Jump to content

Recommended Posts

Ese ajuste se activa una función de ahorro de energía y, a veces permite un aumento de la velocidad. Instrucciones cortas con menos carga en la RAM del sistema.

¿Ajuste? :blink: :blink:

No será una broma, espero. ¿Qué demonios de ajuste? Los procesadores no son elásticos, leñe.

¿Puedes explicarnos qué demonios hace este programa? En el G4 no puedo probarlo :/

¿Ajuste? :blink: :blink:

No será una broma, espero. ¿Qué demonios de ajuste? Los procesadores no son elásticos, leñe.

¿Puedes explicarnos qué demonios hace este programa? En el G4 no puedo probarlo :/

No, no es una broma de ninguna forma. El Intel® 64 and IA-32 Architectures

Software Developer’s Manual explica que el microdigo se puede configurar y cambiar, este programa hace una reconfiguracion y remueve un limite del registro.

http://www.intel.com/assets/pdf/manual/253666.pdf

Esta todo en ese manual salvo el registro que puede cambiarse.

Y después vendrá el llanto y crujir de dientes.

Hala todos a bajar un programa hecho por un usuario de entre cero y menos diez mensajes que a saber.

¿Pide el instalador la contraseña de usuario? Pues entre eso y que esta gestionando las descargas (es decir, viendo vuestras IP) allá cada cual.

Hala todos a bajar un programa hecho por un usuario de entre cero y menos diez mensajes que a saber.

¿Pide el instalador la contraseña de usuario? Pues entre eso y que esta gestionando las descargas (es decir, viendo vuestras IP) allá cada cual.

Por una vez.... estoy de acuerdo con una mujer ......... es broma :lol: :lol:.

Aunque la descarga juraria que esta en el servidor de macuarium... dudo mucho que cualquier usuario no administrador/moderador pueda ver la IP.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Por una vez.... estoy de acuerdo con una mujer ......... es broma :lol: :lol:.

Aunque la descarga juraria que esta en el servidor de macuarium... dudo mucho que cualquier usuario no administrador/moderador pueda ver la IP.

Exacto, no puede.

¿Alguien lo ha probado? Yo estoy fuera de casa con el Powerbook, y eso del microcódigo me parece una majarada del quince.

Y que curiosamente sólo ha usado los 4 posts que ha escrito en hablar del programita.

Yo no lo probaré, me gusta cómo va mi Mac.

Saludos

funcionar, funciona, pero no he tenido tiempo de verlo en profundidad... :huh:

Lo suyo sería probarlo en un usuario creado para tal efecto. Pero yo tampoco puedo, ni me quita el sueño el asunto ...ni tengo instalado el Snowy :D

Saludos :)

Hola alguien puede decirme si hay alguna forma de saber si mi leopard va a 32 o 64? a mi me acaba de llegar el ordenador y ya me viene instalado. Hay alguna forma de cabiar el modo sin tener q reinstalarlo todo? Muchas gracias

Mirate el programa que han subido en la página anterior del hilo :ph34r:

Hola alguien puede decirme si hay alguna forma de saber si mi leopard va a 32 o 64? a mi me acaba de llegar el ordenador y ya me viene instalado. Hay alguna forma de cabiar el modo sin tener q reinstalarlo todo? Muchas gracias

Sólo tienes que leerte este hilo en el que has escrito, nada más que eso. ;)

Sólo tienes que leerte este hilo en el que has escrito, nada más que eso. ;)

mmmm ya lo he hecho, por eso pregunto

Igual no ha sido aquí, sino en el tema general sobre Snow Leopard.

Yo no uso Snow Leopard, pero mirando en ese tema parece que para saber si tu Mac ha arrancado con kernel en 32 ó 64 bits puedes mirar el Monitor de actividad y buscar el proceso "kernel_task". A su derecha pondrá si está funcionando a 64 bits. También puedes mirar en el menú Apple > Acerca de este Mac > Más información > Software, y ver qué pone en "Extensiones y Kernel de 64 Bits"

Para cambiar el modo no tienes que reinstalar, sólo arrancar manteniendo pulsadas las teclas 6 y 4.

De todas formas este foro es para comentario y debate. Para consultas técnicas puedes ir al foro Soporte Técnico Mac OS X.

Creo que los de Iron Maiden graban una nueva versión de una canción legendaria.

SIX SIX SIX

THE NUMBER OF THE BITS!!

Igual no ha sido aquí, sino en el tema general sobre Snow Leopard.

Yo no uso Snow Leopard, pero mirando en ese tema parece que para saber si tu Mac ha arrancado con kernel en 32 ó 64 bits puedes mirar el Monitor de actividad y buscar el proceso "kernel_task". A su derecha pondrá si está funcionando a 64 bits. También puedes mirar en el menú Apple > Acerca de este Mac > Más información > Software, y ver qué pone en "Extensiones y Kernel de 64 Bits"

Para cambiar el modo no tienes que reinstalar, sólo arrancar manteniendo pulsadas las teclas 6 y 4.

De todas formas este foro es para comentario y debate. Para consultas técnicas puedes ir al foro Soporte Técnico Mac OS X.

Siento que el post no estuviese en el sitio correcto, muchas gracias por la informacion

Yo tampoco pienso hacer de conejillo de indias pero digo yo, Ed, no seria más fiable para el resto de usuarios que al menos subieras algun video o fotos donde se vea funcionando esa aplicacion, pero en tu mac? por que nadie va a probarlo, tenlo en cuenta.

Saludos

Yo tampoco pienso hacer de conejillo de indias pero digo yo, Ed, no seria más fiable para el resto de usuarios que al menos subieras algun video o fotos donde se vea funcionando esa aplicacion, pero en tu mac? por que nadie va a probarlo, tenlo en cuenta.

Sí, tienes razón, lo siento por no hacerlo antes.

Se trata de un conjunto de capturas de pantalla de la instalación y el funcionamiento de aplicaciones. Siento lo de la interfaz de feo, pero yo prefiero más bien una prototipo que funcione que un interfaz complicado.

Tal vez alguien podría diseñar un icono cool para ello? Estoy con la intención de distribuirlo de él de forma gratuita, una contribución a la comunidad.

post-115012-1252582684.png

post-115012-1252582675.png

post-115012-1252582668.png

post-115012-1252582658.png

post-115012-1252582648.png

post-115012-1252582640.png

post-115012-1252582631.png

post-115012-1252582622.png

....por que nadie va a probarlo, tenlo en cuenta.

Saludos

Pues ya hay 28 descargas del programa, digo yo que alguien lo habrá probado ya ¿no? :huh:

Saludos

Me pongo con el icono, te mando un privado con el presupuesto, este curso estamos de oferta en Tritone y puedes pagar en 128 cómodos plazos de 64€ cada 32 horas.

Me pongo con el icono, te mando un privado con el presupuesto, este curso estamos de oferta en Tritone y puedes pagar en 128 cómodos plazos de 64€ cada 32 horas.

OK, no se moleste, tal vez alguien estará encantado de ayudar.

Respuesta fuera de tono la del icono. Mejor hablar de los 64 bits...

Edited by mac_infer