Jump to content

Recommended Posts

pues ya está la aplicación en la app store! xDD y funciona genial!

lo publico su creador en twitter

dice q hay instalar la app de nuevo porq la store tiene un problema con la cache y no pone q es la version 3.0

Edited by Alaris83
  • 4 months later...
buenas!!!!! hace un par de dias me descarge la actualizacion de facebook , pero no se porque no me suenan las alertas , lo tengo todo activado , alguien me podria ayudar????

Gracias!!!!!!

a mi me va fatal, creo que no está muy fino lo del push. Habrá que esperar un poquito.

a mi solo me salio una notificacion de un mensaje en el facebook, y al querer entrarme pedia el pass, y por mas que lo ponia no me dejaba entrar, cuando arregle el problema del pass no me ha vuelto a mandar ninguna notificacion push

desde hace unos dias ya salio una actualizacion a la app que segun arregla

-Fix some crashes

-Fix a bug causing incorrect matches in adress book sync

-Fix a bug causing incorrect matches for contacts with the same name

pero nada sobre las noticficaciones push, que ami de 10 notificaciones solo me habisa de unsa 4

Yo con el tema de las notificaciones... depende de lo que notifique me avisa de una forma u otra. Si son mensajes privados, me salta el mensaje de notificación, pero no hay badge. Si es mensaje al muro, me sale badge y notificacion. Y en ningún caso me da aviso sonoro.

El tema de las notificaciones push es un autentico caos en facebook. Almenos ya no va taaaan mal como los primeros dias, que la bateria me duraba 10 horas contadas con el push de facebook enchufado, eso almenos ya no ocurre.

• 4 weeks later...
  • 11 months later...

Hola a todos,

Tengo un amigo que tiene un iPhone 4 y utiliza Facebook de manera asidua.

Le ocurre que de repente se le desconecta el facebook y se le pone en la pantalla de login (correo/password) y le ocurre de manera continua.

Lo curioso es que a mi (iphone 4 igual, facebook igual, etc,etc) no me ocurre tal cosa. de echo, no me ha pasado nunca.

Alguien tiene idea que puede ser?

Gracias!

Yo lo único que puedo decirte es que la aplicación de Facebook para iPhone es un poco moña...

Pese a haber mejorado algo en las últimas versiones todavía sigue dando un montón de problemas y errores de manera aleatoria.

Yo lo único que puedo decirte es que la aplicación de Facebook para iPhone es un poco moña...

Pese a haber mejorado algo en las últimas versiones todavía sigue dando un montón de problemas y errores de manera aleatoria.

Pues sinceramente no lo entiendo. A mi nunca me ha fallado. Siempre me ha funcionado perfectamente TODO excepto los avisos PUSH.

A mi colega no es que le de ningún pete la aplicación...... sencillamente se le desconecta del todo.

Saludos

• 2 weeks later...

Buenas tropa

Tengo un facebook personal y otro de empresa y por necesidades obvias, necesitaria llevar los dos en el movil, el problema que tengo es que con el programa de Facebook no puedo tener las dos cuentas abiertas simultaneamente con notificaciones que es lo que necesitaria...

Alguien me puede ayudar??? Es viable hacerlo??

Gracias