Jump to content

bloquear aplicaciones en iPhone/iPad

Recommended Posts

Hoa a todos. A ver si me pueden ayudar para poder solucionar mi duda.

Resulta que yo tengo el iphone con bloqueo, hasta ahí todo bien, pero me gustaria restringir las fotos que hace el iphone o de fototeca, es decir para que nos entendamos, imaginemos que sacas el movil y un amigo te dice, ¡ala, tienes un iphone!, ¿a ver?, y claro se pone a manejar tu ihpne, pero resulta que tienes fotos que no quieres que nadie te las vea y el accede a las fotos sin ningun problema, ya que le desbloquee el telefono yo mismo. la pregunta es, ¿existe alguna aplicacion o hay alguna manera para bloquear la fototeca o el carrete?.

• 9 months later...

Buenas,

Quería preguntar si sabéis de alguna forma para bloquear el acceso al correo. Algo como que pida una clave para poder entrar a la aplicación, al igual que se puede hacer con las restrcciones en otras aplicaciones y que nadie puede acceder a tu correo. Ahora es normal que te vean con el IPad y a la gente que le llama la atención quierer cacharrear un poco con él y no me apetece que cotilleen mis correos.

Esto es extensible para el IPhone, donde el problema es el mismo.

Saludos

bordecorex uno el tema que habías abierto con este otro hilo, así mantenemos unida la información, y de paso cambiamos el título para que sea más fácil encontrarlo con las búsquedas ;)

Y por cierto sobre el hilo que habías abierto:

- No empleemos las mayúsculas

- Utilicemos títulos descriptivos

Lo digo por el título que le habías puesto "IPHONE, EMAIL Y GENTE QUE LE GUSTA COTILLEAR", es algo recogido en las normas de Macuarium, y en concreto en la FAQ 9

Saludos :)

• 3 months later...

Desde que realicé la ultima importación de fotos del iPhone desde el iPhoto del MBP, el carrete ha quedado bloqueado y no puedo acceder hasta él si no es desde la cámara abierta, abro el icono carrete pero solo se ve la miniatura la ultima foto tomada pero sin posibilidad de abrirlo entero, todo quieto e inerte el. En cambio con la camara abierta puedo acceder al carrete y navegar por el sin problemas desde la miniatura junto al disparador. La pregunta es: reinicio, restauro de alguna manera concreta?

iphone 4 con ios 4.1

Gracias y un saludo

Paco

Edited by la palmera
  • 2 weeks later...

Hola

yo para ocultar fotos y videos utilizo una aplicacion que se llama video safe. (esta en el cydia creo) Y si no puedo pasarsela a cualquiera que me la pida,

Es un programa que te pide contraseña para acceder a las fotos y videos.

Ademas tengo el sbsetings y tengo la aplicacion oculta. Solo accesible desde el sbseetings>doc.

Un saludo

• 4 months later...

Lamentablemente la llegada del Iphone a nuestras vidas trae aparejado que muchas pesonas que aun no tienen el dichoso telefono de la manzana quieran verlo, tocarlo, usarlo y jugar con sus aplicaciones, poniendo en peligro nuestra privacidad en muchos casos, como por ejemplo la aplicacion de Mail, puesto que cualquier persona que llegue hasta nuestra pantalla de inicio con un click puede ver el historial de mensajes recibidos y enviados, y algo similar ocurre con la plicacion de Facebook.

Este pequeño problema me tiene frito con mi mujer, que no entiende la privacidad de dichas aplicaciones, puesto que fueron pensadas para un uso privado.

No basta con bloquear el telefono con codigo, puesto que relentiza el acceso mio personal....

desde ya, espero su comprension ...

Un saludo!

Gracias Albarre, pero de soluciones, veo que no ha aparecido nada...

Zeus 10, te pregunto si la aplicacion de que hablas viene para iPhone sin hacer el Jailbreack???

Es que lo tube durante un tiempo con Jailbreack, y la verdad no concidere necesario correr con tanto riesgo, puesto que la unica aplicacion que me parecio vital fue el TOM TOM IBeria, y por solo 40€ decidi dejar de correr riesgos, y la pague.

Saludos!:rolleyes:

No hay soluciones con las opciones que por defecto trae iOS.

