Jump to content

¿Paragon NTFS 6.5 gratuito hasta 4 Agosto?

Juan
 Share

Recommended Posts

Yo me esperaré a ver si con Snow Leopard viene con soporte para NTFS

Es difícil que pase, porque Microsoft no suelta prenda con las especificaciones. Los de Paragon es que dedujeron lo que pudieron del protocolo y empezaron a vender este sistema para Unix, y luego salió para OS X.

Edited by Juan

Me pregunto si con esta versión gratuita (la 6.5)podremos escribir en volumenes ntfs cuando salga windows 7? Digo esto ya que hay una version 7 del paragon ntfs por 30 dolares y no se si esta si que pueda escribir y no la que tenemos gratuita. Esto lo digo ya que un amigo con su pc tenía la versión 5 de macdrive y solo le reconocía volumenes mac hasta la versión panther y tuve que hacerse con la versión 7 de macdrive para poder tener acceso a volumenes de mac leopard

Bueno, si tenemos en cuenta que un PC con Windows XP debería ser capaz de escribir en un disco externo formateado en un PC xon Windows Vista o 7… Vamos, que no creo que haya problema.

(En el caso de MacDrive probablemente ese tema se debió a Spotlight y adiciones similares, me figuro)

Edited by Juan

Yo creo que deberíais darle otra oportunidad a macfuse + ntfs-3g. A lo mejor los problemas de kernel panic y demás están corregidos en la versión actual. Yo estoy muy contento desde que lo instalé... y aunque dicen que es más lento que la solución de Paragon... es gratis y de todas formas, como lo uso exclusivamente para acceso a hd's externos y pen drives y ahí el cuello de botella es el infame USB, pues no creo que se note mucho la mejora.