Jump to content

Recomendación: ¿Buen lector de feeds para el iphone?

Recommended Posts

El problema de NetNewsWire es que la ultima versión si sincroniza con Google Reader, pero solo la versión desktop, la de iphone no, así que no sería cómodo. Para mi el mejor es Byline, va a la perfección. Un saludo!

• 2 weeks later...

Yo uso Newsstand desde hace tiempo, (si no hace un año, poco falta), y me parece un magnífico lector de noticias. No había intervenido hasta aquí en este tema porque Newsstand no contemplaba sincronización con Google Reader, pero acaban de sacar una actualización, la versión 2.0, que ya permite conectar con Google Reader.

Eso sí, lo que no puedo es opinar sobre esta nueva funcionalidad porque no la uso.

Yo uso Newsstand desde hace tiempo, (si no hace un año, poco falta), y me parece un magnífico lector de noticias. No había intervenido hasta aquí en este tema porque Newsstand no contemplaba sincronización con Google Reader, pero acaban de sacar una actualización, la versión 2.0, que ya permite conectar con Google Reader.

Eso sí, lo que no puedo es opinar sobre esta nueva funcionalidad porque no la uso.

Tal como dice Carlosinter el Newsstand va genial y referente a la conexión con google reader.... funciona de cine!!!

Saludos......

Lo mejor es usar directamente Google Reader desde Safari, te creas un acceso directo y punto, es más cómodo abrir desde el propio safari links de los feeds que usar la aplicación para ver links de las propias apps lectoras de feeds o tener que estar abriendo safari para cada link.

Pues coincido con Arroyot24, al final el que más me gusta por interface y sincronización, es el Byline. Con el Newsstand me quedo con las ganas, ya que es sólo para el firm 3.0 y yo me niego a actualizar hasta la salida de la 3.1.

• 5 months later...

Muy buenas!

Estoy buscando una aplicación que me permita leer noticias RSS en mi iphone y que sea compatible con el gestor de mensajería MAIL para que todos los RSS que tengo configurados en mail se me sincronicen automáticamente y no tener que pegarme la currada configurando los RSS en el iphone otra vez.

Muchas gracias por la ayuda!!

Efectivamente, hay muchos temas que ya habian sido planteados en el foro pero he considerado abrir uno nuevo porque no he encontrado ninguno que se ajuste a lo que yo busco. Parece ser por lo que estoy viendo que todo el mundo utiliza google reader y que hay varias aplicaciones que se sincronizan con este programa, pero no es lo que yo quiero. En concreto, yo busco un lector RSS que se sincronice con MAIL.

Alguien tiene alguna referencia?

Gracias

Efectivamente, hay muchos temas que ya habian sido planteados en el foro pero he considerado abrir uno nuevo porque no he encontrado ninguno que se ajuste a lo que yo busco. Parece ser por lo que estoy viendo que todo el mundo utiliza google reader y que hay varias aplicaciones que se sincronizan con este programa, pero no es lo que yo quiero. En concreto, yo busco un lector RSS que se sincronice con MAIL.

Alguien tiene alguna referencia?

Gracias

Ya, pero en el título del tema no se especifica que sea para un uso concreto sino para el iphone en general, cuando encontremos un hilo que trate nuestro tema, aunque en él no se dé respuesta a lo que buscamos, es conveniente continuar en él, de esta manera mantenemos unida la información ;)

Un saludo :)

Gracias por la sugerencia, NuevoIPhonero. Cuales son las diferencias entre el free y el de pago? vale la pena? cuanto cuesta? Y sobre todo... se puede sincronizar con los feeds que tengo configurados en Mail?

Muchas gracias de nuevo

Hola, te lo he mirado y me parece que la principal diferencia entre uno y otro es que la versión gratuita viene con anuncios y la de pago esta libre de ellos. ¿Merece la pena pagar 3€ por no tener publicidad? Pues eso es algo muy subjetivo, depende de cada uno. Ante casos como este lo que me motiva a pagar o a coger la versión free es la frecuencia de uso, si la voy a utilizar mucho pues pago pero si uso esporadico entonces no me molesta tanto publi. Pero creo que no se sincroniza con Mail (supongo que te referiras al Mail del iPhone) sino con Google Reader. Seguire investigando, saludos!!

Gracias por la sugerencia, NuevoIPhonero. Cuales son las diferencias entre el free y el de pago? vale la pena? cuanto cuesta? Y sobre todo... se puede sincronizar con los feeds que tengo configurados en Mail?

Muchas gracias de nuevo

Hola, te lo he mirado y me parece que la principal diferencia entre uno y otro es que la versión gratuita viene con anuncios y la de pago esta libre de ellos. ¿Merece la pena pagar 3€ por no tener publicidad? Pues eso es algo muy subjetivo, depende de cada uno. Ante casos como este lo que me motiva a pagar o a coger la versión free es la frecuencia de uso, si la voy a utilizar mucho pues pago pero si uso esporadico entonces no me molesta tanto publi. Pero creo que no se sincroniza con Mail (supongo que te referiras al Mail del iPhone) sino con Google Reader. Seguire investigando, saludos!!

He investigado un poco por la Appstore, la mayoria o se sincronizan con google reader o hay que añadirlos manualmente. Solo hay uno de los que he visto que ademas de Googread y manual tambien se sincronizan con yahoo, Reader-Atom/RSS feed reader y vale 2,39€, eso si, no tengo ni idea de como va. Si tanto te interesa que se sincronice con Mail lo único que se me ocurre es crear una cuenta en gmail e importarlos de tu cuenta (ojo que no se si se puede hacer). O eso o a añadirlos manualmente.... :) Saludos!!

• 1 year later...

Hola, mis saludos y gracias de antemano. Mi problema es muy simple y casi seguro estoy que se arregla con un par de clics, pero no he sido capaz.

La cuestión es la siguiente: los rss que agregas a Mail en el Mac se asocian a una cuenta, me imagino que a la principal (no lo sé). La cuestión es que ahora que quiero leer los rss en el iPad e iPhone, el programa que uso pide poner una cuenta, y claro, pongo una de mis cuentas y solo me aparecen dos canales rss, cuando sigo. 10 en total.

Supongo que la solución está en asociar los canales rss a la cuenta que pongo en el iDevice, pero... ¿cómo? Si no hubiera forma siempre puedo manualmente buscar las 10 páginas y volver a adjuntarlas ahora a la cuenta principal, pero me gustaría saber cómo hacerlo bien. Me gusta saber todo acerca de lo que uso diariamente, me entenderéis.

Muchas gracias y saludos. He buscado en el foro pero he visto muchos temas de rss pero no este concretamente.