Jump to content

Todo en uno para la tv

queimacasas
 Share

Recommended Posts

Abro este tema porque de vez en cuando me pongo a buscar un todo en uno para la tv del salón. Y nunca encuentro nada, ni ahora, ni hace 6 meses, ni hace 12, ni 18

Por supuesto que está el macmini y demás HTPC. Pero yo no quiero un ordenador.

Lo que quiero es un cacharro que tenga:

- dvd/bluray

- disco duro

- tdt

- wifi/

pero no lo encuentro ....

¿es tan difícil? ¿no lo quieren hacer?

Si quieres un lector bluray, será porque va a reproducirse en algún aparato a 1080. Si es una tele... si reproduce a 1080 fijo que ya incorpora TDT, con lo que ya tienes un requerimiento menos de la lista. :)

Para todo lo otro, lo más cómodo será un Popcorn Hour con wifi (las horas que son, seguro que puedes ya conectarle al USB un lector bluray externo. Otra cosa es que te compense gastar dinero en un lector de un formato al que se lo están merendando las descargas a pasos agigantados).

Un saludo.

Edited by estifMACuín

Si quieres un lector bluray, será porque va a reproducirse en algún aparato a 1080. Si es una tele... si reproduce a 1080 fijo que ya incorpora TDT, con lo que ya tienes un requerimiento menos de la lista. :)

Para todo lo otro, lo más cómodo será un Popcorn Hour con wifi (las horas que son, seguro que puedes ya conectarle al USB un lector bluray externo. Otra cosa es que te compense gastar dinero en un lector de un formato al que se lo están merendando las descargas a pasos agigantados).

Un saludo.

quiero el tdt para grabar, no solo ver, que como bien dices ya lo ofrecen las teles.

Y como decía quiero un todo en uno, que es lo lógico.

Fue precisamente después de visitar O2media cuando me harté de buscar y decidí escribir el post. ;)

¿Y qué problema hay en tener dos aparatos en lugar de uno?.

Hasta donde yo sé, tienes aparatos que hacen todo lo que quieres excepto reproducir Bluray. Pues te compras un reproductor bluray y uno de esos cacharros y listo.... para eso tienen las teles varias entradas de vídeo. ;)

¿Y qué problema hay en tener dos aparatos en lugar de uno?.

Hasta donde yo sé, tienes aparatos que hacen todo lo que quieres excepto reproducir Bluray. Pues te compras un reproductor bluray y uno de esos cacharros y listo.... para eso tienen las teles varias entradas de vídeo. ;)

tres razones

1. Por discutirlo. He encontrado este foro que en un principio es para ello. ¿qué le cuesta a Sony, philips, Samsung, lg, etc hacer un todo en uno?

2. Razones de espacio y cableado. creo que todos sabemos en que se puede convertir el salón con la tele, video, consola, tdt, etc

3. Supongo que dinero ... Aunque no he hecho las cuentas ...

aunque como todos los todo en uno, cuando se estropea una cosa y lo tengas que enviar al servicio técnico te quedas sin nada

Exceptuando la reproducción directa de BR, tal vez podría servirte, por sus prestaciones, el TVIX HDM7000A. Pero así un todo todo en uno, no creo que haya y si no lo han hecho es porque el primer pero, sería el costo. Seguramente la demanda no es suficiente como para presentar la oferta.

Por otro lado, secundo la moción de Jorge. Es más, yo así lo tengo. un slim dvd por un lado y el ATV hackeado por el otro. Por cierto, ya hackeado, puedo conectarle un reproductor de DVD directamente al puerto USB.

Para gustos colores, pero mi próximo centro multimedia, será un mini. Más que todo, por cuestiones de conectividad. El Tvix anterior, nunca se pudo sicronizar correctamente con mi red de macs.

Para gustos colores, pero mi próximo centro multimedia, será un mini.

:D

Yo tuve un mini como centro multimedia, y "fabuloso oiga"... y además tienes el ordenador integrado en el "todo en uno"... algo que de otra forma no puedes tener.

