Jump to content

Actualización de Mac OS X 10.5.8 ya disponible

Recommended Posts

Pues no se, cuatro máquinas actualizadas (Powerbook G4 de 12" a 867 MHz, Powermac G5 de 2x2, Mac mini Intel y un Macbook blanco) sin incidentes. El Powerbook ha tardado, claro, pero es que es un cacharrín vetusto.

Pero vamos, perfecto como siempre. Ni idea de qué tiene instalada la gente con problemas...

• Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalé ayer pero, estoy con problemillas en los ventiladores y en cuanto terminó lo apagué. Ahora acabo de encenderlo y de repararle permisos (con utilidad de discos) y aparte de una lista interminablemente interminable y un tiempo mas o menos igual en hacerlo, todo parece que bien en el macbookpro de la firma.

Por mi experiencia y si os sirve un consejo de un novato con un Imac 24" de un año y poco....

¡Ni se os ocurra actualizar!.....

Siento tu problema, manadi :( ...pero ese no es motivo para dar consejos tan radicales, más cuando estás viendo que casi nadie está teniendo problemas con esta actualización ;).

Ya te lo habrán dicho, pero los kernel panic están asociados en gran parte a problemas de hardware. Pásate por el foro de Soporte OS X, su tema de Importantes "Problemas más frecuentes en OS X" y lee el apartado que trata sobre kernel panics. Y si es algo de software, ya sabes lo que se dice ...copia de seguridad, que más vale prevenir. Suerte :)

Saludos :)

Tienes toda la razón, es que me acojone bastante cuando me salió el kernel panic y lo quería poner cuanto antes en el foro por si a alguien más le pasaba, pero vamos, a nadie más le ha dado problemas, por lo que parece soy ese caso que ocurre cada 1.000, sniff.... que le vamos hacer.

Por cierto, que me bajé la combo en otro ordenador (porque en el imac en modo seguro los ventiladores funcionaban siempre al mínimo), la acabo de instalar en el imac y parece que todo vuelve a la normalidad, aunque los ventiladores me tienen un poco preocupado, he reseteado la pram y el smc (o como sea), a ver si ahora van bien.

Pues nada, siento haberme precipitao y espero que a nadie más le pase lo que a mi.

Saludos y gracias.

Edited by manadi

Actualizado Powerbook de la firma sin problemas, como siempre con la combo y reparando permisos antes y después de la instalación.

La verdad es que no noto ninguna mejoría apreciable.

Saludos

Instalada sin problemas. Quizás si note que el disco "rasca" un poco más, puede que sean manias pero me da esa sensación.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, a mi me da la sensación que lee mucho más...

En mi caso, después de actualizar y reparar, la extensa lista de permisos no reparados continúa apareciendo como antes. Son un engorro psicológico, la verdad. Aunque uno sepa que poco más o menos son inevitables resulta inquietante que siempre estén ahí...

En mi caso, después de actualizar y reparar, la extensa lista de permisos no reparados continúa apareciendo como antes. Son un engorro psicológico, la verdad. Aunque uno sepa que poco más o menos son inevitables resulta inquietante que siempre estén ahí...

Yo también tengo una lista enorme... En el mini, que hasta ahora no tenía nada, aparece tras instalar la 10.5.8. Creo haber leido que instalando la combo no salían, pero no estoy seguro.

Voy a probar con el MB Pro que es el único que me queda por actualizar.

Pues si, a pesar de que la gente de Apple dicen en su web que no le hagamos caso, de verdad que desespera. Yo me estoy descargando ahora la actualización combo, y por lo que me estás diciendo parece ser que habrá que esperar si en Snow Leopard les da por hacer algo al respecto.

Y por qué esa desesperación? :rolleyes:. Si Apple dice que no hay que darle importancia, siendo ellos quienes han diseñado el sistema y sus actualizaciones ...y sabiendo además que todo funciona con normalidad, por qué desconfiar? ;)

Sobre las reparaciones de permisos, leed esto y los enlaces que allí se aportan.

Pues viendo que no hay grandes problemas, cuando llegue a casa del curro, a instalar y comento (hace tiempo que no pasaba por estos lares)

Finalmente actualizado y sin problemas aparentes, quizas airport un pelin mas rapido pero nada destacable...

Todo ha ido correctamente, la descarga en mi caso 278Mb, ahi va la cosa, para un mac mini del 2008

Y por qué esa desesperación?

:rolleyes:. Si Apple dice que no hay que darle importancia, siendo ellos quienes han diseñado el sistema y sus actualizaciones ...y sabiendo además que todo funciona con normalidad, por qué desconfiar? ;)

Sobre las reparaciones de permisos, leed esto y los enlaces que allí se aportan.

Vamos que tampoco me quita el sueño, despues que funcione bien mi mac. Lo digo porque lo veo un poco como chapuzas. Como cuando te reparan algo en casa y los de la obra son como los de la serie esta de "La tira". Que te dejan algo mal puesto y se hacen los suecos. Jejeje.

Y por qué esa desesperación? :rolleyes:. Si Apple dice que no hay que darle importancia, siendo ellos quienes han diseñado el sistema y sus actualizaciones ...y sabiendo además que todo funciona con normalidad, por qué desconfiar? ;)

Tampoco creas que le doy mucha importancia, pero no deja de ser curiosa la pedazo de lista que te saca tras reparar permisos. No he notado ningún fallo en el funcionamiento de los Mac así que tampoco le voy a dar muchas vueltas.

Estoy convencida de que Apple no sabe la importancia que muchos usuarios le dan a ver esas listas de permisos, de lo contrario los habría quitado de la vista :lol:

Venga, a falta de artículos sobre las reparaciones de permisos (porque os habréis leído lo arriba enlazado, verdad?) os dejo otro de XLab:

http://www.thexlab.com/faqs/durepairfns.html

Actualizado y sin problemas a simple vista. Instalación sin incidentes.

Ahhh, un cambio muy significativo: Ahora el icono del iDisk es azulado en vez de rosado :P .

... he notado variación de velocidad de conexión :

con la batería

535159302.png

y directamente con la red eléctrica

535159673.png

... en pocas palabras,con la batería la conexión resulta mas lenta , me pasa solo a mi ? :unsure:

He actualizado con la COMBo y he tenido bastantes problemas. Cuando le faltaba a la instalación un poco menos de un tercio se ha apagado el Mac (PowerMac G5) sin venir a cuento. lo he desenchufado y lo he vuelto a encender y Time Machine se ha puesto a indexar y al cabo de x tiempo pues tardaba se a vuelto a apagar, lo vuelvo a desenchufar y a enchufar y lo mismo.

He mirado en las Preferencias de sistema/Actualización de software y no aparece 10.5.8. He vuelto a bajar el Update normal (no el COMBO) y lo he instalado encima, a echo una instalación correcta. pero en el las Preferencias de sistema/Actualización de software me sigue sin aparecer el update 10.5.8. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto o como puedo solucionar esto.

Gracias. :huh: :huh: :huh: :huh:

Si ahí si me sale 10.5.8, pero en actualización de software no sale y ahora me he dado cuenta que cuando formateé hace poco e instale la 10.5.7 COMBO tampoco me sale dicha actualización.

Esto no sé a que se debe y tampoco a los problemas que he tenido con el update COMBO y cuando se ha puesto a indexar Time Machine. No sé, pero parece hay algo por ahí que esta dando la lata. No sé si volver atrás con Time Machine, ósea meter el disco de instalación de Leopard y elegir en Utilidades la opción de restaurar desde time machine. ¿Es esa la opción adecuada para volver atrás?

Parece que el powerMac esta ya listo de papeles.

También quiero decir que cuando instale la COMBO 10.5.8 también me salía en acerca de este Mac como 10.5.8, pero como el proceso de instalación no llego al final pues instale encima el update normal vaya ser que hubiera mas problemas. No sé si volver a instalar encima ahora el update COMBO 10.5.8, creo que voy a probar a ver si va bien ahora.

Pero lo me intriga es que no salga en el panel de Preferencias del sistema/Actualización de software.

Gracias. :huh: :huh: :mellow: