited by Alfa989
Me salta una duda, como podéis ver en la captura de pantalla al abrir la pestaña de la utilidad de discos, al final me sale Sistema de archivos de Windows NT y abajo lo mismo pero en inglés y comprimido, es normal eso de los dos idiomas o será un bug? como dicen por allí que a caballo regalado.

el sistema de ficheros NTFS tienes "desde tiempos inmemoriales" ( yo ya lo utilizaba en win 2K ) un sistema de compresión trasparente para el usuario( en teoria algo mas lento que el "normal" puesto que los datos deben comprimirse/descomprimirse antes de su lectura/escritura )...

por lo tanto lo que estas viendo es que te da la oportunidad de formatear en la version "normal" o utilizar la capacidad de compresion del sistema de ficheros..

Edited by barton

Os dejo a continuación algo que a lo mejor sea de utilidad para los que tengáis windows en una partición bootcamp y hayáis instalado el Paragon NTFS

Ajuste para Volumen NTFS (Windows en Bootcamp) si desaparece del panel de preferencias disco de arranque, luego de instalar Paragon NTFS

Después de instalar el driver, el disco de arranque de Mac OS X (una utilidad responsable de fijar un sistema operativo activo) deja de reconocer Windows instalado con bootcamp en el panel de preferencias disco de arranque (La partición está y sólo es posible entrar por medio de la tecla ALT al arrancar). Es un problema interno de Mac OS X, así que no puede hacer nada. Como salida, se puede elegir el volumen de Windows en el lado izquierdo del panel de preferencias de Paragon NTFS, y después click en el botón Set as Startup para que el MAC arranque desde Bootcamp durante el siguiente reinicio del sistema.

Mi experiencia con Mac-Fuse ha sido horrible. Lectura y escritura en disco pateticas.

Quiza le de una oportunidad a esta extension. Muchas gracias por el aviso ^_^

Espero que sirva para el Snowy

Yo me esperaré a ver si con Snow Leopard viene con soporte para NTFS

Para mi MacMini G4 me temo que no va a ser de ayuda :(