El único problema es el que todos estais pensado: la unidad bluray. :huh: Más bien el soporte a reproducción, porque unidades supongo que podrán ponérsele.

- dvd/bluray = Playstation 3

- disco duro = Playstation 3

- tdt se vende aparte como extra = Playstation 3

- wifi/ = Playstation 3

+1

Con la ps3 haces todo lo que necesitas... Yo lo tengo montado así y está chulo, la única pega es que el accesorio playTV para ver y grabar TDT no te permite una cosa tan simple como ordenar los canales, por lo demás perfecto...

Saludos

Como bien dicen PS3. Yo la tengo, aunque prefiero el Mini para casi todo... La PS3 sólo la uso para jugar y para ver BR. En tu caso creo que es lo que estás buscando. Y si te esperas uno días vas a poder comprarla a un precio muy interesante.

Por otro lado, secundo la moción de Jorge. Es más, yo así lo tengo. un slim dvd por un lado y el ATV hackeado por el otro. Por cierto, ya hackeado, puedo conectarle un reproductor de DVD directamente al puerto USB.

¿El ATV hackeado reproduce video a 1080p?

- dvd/bluray = Playstation 3

- disco duro = Playstation 3

- tdt se vende aparte como extra = Playstation 3

- wifi/ = Playstation 3

+1

Con la ps3 haces todo lo que necesitas... Yo lo tengo montado así y está chulo, la única pega es que el accesorio playTV para ver y grabar TDT no te permite una cosa tan simple como ordenar los canales, por lo demás perfecto...

Saludos

Mmmmm

Esto se está poniendo mejor.

Una pregunta ... ¿Desde la ps3 puedes ver los archivos de un imac? ¿y hacer streaming? es decir, la situación sería esta: el torrent en el imac en el despacho y desde el salón con la ps3 me conecto por wifi al imac y doy a play ... ¿es posible?

perfectamente queimacasas así es como lo utilizo ,con un programa llamado ps3 media server gratuito. me reproduce incluso mkv 1080p via wifi (recomiendo un buen router) la ps3 la tengo con ethernet (podría ir con wifi) pero no va directamente a la ps3 , para ello hay otro programa medialink de pago 20 dolares pero con el inconveniente de que no reproduce formatos no soportados por la ps3 tipo mkv,ogg,y algun que otro xvid.la configuracíon en ambos es sencillisima yo active upnp en el router y todose hizo automatico,aparte ahora la pillas a 299€ con 2 juegos y se rumorea que ante la inminente salida de la ps3 slim se va a poner a 250€ un buen precio creo teniendo en cuenta lo que lleva bluray,wifi,bluetooth,hd,puertos usb donde puedes enganchar tdt, pendrives con archivos y un pedazo de maquina para echar partidas a juegos algunos verdaderamente impresionantes (metal gear 4,killzone2,assasins creed,little big planet y gt5 a principios de año :rolleyes: :rolleyes: +- ) y otra cosa lo agradecido del mando bluetooth . saludos

perfectamente queimacasas así es como lo utilizo ,con un programa llamado ps3 media server gratuito. me reproduce incluso mkv 1080p via wifi (recomiendo un buen router) la ps3 la tengo con ethernet (podría ir con wifi) pero no va directamente a la ps3 , para ello hay otro programa medialink de pago 20 dolares pero con el inconveniente de que no reproduce formatos no soportados por la ps3 tipo mkv,ogg,y algun que otro xvid.la configuracíon en ambos es sencillisima yo active upnp en el router y todose hizo automatico,aparte ahora la pillas a 299€ con 2 juegos y se rumorea que ante la inminente salida de la ps3 slim se va a poner a 250€ un buen precio creo teniendo en cuenta lo que lleva bluray,wifi,bluetooth,hd,puertos usb donde puedes enganchar tdt, pendrives con archivos y un pedazo de maquina para echar partidas a juegos algunos verdaderamente impresionantes (metal gear 4,killzone2,assasins creed,little big planet y gt5 a principios de año :rolleyes: :rolleyes: +- ) y otra cosa lo agradecido del mando bluetooth . saludos

Pues parece que vas a tener razón. Lo que menos me imaginaba era que el mejor todo en uno fuera además una consola, porque además yo soy de lo menos jugón que puedas imaginar.

