Jump to content

Recommended Posts

barry mejor unimos con este otro hilo sobre esta aplicación

Saludos :)

ok gracias

Alguien me echa un cable plis???

Alguien me echa un cable plis???

Creo que como no mires en la app store y te instales una aplicación que haga lo mismo que la de facebook...... no vas a poder tener 2 cuentas a la vez.

Si no, tendrás que salir/entrar de una y otra cuenta.

Saludos,

Puedes probar tener una cuenta en la app de facebook y la otra en Nimbuzz y/o ebuddy (no m acuerdo si ebuddy trae pa facebook)

Alguna version q vaya bien en la v 4.1? A mi la 3.3.3 siempre se m queda en "entrando" y si entra me tira directamente, con la 3.3.2 la misma historia

Me cito.....

Tengo un amigo que tiene un iPhone 4 y utiliza Facebook de manera asidua.

Le ocurre que de repente se le desconecta el facebook y se le pone en la pantalla de login (correo/password) y le ocurre de manera continua.

Lo curioso es que a mi (iphone 4 igual, facebook igual, etc,etc) no me ocurre tal cosa. de echo, no me ha pasado nunca.

.....

Resulta que mi colega, finalmente, hizo una restauración de su flamante iPhone 4 puesto que tenía problemas con otras aplicaciones.

Me ha dicho que ahora le funciona todo perfecto. Debía ser alguna "degeneración" debido a la constante instalación/desinstalación de manera impulsiva de aplicaciones desde el app store.

Una vez pegada la correspondiente bronca...... dice que a partir de ahora no se instalará todo lo que pille laugh.gif

Saludos a todos y gracias!

Edited by josibcn

Acabo de darme cuenta de una cosa...tengo dos cuentas en face, si entro con una en concreto no hay ningun problema, abre la sesion, no se cierra...etc pero la otra no hay manera...o se queda en "entrando" o se cae fijo, como puede ser eso?

Buenas tropa

Tengo un facebook personal y otro de empresa y por necesidades obvias, necesitaria llevar los dos en el movil, el problema que tengo es que con el programa de Facebook no puedo tener las dos cuentas abiertas simultaneamente con notificaciones que es lo que necesitaria...

Alguien me puede ayudar??? Es viable hacerlo??

Gracias

¿Y acceder a una cuenta vía App de Facebook y a otra vía Safari?

El otro dia libere el 3G de mi chica, el cual tiene instalado el iOs 3.1.3, despues de restaurarlo en el portatil, etc..ahora no me deja volver a instalarle el facebook, no se por que, creo, corregirme si me equivoco, q al tenerlo instalado tambien en el ipad, al sincronizarlo el facebook de la version mas moderna ha pisado a la antigua?, el caso es q ahora me dice q le facebook no se puede instalar en el iphone, q necesita una version mas moderna de ios, que puedo hacer? no se puede acceder de alguna manera a una version antigua de facebook? deberia actualizar el 3G?, es que no me molaria nada, por que con el ios 3.1.3 va bastante bien, cosa q no creo que pase si le instalo la ultima version que haya ahora mismo compatible.

Si tienes la versión actual la 4.1.1, no es compatible con la 3.1.3, necesita como mínimo iOS 4.0

O actualizas el iphone o recuperas alguna versión anterior que tuvieras guardada, por ejemplo, con Time Machine

Vamos a unir con el hilo que ya hay abierto sobre esta aplicación

Si tienes la versión actual la 4.1.1, no es compatible con la 3.1.3, necesita como mínimo iOS 4.0

O actualizas el iphone o recuperas alguna versión anterior que tuvieras guardada, por ejemplo, con Time Machine

Vamos a unir con el hilo que ya hay abierto sobre esta aplicación

Es q no quiero actualizar, no hay como conseguir una version antigua de la aplicacion? no tengo time machine

Buenas tardes,

Somo sabréis Facebook incorporó el botón compartir en las aplicaciones móviles en noviembre del año pasado. El caso es que no aparece de ninguna manera en la aplicación del iphone (en la de ipad si aparece). La única manera que he conseguido que se muestre es cambiando el idioma del teléfono a inglés. Quería saber si alguien ha encontrado alguna solución que se me escapa o simplemente es un fallo de la APP y habrá que esperar a una futura actualización por parte de FB.

Uso iPhoene 4 con IOS 6.1.

Gracias por contestar

trastomatico unimos con este otro hilo que hay abierto en Applicaciones para todo lo relacionado con facecbook

La opción de compartir no aparece en el iphone en idioma español sólo en inglés, esperemos que lo solucionen