origati 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 (edited) Voy a hacerme con una cámara digital no compacta de consumo,no profesional y me gustaria ayuda en la elección. Estoy entre la Nikon D5000, Canon EOS 500D o la Olympus E-620. Estan según mi orden de preferencia por el momento. No soy ningún fotografó ni aspiro a serlo, solo quiero una cámara de más o menos calidad. Gracias a todos. Edited August 25, 2009 by origati Quote Link to post Share on other sites
javierpm 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Cada uno te va a aconsejar su cámara :P . Y yo voy a ser el primero: Por un poco mas comprate la d-90: es una pasada y solo son 100 e de diferencia. Siento enredarte un poquito mas ;) Quote Link to post Share on other sites
Chavito 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Soy usuario de Canon, pero he probado varias Olympus y en el rango en el que te mueves, creo que es la mejor. Saludos y suerte con la decisión Xavi Quote Link to post Share on other sites
xxabi 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 pruébalas :) ve a una tienda y comprueba como las ves en tus manos. Si es tu primera reflex, es algo que no debes olvidar hacer :) en características cada uno defenderá su marca en concreto y lo cierto es que todas tienen sus ventajas e inconvenientes sobre las otras dos... Quote Link to post Share on other sites
Gino Paul Bendezu Salazar 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 He adquirido una cannon rebel xti de 10megapixeles es muy buena, bueno no soy muy experto en el mundo de la fotografia pero he visto que las fotos que salen son muy buenas.... ademas si alguien sabe el manejo de esta camara agradeceria que me den algunos consejos como utilizarlo salu2 :) Quote Link to post Share on other sites
Mr. Bean 3 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Fíjate en el manejo, tacto, cómo las coges... en fin, todo eso. Aparte de la calidad de las fotos es importante poder manejar la cámara con soltura. Por cierto, ¿qué tal una cámara algo menor y gastarte más leros en un objetivo mejor? O dos objetivos incluso, o una batería adicional, o una funda para llevarlo todo... Saludos Quote Link to post Share on other sites
citrikO 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Yo tengo la 1000d, y es muy buena camara, por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dice javierpm, por 100€ mas tienes la d-90, pero claro.. son 100€, y ya pasas a un nivel un poco mas profesional... creo que la 500D o la D5000 son buena opcion, prueba la dos, y de la que te enamores....a la saca.... Quote Link to post Share on other sites
Polímero 0 Posted August 26, 2009 Share Posted August 26, 2009 Puedo opinar de la que he usado más, la Nikon D5000. Tiene un buen manejo de ISO (similar al de la D90) y la calidad de las fotos es muy buena. La principal pega es que se siente muy frágil en las manos... la pantalla abatible es interesante pero es lo que más te da sensación de que se puede romper. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts