Jump to content

Actualización de Mac OS X 10.5.8 ya disponible

Recommended Posts

Pues eso, que ya está disponible. A mí me sale en Actualización de Software, pero no así en la Web de Apple (supongo que cuelguen los enlaces pronto). Ocupa, la no combo, 278 MB:

Enlaces de descarga: Mac OS X 10.5.8 Update (274 MB) - Mac OS X 10.5.8 Combo Update (759 MB)

imagen1wvh.jpg

Más info sobre los cambios en: http://support.apple.com/kb/HT3606?viewlocale=es_ES

Edited by Thinking different
  • Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recomendaciones de la casa:

Tener una copia de seguridad antes de la instalación ...o en su defecto, utilizar Time Machine ;).

Hale pues, a ver esos valientes, y que no se diga que en macu somos los últimos :lol:

Saludos :)

Wuoooooooooooooooo

350kbps!!!!! En un ratico la tenemos... la pega es que no cabe en un CD!!!

La 10.5.7 iba lentísima... si es que esta gente ha debido de actualizar sus servidores...

Saludos

Wuoooooooooooooooo

350kbps!!!!! En un ratico la tenemos... la pega es que no cabe en un CD!!!

La 10.5.7 iba lentísima... si es que esta gente ha debido de actualizar sus servidores...

Saludos

Pues a mi me va superrapido.. :D

Saludos.

imagen10k.jpg

AGHHHJHHHHH

Escribo esto desde Windows, me ha dado un Kernel Panic al arrancar Mac OS!!!!!!!!

"We are hanging here" Sus via hangiar en todos los co...

Una patada en el estómago le voy a meter a Steve como lo pille...

Y a Wozniak otra...

Me vuelvo a Windows...

"Vendo iMac actual baratito", razón aquí...

En fin, un saludo... nos seguiremos viendo... de momento el iPod no ha tenido un Panic...

JAJAJAJ es coña :lol:

Ha reiniciado dos veces, es decir, la primera sólo ha llegado al logo de apple con la ruedecita... pero vamos, aquí estoy, sin despeinarme.

Claro que yo tengo un gen suelto de bilbaíno por lo que parece y he actualizado sin reparar permisos ni nada...

Ale, que esta está siendo menos traumática que la anterior. Ya estais actualizando. Nos vemos en la 10.5.9 o en Snow Leopard, mingafrías (Javier Clemente dixit)

:mrgreen:

Edited by Mr. Bean

Buenas.

Instalado en mi mac mini, a priori sin problemas... aunque parece que el fan se ha subido un poco de revoluciones. Ahora mismo esta sobre las 2400, cuando normalmente ronda las 1700-1800. Como esta haciendo una copia de seguridad con time machine, no se sí sera por eso. Mañana vere.

Saludos.

Instalada la actualización en imac G5 isight, se ha tirado poco menos de media hora para instalar la actualización, se quedaba la barra a 2 minutos del final sin reaccionar. :unsure:

Sudor frío, acojone nocturno, me he fumado 2 cigarrillos, he ido a mear, me he tomado un helado...... y no me he hecho una pa...... porqué le ha dado por acabar la instalación ejejejejeje

Pués nada por aquí ando y de momento sin novedad aparente.

Salut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bajando , hay más cosas en este update pero ,creo que es una actualización menor:

Additional Information

What's included in this update:

* Upgrades Safari to version 4.0.2.

* Improves the accuracy of full history search in Safari 4.

* Resolves an issue in which certain resolutions might not appear in the Display pane in System Preferences.

* Dragging an Aperture image into Automator now invokes an Aperture action instead of incorrectly invoking an iPhoto action.

* Resolves an issue that could prevent importing of large photo and movie files from digital cameras.

* Improves overall Bluetooth reliability with external devices, USB webcams and printers.

* Addresses an issue that could cause extended startup times.

* Improves iCal reliability with MobileMe Sync and CalDav.

* Addresses data reliability issues with iDisk and MobileMe.

* Improves overall reliability with AFP.

* Improves overall reliability with Managed Client.

* Improves compatibility and reliability for joining AirPort networks.

* Improves Sync Service reliability.

* Includes additional RAW image support for several third-party cameras.

* Improves compatibility with some external USB hard drives.

* Includes latest security fixes.

Actualizado sin problemas, los mismo mensajes que antes al reparar permisos y en la instalación también se quedo un buen parada en el momento en que dice "quedan dos minutos"... pero finalmente continua sin problemas.

Un saludo.

Un poco más de información acerca de ésta:

¿Qué se incluye en esta actualización?

Incluye Safari v4.0.2.

Mejora la precisión de la búsqueda completa del historial en Safari 4.

Resuelve un problema por el cual ciertas resoluciones pueden no aparecer en el panel de la pantalla en Preferencias del sistema.

Ahora, al arrastrar una imagen de Aperture en Automator, se ejecuta una acción de Aperture en lugar de ejecutar incorrectamente una acción de iPhoto.

Resuelve un problema que podría prevenir la importación de archivos grandes de películas y fotografías de cámaras digitales.

Mejora la fiabilidad general de Bluetooth con dispositivos externos, cámaras web USB e impresoras.

Aborda un problema que podría provocar tiempos de arranque prolongados.

Mejora la fiabilidad de iCal con la sincronización de MobileMe y CalDav.

Soluciona problemas de fiabilidad de los datos con iDisk y MobileMe.

Mejora la fiabilidad general con AFP.

Mejora la fiabilidad general con Managed Client.

Mejora la compatibilidad y fiabilidad con redes AirPort.

Mejora la fiabilidad de Sync Service.

Incluye mayor compatibilidad con imágenes RAW para cámaras de otros fabricantes.

Mejora la compatibilidad con algunos discos duros USB externos.

Incluye las últimas correcciones de seguridad.

Fuente: http://support.apple.com/kb/HT3606?viewlocale=es_ES

Pues yo lo intenté anoche y no lo conseguí. Estoy en la playa y tengo el iphone conectado al macbook y me decía que tardaría unas 5 horas en descargarse... Ya lo haré cuando vuelva a casa. :rolleyes: