Jump to content

Actualización de Mac OS X 10.5.8 ya disponible

Recommended Posts

• Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado en iMac C2D blanquito y de momento bien. Aunque me dá la sensación de que internet me va más lento, me conecto a mi router por WiFi...No sé.

La tassa de transferencia utilizando un pendrive no la he comprobado aún, pero acabo de cargar unas fotos a iPhoto usando un lector de tarjetas USB y no me ha parecido más largo de lo normal.

He leído en MacFixIt que el reseteo de la PRAM podría ayudar.

Un saludo!

:)

Eso si en el servicio de asistencia tesnica se están portando muy bien...

P.D: También me han insinuado que cuando sale una actualización mejor esperar unos cuantos días (yo me esperare muchooooossss días)

... Pues manda narices que un "técnico" de Apple diga que es mejor esperar unos cuantos días a ver que tal ... a ver que tal que?, si pones una actualización es porque se entiende que ya está más que testeada ... lo que me faltaba por ver...

xD

Te equivocas, los verdaderos "testadores" son aquellos que la bajan e instalan en sus equipos... Yo de momento, me voy a esperar un par de semanas... ¿o meses? :rolleyes:

Mac Mini 2009 y Macbook Pro 2.53 actualizados, todo perfecto, previa corrección de permisos de disco.

Noto en el mini sobre todo, que las aplicaciones se abren más rápidas, a pesar de llevar un disco de 5400 rpm's.

En el Macbook Pro todo va como una bala gracias al SSD que lleva...

Por lo demás todo perfecto, no hay interrupción alguna en el Wifi y el USB funciona igual que antes.

Mac Mini 2009. Actualizado con la combo.

Como siempre, paso de actualizar permisos ni antes ni después de instalarlo. Hasta ahora me ha funcionado siempre y ¿para que arreglar algo que no se ha roto?.

Todo bien, es cierto que el bluetooth antes me fallaba y lo atribuía más bien a mi movil del paleozoico, pero era el S.O.; ahora va como la seda.

He mirado en las Preferencias de sistema/Actualización de software y no aparece 10.5.8. He vuelto a bajar el Update normal (no el COMBO) y lo he instalado encima, a echo una instalación correcta. pero en el las Preferencias de sistema/Actualización de software me sigue sin aparecer el update 10.5.8. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto o como puedo solucionar esto.

Gracias. :huh: :huh: :huh: :huh:

Hola, no te puedo ayudar en lo de que se te apaga durante la instalación, pero en lo de que no aparezca la actualización en panel de preferencias>Actualización de software, creo que sí.

He observado que en em imac cuando instalo algo desde ese panel sale reflejada en la lista de instaladas, pero si me descargo de apple el archivo de instalación y lo ejecuto diréctamente luego no sale reflejada esa actualización en dicha lista. Y creo entender que ese es tu caso, que descargaste el archivo y lueo lo instalaste manualmente.

Actualización instalada con el instalador Actualización de Software (instalación específica, no la combo), en mac mini core 2 duo de 2007 sin haber reparado permisos ni antes ni después. Parece que todo está correcto, pero no uso wifi y no sé si funciona bien.

Sobre el USB lento, tengo un sintonizador elgato hybrid por usb y graba TDT HD y al convertir señal analógica a digital no ha dado problemas, pero igual no le influye tanto la tasa de transferencia de usb, tal y como alguno habéis puesto.

Hoy en un ratico, actualizaré el imac core duo 2006 y os cuento.

Edited by dosanillos

Raro es poco, he estado mirando y al parecer esta actualización entre otras cosas trae mejoras del bluetooth y de los puertos usb, creo que por algún motivo a algunos en vez de mejorar nos ha relentizado la lectura y sobre todo la escritura de los pendrive's.

Hola, tengo un mac pro OS X 10.3 y me compré un pendrive adaptador de wi-fi para macs para poder tener internet en el mac sin necesidad de cables.

Cuando lo fui a instalar decia que solo se podia instalar en versiones 10.4 o posteriores.

Lo que queria saber es como lo podria hacer para instalar uno de los sistemas operativos nuevos de mac como leopard, ya que tengo los cd's de instalación de leopard que me venian con el imac pero también me dice que solo lo puedo instalar de la versión 10.4 o posterior.

Gracias por adelantado.

B

Una pregunta:

¿¿Os habéis fijado que en la ventana del instalador (Combo), arriba a a derecha sale un icono pequeñito (no puedo ver bien que es), que se puede pulsar y, en teoría, no hace nada??

¿Que es eso?

Una pregunta:

¿¿Os habéis fijado que en la ventana del instalador (Combo), arriba a a derecha sale un icono pequeñito (no puedo ver bien que es), que se puede pulsar y, en teoría, no hace nada??

¿Que es eso?

Wola yo me he fijado también, y me da que es un certificado (de apple) como los que se usan en internet para garantizar la seguridad de ciertas páginas (compras, bancos....) lo que no veo para que ponerlo en el instalador de un update... raro es....

Hola, tengo un mac pro OS X 10.3 y me compré un pendrive adaptador de wi-fi para macs para poder tener internet en el mac sin necesidad de cables.

Cuando lo fui a instalar decia que solo se podia instalar en versiones 10.4 o posteriores.

Lo que queria saber es como lo podria hacer para instalar uno de los sistemas operativos nuevos de mac como leopard, ya que tengo los cd's de instalación de leopard que me venian con el imac pero también me dice que solo lo puedo instalar de la versión 10.4 o posterior.

Gracias por adelantado.

B

Hola bertax182 no parece este el hilo más adecuado para tu pregunta ;) , utilizando las búsquedas de Macuarium, tienes un hilo muy completo sobre el tema

Saludos

Actualización instalada desde "Actualización de Software" de "Preferencias del Sistema" de un iMac Core Duo de 2006. Todo parece bien. Reseteé la PRAM y arranca rapidico. En 39 segundos está el escritorio operativo. El TimeMachine ha hecho una copia de 900Mb después de la actualización.

Hola buenas,

Hice la actualizacion y tengo muchisimos problemas con la conexion a internet, hasta el momento no tenia ninguno, <_< , tengo un airport extrem y conecta pero no da señal, cuando el bootcamp con el vista, me conecta a la perfeccion ahora escribo del vista, alguien sabe por que es? puedo deshacer la actualizacion?

un saludo

pamero...

Este no es un hilo de consulta, sino de Actualidad Mac. :rolleyes:

Te has leído todo el hilo? Porque mas atrás se ha comentado el problema y la posible solución, concretamente en el post 119.

Saludos.

Después de un día de uso en un iMac G5 ALS, no noto diferencias entre el antes y el después de aplicar la actualización. Ningún problema ni ninguna mejora que pueda apreciar en el uso corriente.