Intentaré investigar a ver si algún amigo la tiene y me puede centar más cosas.

Ya que no tengo prisa, a ver si estos Reyes me la autoregalo. Hasta entonces podemos intentar hablar de más cacharros similares

Hola a todos!

Tengo un Barebone con BlueRay para utilizar como todo en uno, pero el bicho se calienta demasiado y se me cuelga últimamente demasiado, por lo que mi mujer empieza a estar harta. Me interesa mucho el tema BlueRay porque tengo varias películas, y a pesar que Apple era uno de los promotores del mismo han pasado más de dos años desde que salió a la venta y no se ha dignado a sacar ningún aparatito tipo Apple TV o Macmini incorporándolo, por lo que Apple en estos momentos no es una opción. Tampoco creo que sea comprar un mini con el blueray externo, ya que el HDCP ha de estar desde la salida HDMI/DVI hasta en la gráfica, y seguramente la mayoría de los equipos apple no incorporan una gráfica compatible con el estándard. La PS3 es una opción barata comparada con la del Barebone o mac mini.

La ventaja de la PS3 que veo es que tiene un sistema operativo que podré controlar con el mando a distancia y seguramente es difícil de que se cuelgue. Pero tengo varias dudas. ¿Necesito un programa especial para ver pelis en DivX? ¿Qué formatos reproduce? ¿Tiene salida óptica para sacar la señal del sonido sin codificar y que el sonido lo decodifiquen los altavoces? ¿Se pueden pasar películas y fotos vía streaming desdel iMac? He visto que el medialink se integra bien como el Mac, ¿pero cómo lo vería en el iMac, como un ordenador en red? ¿Tiene wifi integrado? ¿Es wifi N? ¿Qué tal va el PlayTV?

Ya sé que son muchas preguntas, pero si alguien me las puede aclarar le estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias

Hola a todos!

Tengo un Barebone con BlueRay para utilizar como todo en uno, pero el bicho se calienta demasiado y se me cuelga últimamente demasiado, por lo que mi mujer empieza a estar harta. Me interesa mucho el tema BlueRay porque tengo varias películas, y a pesar que Apple era uno de los promotores del mismo han pasado más de dos años desde que salió a la venta y no se ha dignado a sacar ningún aparatito tipo Apple TV o Macmini incorporándolo, por lo que Apple en estos momentos no es una opción. Tampoco creo que sea comprar un mini con el blueray externo, ya que el HDCP ha de estar desde la salida HDMI/DVI hasta en la gráfica, y seguramente la mayoría de los equipos apple no incorporan una gráfica compatible con el estándard. La PS3 es una opción barata comparada con la del Barebone o mac mini.

La ventaja de la PS3 que veo es que tiene un sistema operativo que podré controlar con el mando a distancia y seguramente es difícil de que se cuelgue. Pero tengo varias dudas. ¿Necesito un programa especial para ver pelis en DivX? ¿Qué formatos reproduce? ¿Tiene salida óptica para sacar la señal del sonido sin codificar y que el sonido lo decodifiquen los altavoces? ¿Se pueden pasar películas y fotos vía streaming desdel iMac? He visto que el medialink se integra bien como el Mac, ¿pero cómo lo vería en el iMac, como un ordenador en red? ¿Tiene wifi integrado? ¿Es wifi N? ¿Qué tal va el PlayTV?

Ya sé que son muchas preguntas, pero si alguien me las puede aclarar le estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias

Casi todo eso lo ha contestado antes don22 afirmativamente ...

Supongo que los datos técnicos de salida de audio, etc, se podrán ver en la web de sony

De todas formas ... ¿vas a cambiar de tele? ... porque es que acabo de ver las especificaciones de la philips 9604H y ya tiene wifi!!!!! así que solo haría falta un bluray con tdt y disco duro para las grabaciones. (Además de wifi y ethernet pone "lector de soportes digitales (explorador)")