Jump to content

Nueva Versión De Safari

ayrton
 Share

Recommended Posts

Al César lo que es del César. Muchas gracias ;)

Le daré una nueva oportunidad, porque la primera versión no me servía para nada :angry:

Y no han pasado 3 días. Lo que sucede, casi seguro, es que la versión anterior estaba hecha hace más tiempo pero se esperaron al discursito de presentación de productos.

O algo si cabe más probable. Creo que lo que realmente querían presentar era esta última versión o, incluso, una versión final, pero que les cogió el toro :rolleyes: ¡Impresiones de perro viejo! :D

Edited by urcindalo

pues de momento yo, y ya sabeis mis inutilidades con esto, no he visto nada nuevo.

Por ejemplo, antes no podía entra en mi cuenta de la caixa, ahora tampoco. Cuando pongo las claves no entra y aparece un candado en la esquina superior encima de la araña.

La última es v51 (update en la página de Apple). En versiontracker están los parches para localizar al alemán y francés.

Me gusta Safari pero está un poco verde: no funciona con linea oberta de La Caixa y no tiene pestañas como mi adorado Chimera. Eso si, es MUY rápido y gestiona muy bien las cookies y las popup de publicidad.

El look metal me cansa ya un poco, Chimera es genial en eso de personalizar los iconos.

En fin, Safari promete, será un gran navegador cuando esté acabado.

Lo que personalmente me esta molestando más de Safari es que Apple no lo automatice dentro del paquete de SoftUpdate. Me parece ridículo que no lo haga, siendo como es , una app. nativa de Apple .¿ O hay que esperar a que alguien que va por libre , como Reinhold Penner , que automatizó por su cuenta las actualizaciones de Chimera con ChimeraKnight , se decida a hacerlo ?.

Edited by blabla