Jump to content

Actualización de Mac OS X 10.5.8 ya disponible

Recommended Posts

He actualizado con la COMBo y he tenido bastantes problemas. Cuando le faltaba a la instalación un poco menos de un tercio se ha apagado el Mac (PowerMac G5) sin venir a cuento. lo he desenchufado y lo he vuelto a encender y Time Machine se ha puesto a indexar y al cabo de x tiempo pues tardaba se a vuelto a apagar, lo vuelvo a desenchufar y a enchufar y lo mismo.

He mirado en las Preferencias de sistema/Actualización de software y no aparece 10.5.8. He vuelto a bajar el Update normal (no el COMBO) y lo he instalado encima, a echo una instalación correcta. pero en el las Preferencias de sistema/Actualización de software me sigue sin aparecer el update 10.5.8. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto o como puedo solucionar esto.

Gracias. :huh: :huh: :huh: :huh:

A ver, Planta-Vit... que algún entendido me diga si estoy en lo cierto, pero según se desprende de lo que comentas, parece que haces las actualizaciones de leopard teniendo conectado los discos duros externos, entre ellos el de Time Machine, y creo ello puede darte problemas. Me parece que deberías instalar las actualizaciones teniendo desconectados todos los periféricos, tanto los discos duros como cualquier pendrive.

Saludos

Edited by Fai
  • Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado sin problemas con doble reinicio, 165 mb en mi mac mini mid2007. Mejora la velocidad de arranque del sistema.

Quiero bajar la combo para tenerla, alguien sabe si está en torrent?

Y porque la quieres en torrent, teniéndola aquí ?

Edited by Josemy
He actualizado con la COMBo y he tenido bastantes problemas. Cuando le faltaba a la instalación un poco menos de un tercio se ha apagado el Mac (PowerMac G5) sin venir a cuento. lo he desenchufado y lo he vuelto a encender y Time Machine se ha puesto a indexar y al cabo de x tiempo pues tardaba se a vuelto a apagar, lo vuelvo a desenchufar y a enchufar y lo mismo.

He mirado en las Preferencias de sistema/Actualización de software y no aparece 10.5.8. He vuelto a bajar el Update normal (no el COMBO) y lo he instalado encima, a echo una instalación correcta. pero en el las Preferencias de sistema/Actualización de software me sigue sin aparecer el update 10.5.8. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto o como puedo solucionar esto.

A ver, Plantavt... que algún entendido me diga si estoy en lo cierto, pero según se desprende de lo que comentas, parece que haces las actualizaciones de leopard teniendo conectado los discos duros externos, entre ellos el de Time Machine, y creo ello puede darte problemas. Me parece que deberías instalar las actualizaciones teniendo desconectados todos los periféricos, tanto los discos duros como cualquier pendrive.

Saludos

Bueno voy a desconectar el HD de Time Machine a ver si da así resultado. Acabo de volver a instalar la COMBO encima y lo mismo cuando empieza a ejecutar el scripts de instalación ahí se queda y al rato se apaga el powerMac y tengo que desenfucharlo de la toma de corriente y volver a enchufarlo para volver a encender el PowerMac.

Haré eso que cometas y ahora comento como me ha ido.

Saludos. :huh: :huh:

Actualizado sin problemas con doble reinicio, 165 mb en mi mac mini mid2007. Mejora la velocidad de arranque del sistema.

Quiero bajar la combo para tenerla, alguien sabe si está en torrent?

Está en la propia Web de Apple :rolleyes: . Búscala ahi.

Saludos

A ver, Planta-Vit... que algún entendido me diga si estoy en lo cierto, pero según se desprende de lo que comentas, parece que haces las actualizaciones de leopard teniendo conectado los discos duros externos, entre ellos el de Time Machine, y creo ello puede darte problemas. Me parece que deberías instalar las actualizaciones teniendo desconectados todos los periféricos, tanto los discos duros como cualquier pendrive.

Saludos

La misma historia, se apaga aunque haya desconectado el HD de Time Machine. Instalaré el update normal aunque no salga en Preferencias de sistema/Actualización de software. Espero que ahora por lo menos me salga la ventana de instalada correctamente, aunque no salga en actualización de software con eso me doy ya por sentado. Aunque tengo ya ganas de que salga 10.6 mandar bien lejos el PowerMac.

Gracias y saludos. :unsure:

La quiero por torrent porque tengo una conexion muy lenta, y cuando faltan unos 100mb, no se por que, se me para de descargar.

Ya me pasó con el 10.5.7 y lo tuve que hacer por torrente.

Apple no usa descargas por p2p. Cualquier versión que venga por ese canal no es una descarga oficial y no es fiable al 100%.

¿Por qué no usas algún gestor de descargas como Jdownloader y lo haces desde la web de Apple?

Actualizado ayer y no noto mejorías evidentes...supongo serán arreglos del sistema más que nada.Lo del tiempo de inicio y apagado no lo he comprobado reloj en mano pero no creo que varíe mucho respecto a la versión anterior.Pero bueno, ya estamos esperando el snow :D

Buenas...

Yo de momento no he actualizado y según he podido leer en varias fuentes , están apareciendo bastantes problemas con LAS CONEXIONES WIFI (lentitud, desconexiones, etc) después de la actualización...

Alguién que pueda confimarlo?

Saludos

Edited by iky
Buenas...

Yo de momento no he actualizado y según he podido leer en varias fuentes , están apareciendo bastantes problemas con LAS CONEXIONES WIFI (lentitud, desconexiones, etc) después de la actualización...

Saludos

Yo no he notado nada pero también he leido en foros USA el problema de las conexiones WiFi.

Bueno, actualizado con la combo en el mini y en el mb, todo bien, y bueno con las conexiones wifi, tengo solo en el mb y perfecto..... bueno, a excepción de la lista larga de permisos, que nos acompaña desde la primera versión de leopard, así que como si fueran de la familia, espero que se quiten con el snow leopard.

saludos.

Buenas...

Saludos

Yo no he notado nada pero también he leido en foros USA el problema de las conexiones WiFi.

... algo de lentitud ( con la batería ) yo la noto

http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=2351997

Igual digo una tontería pero me parece que han optimizado el consumo de batería, sacrificando entre otras cosas las velocidades de transmisión tanto via wifi como usb etc. Esta "lentitud" la noto sólo con batería.

Eso si en el servicio de asistencia tesnica se están portando muy bien...

P.D: También me han insinuado que cuando sale una actualización mejor esperar unos cuantos días (yo me esperare muchooooossss días)

... Pues manda narices que un "técnico" de Apple diga que es mejor esperar unos cuantos días a ver que tal ... a ver que tal que?, si pones una actualización es porque se entiende que ya está más que testeada ... lo que me faltaba por ver...

xD

Pues yo soy uno de los damnificados que se ha quedado sin conexión Wifi en el MacBook, en el Imac todo bien.

He leido por ahí que para arreglarlo hay que conseguir los archivos de 10.5.7 AppleAirPort.kext y IO80211Family.kext que estan en la ubicación /System/Library/Extensions/ y reemplazarlos.

Con una copia time machine debe ser fácil, pero aquí hay un tonto (ya sé que estais hartos de avisar) que no tiene copia de seguridad, de mañana no pasa que me compre un disco duro.

¿Habría algún alma caritatva que me pasara por privado o colgara aquí su copia de estos dos archivos?

Edited by Fasuk

Hola chicos/as que tal?

Bajándome la actualización de software al iMac, y comentar que ocupa 165 Mb!

Ya os contaré cuando haya acabado de bajar y se instale... espero que no me dé problemas.

Saludos

Pues yo soy uno de los damnificados que se ha quedado sin conexión Wifi en el MacBook, en el Imac todo bien.

He leido por ahí que para arreglarlo hay que conseguir los archivos de 10.5.7 AppleAirPort.kext y IO80211Family.kext que estan en la ubicación /System/Library/Extensions/ y reemplazarlos.

Con una copia time machine debe ser fácil, pero aquí hay un tonto (ya sé que estais hartos de avisar) que no tiene copia de seguridad, de mañana no pasa que me compre un disco duro.

¿Habría algún alma caritatva que me pasara por privado o colgara aquí su copia de estos dos archivos?

Creo que no incumplo ninguna norma por ponerte un enlace con los archivos que necesitas, son de un macbook .

http://www.megaupload.com/?d=DXYEDSZU

saludos y suerte

Edited by JJT
Desde que he actualizado tengo la sensación que me va más lento el pendrive usb ¿puede ser?..

Pues no es una sensación, en mi caso es un hecho constatado. Los pendrives van espantosamente lentos tanto en lectura como en escritura (quizá más esto último) :(

Desde que he actualizado tengo la sensación que me va más lento el pendrive usb ¿puede ser?..

Pues no es una sensación, en mi caso es un hecho constatado. Los pendrives van espantosamente lentos tanto en lectura como en escritura (quizá más esto último) :(

Pues vaya decepción, yo uso mucho el pendrive traspasando datos, a ver cuando tardan en sacar un parche para este fallo.

Yo tengo un imac aluminio y copiando cosas en un pendrive de un hermano tardo una barbaridad.

Pero ahora estoy haciendo pruebas con el Pathfinder y mi pendrive. Y me da una tasa de 12.5 megas de velocidad sostenidos en la copia al pendrive.

Con el finder me da resultados similares.

Mi pendrive es un tdk de los azules. Igual la marca tiene que ver

Edited by Bato2000