Jump to content

MacBook Pro 13" como Sobremesa

Recommended Posts

Hace una semana más o menos hice la misma consulta, y pese a usar el buscador como indica Josemy de manera incesante, no encrontré respuesta a mi pregunta, ni en este, ni en otros foros.

No creo que sea tan complicado. ¿Algún usuario de MacBook Pro con bateria integrada lo tiene encendido 24h al dia? ¿Lo usa de sobremesa? ¿Se calienta la bateria?. Sencillo ¿no?, pues parece ser que no <_< .

Saludos

Pues no han de estar muy bien hechas esas búsquedas. Porque es un tema tratado muchísimas veces. No le pasa nada con usarlo las 24hrs. del día, para eso es. Es indistinto usarlo de sobre mesa o encima de las piernas. Y la batería, parece que en general, se caliente menos que en modelos anteriores. Aunque toma en cuenta que la carcaza de aluminio, tiende a disipar mejor el calor del interior.

pues yo estos dias lo tengo encendiod todo el rato y enchufado a la corriente siempre, hace un calor infernal y la bateria es lo que menos me preocupa, lo que se calienta es la CPU hay momentos en los que llego a los 80 y pico grados.. Auch! al principio me preocupaba pero ya no le doy tanta importancia, eso si, probé a jugar al COD4 con el máximo rendimiento (osea activando la tarjeta potente) y madre mia! los ventiladores a tope y parecia una parrilla :lol: y con teclado externo enchufado claro

con el maximo rendimiento activado si que se nota que siempre esta calentito y hay que volver a desactivar la tarjeta para que todo vaya más fresquito

yo diria que en el tema de baterias hay que quitarse el chip de los portatiles PC que hay que estar sacandolas siempre y teniendo cuidado que no se estropeen y tal. Los MBP llevan un chip que controla la carga de la bateria y los ciclos de carga, esto que me corriga alguien si estoy equivocado :blush:

;)

Vamoe, que mientras la alimentación sea a la corriente, la bateria no trabaja, ¿no?.

Muchas gracias.

La idea que tengo es de tenerlo como el Toshiba que tengo ahora, conectado a la red, aunque de vez en cuando me lo lleve "de paseo".

Sobre los calentamientos, con una buena base ventilada se soluciona bastante, ¿no?.

Muchas gracias otra vez.

Salu2

• 1 year later...

Usando las búsquedas no encuentro nada que responda a mi duda. La he posteado en otro hilo, pero en un par de semanas nadie lo ha leído, no sé si será porque es un post antiguo.

La cosa es:

Tengo un Macbook Pro que uso en la oficina el 90% del tiempo. La pregunta es: ¿Debe estar siempre enchufado a la electricidad o debo cargar la batería y usarla hasta que se gaste para volverla a cargar?

Según me ha parecido leer, cuando está cargada se desconecta, pero no sé si se harán microcortes y microconexiones... pero la batería no se puede quitar, por lo que es eso, o cargarla, usarla entera y volverla a cargar.

Saludos y gracias

Gracias!

En ninguno de los dos viene una respuesta razonada, pero en el segundo veo que la gente lo usa enchufado y con la batería cargada puesta (que por otro lado, para quitarla tengo que desatornillar y no es cómodo).

Saludos