Jump to content

Problema Electrico (supongo)

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo por estos lares y nuevo en el uso de un Mac, he estado buscando y no encontré nada parecido a esto...

Al tener enchufado a la corriente mi Macbook Pro 15" la parte cercana al Trackpad cuando la rozas se siente como si tuviese corriente pasando por ahi (es encima de la bateria, quiza sea por eso) sin conexion a tierra, al estar usandolo mi hermano pequeño me toco el brazo y sintio la corriente pasando por mi brazo tambien, y luego me toco la oreja y senti como si me hubiesen electrocutado la oreja...Ahora mismo no se si al estar desconectado pasa tambien, porque acabo de leer lo del calibrado de la bateria y estoy cargandola hasta el tope para luego descargarla.

A que puede deberse??

Muchas gracias!! ^^

como bien dices, es por la toma de tierra, yo también me cabreé en su día :D

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...cbook++calambre

incluso con unos cascos con micro el ruido de fondo del micrófono era asqueroso y muy molesto (testado por los compis del wow XDDD), todo se solucionó al conectarlo a un enchufe con toma de tierra.

edito... joer el tiempo que no posteaba :S

2ª edición... ¡Bienvenido! :)

Edited by yordan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.