Jump to content

¿quién canta una versión supercool de Money?

macquísimo
 Share

Recommended Posts

No lo es danilob, ojalá! porque me obsesiona, es una versión del tema que cantaron los Beatles a principios de los sesenta. El estilo es mucho más trashy y la cantante más "zorrona". Más sucio todo, más punky!

Money (That's What I Want)

(Lennon/Mc Cartney) Lead vocal: Lennon

The best things in life are free

You can keep them for the birds and bees

Now give me money

That's what I want

That's what I want, yeah

That's what I want

You're lovin' gives me a thrill

You're lovin' don't pay my bills

Now give me money

That's what I want

That's what I want, yeah

That's what I want

Money don't get everything it's true

What it don't get, I can't use

Now give me money

That's what I want

That's what I want, yeah

That's what I want, wah

Money don't get everything it's true

What it don't get, I can't use

Now give me money

That's what I want

That's what I want, yeah

That's what I want

Edited by macquísimo

No está nada mal, me he bajado ya la canción de iTunes!

Me encanta, es muy personal. Lo que me gusta es que a pesar de que proclama a los cuatro vientos un materialismo alucinante, en realidad es como un grito que necesita todo lo contrario. Muy buena

Estoy contento, gracias bluesy! Gracias y gracias

Edited by macquísimo

No me gusta, no veo el "susurro" por ningún lado, ni dónde está el "zorroneo" ese. Más que cantarla me parece que la deja caer. Se escuchan más "cacharros" que instrumentos y voces juntos. El video es soso, oscuro y sin historia. Y no digo más porque voy en procesión.

Mirando otros vídeos suyos son todo versiones de grandes clásicos hechas de la misma manera. A mi no es que no me gusten ellos, es que como estilo no me gusta lo que hacen, no creo que otros grupos parecidos me produjeran otra impresión.

O lo que es lo mismo, quizás sean muy buenos, pero en un planeta con un ecosistema hostil.

Vale, son opiniones, me quedé colgado por la desfachatez con la que canta y me intrigó. La he bajado con iTunes, la he escuchado un par de veces y la probaré en el coche a ver si resiste la prueba. Si no pues no pasa nada. Pero me estuvo martilleando la cabeza desde que la escuché en una tienda mega pija bohemia y no pude descansar hasta que la pillé. Mañana la volveré a escuchar y ya dejaré la opinión.

Bueeeeno, me alegro que fuera esa versión. Con las pocas oportunidades que tengo de aportar algo al foro (siempre hay alguien que sabe más o es más rápido que yo) reconforta acertar a la primera.

En la misma página de videos hay otro con la misma canción, creo recordar. Por si le interesa a alguien.

P.D.: Al fin uno de mis vicios (la música) ha sido útil :P