Se pueden activar las restricciones para algunas aplicaciones desde Ajustes-General, pero simplemente te las oculta y no se puede acceder a ellas

En la store hay aplicaciones que si permiten bloqueo por contraseña, como 1password o Dropbox, pero las que trae iOS como mail, fotos, camera... no es posible.

Sólo si el iphone está con el jailbreak, y desde Cydia instalar alguna aplicación que lo permita como lockdown

• 2 months later...

Hola,

Quiero saber si existe en la appstore (sin jailbrake) una aplicacion para proteger con clave ciertas aplicaciones del ios (iphone/ipad) como por ejemplo mail, fotos, contactos (ciertas aplicaciones que puedan tener informacion confidencial).

Ya que por mucha clave que pongamos en el iphone si te lo ven siempre te pide alguien que se lo dejes para ver cómo va y claro si hay cosas que no le interesan a nadie.....

He visto que hay un par de aplicaciones en cydia lockdown y locktopus o algo así, pero busco algo que esté en la appstore.

Sabeis de alguna aplicacion que haga algo parecido a esto?

Gracias.

Edited by Delta

No creo que en un iOS sin "romper" se pueda hacer tal cosa, porque eso significaría que una app debe tomar el control del sistema operativo para impedirte abrir las aplicaciones, y es algo que no creo que Apple permita.

Veo más fácil que encuentres apps independientes para hacer lo que necesitas, por ejemplo una aplicación de correo, otra para navegar, otra para contactos... Conozco algunas para ver fotos con contraseña, o para navegar por Internet con contraseña, así que imagino que para cada cosa que necesites será fácil encontrar alguna.

Gracias Jonno,Una pena, pero bueno si es así como dices seguro que Apple no lo deja ni de casualidad.Quiero buscar alguna para el correo y fotos, conoces alguna que vaya bien y tenga clave? Navegador tengo uno Conquestor y no va mal.Sino ya miraré en la appstore aunque es un caos.Un saludo.

No uso ninguna y no te puedo recomendar nada concreto.. Si buscas "password photo" te salen unas cuantas para fotos, gratis y de pago. Para correo no he visto ninguna.

• 3 months later...

yo tambien busco algun aplicaicon segura, tengo algunos gestores de archivos como goodreader, fileapp y alguna mas, que se pueden proteger con pass desde el ipohne, pero cando lo enchufas por USB se puede acceder a su contenido!!!!

alucinante, alguien sabe de alguna 100% segura??

encesito llevar documentos confidenciales (en .doc y pdf) que pueda leerlos on the fly

• 11 months later...

Buenas !!! Como estáis ????

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder privatizar una sola carpeta de fotos en el Iphone, llevo un par de semanas con el iphone y no se como hacerlo.

Muchisimas gracias !!!

Un besote

Perdón si este tema esta ya o lo he puesto en mal lugar ... blush.gifblush.gif

ooohh !!! me sirveeeee perfectamente !!!

muchisimas gracias !!! wub.gifwub.gif

yo creo que me había flipado un poco... xq lo que andaba buscando era algo como, me voy a la carpeta de fotos y cuando vaya abrir una que me pida la clave, pero eso no existe, no?? huh.gifhuh.gif

yo creo que me había flipado un poco... xq lo que andaba buscando era algo como, me voy a la carpeta de fotos y cuando vaya abrir una que me pida la clave, pero eso no existe, no?? huh.gifhuh.gif

Usando la aplicación nativa de fotos, no, me temo unsure.gif

Por cierto, ¿sabéis de alguna aplicación como la mencionada gratis y compatible con iOS 3.1.3? Porque las hay a montones, pero compatibles con iOS 3.1.3 muy poquitas, y luego hay algunas que dice que son compatibles y luego no lo son dry.gif

• 1 year later...

Estoy buscando una APP para el iPad e iPhone, para poder bloquear con contraseña el acceso al contenido de una carpeta con aplicaciones.

He visto que existe APPLOCKER pero esta solo para Cydia, hay alguna similar para el iPad e iPhone sin hacer jailbreak?

He visto muchas apps, como iSafeplay, pero yo no quiero proteger documentos o fotos, lo que quiero es proteger el contenido de una carpeta, donde hay aplicaciones y estás últimas no puedan ser usadas. Es posible ?

Edited by Josemy