Jump to content

Recommended Posts

Respuesta fuera de tono la del icono. Mejor hablar de los 64 bits...

¿La mía o la de Grajan?

Edited by Dimas

jmmartin y Ed, no lo he dicho con ninguna maldad. Por el simple echo de que lleve solo 6 mensajes no hay porqué desconfiar de el (se muy bien lo que es ser nuevo en un foro) pero nuestros Mac's nos han costado y nos cuestan un ojo de la cara, muchos se ganan el pan con el, asi que no van a instalar algo asi por que asi.

A mi personalmente me da miedo, lo confieso jejeje.. no es por ti Ed, si no por que no quiero fastidiarla y tener que volver a instalarlo todo por algun error o algo pero (siendo una aplicacion en desarrollo es normal que puedan surgir problemas) pero en el momento que hayan foreros expertos que lo hayan probado, lo instalaré ;)

Saludos

como funciona este programa y que datos hay que postear...

saludos.

Saludos

El programa es simple. El control deslizante en la pantalla se ajusta el número de bit 32-63. No se puede llegar hasta los 64, ya que necesita el kernel de 64 bits. Este programa está destinado a ser utilizado con el núcleo de 32 bits, no el de 64 bits.

Sería interesante ver si se observan las diferencias de rendimiento. Por ejemplo, ejecutar la misma carga de trabajo a los 32, 48, 56 y 63 bits.

¿La mía o la de Grajan?

¿Hay que llamar a un profesional para retocar mis fotos de la playa? No, así que no veo el problema en diseñar un icono si alguien, profesional o no, se presta a ello.

Mejor hablamos de 64 bits.

¿La mía o la de Grajan?

¿Hay que llamar a un profesional para retocar mis fotos de la playa? No, así que no veo el problema en diseñar un icono si alguien, profesional o no, se presta a ello.

Pues anda que tu estás entonado...

¿La mía o la de Grajan?

Pues anda que tu estás entonado...

Dimas, no tengo el gusto de conocerte, pero no vamos a ningún lado. Si quieres edito lo anterior.

Un saludo.

Perdona Ed la desconfianza inicial, creo que puse un mensaje antes algo crítico con el tema.

Pues yo ahora empiezo el curso, así que ya no tengo tiempo para florituras, si siguiera de vacaciones (y tuviera un Mac por si acaso) probaba...

Saludos

Pues yo me voy a atrever, que llevaba una temporada perdida y me apetece entrar por la puerta grande.

En un rato os cuento como me ha ido

No se si el Ed este lo que necesita más que un icono es una castración química...

Para mi que le han colado un troyano o algo

Edited by Astarté

Joer, que esta una a mil cosas y no se da cuenta. Tu a tu photoshop

¿Ya os habeis chivado?

Era una broma, que poco sentido del humor.

Esto de momento sigue vivo y el rendimiento parece que ha mejorado. Voy a seguir probando.

Edited by siskinki

Parecía spam de verdad, no te extrañe si se ha invisibilizado. :) Tenemos filtros...

Edited by Miguimau

¿Ya os habeis chivado?

Esto de momento sigue vivo y el rendimiento parece que ha mejorado. Voy a seguir probando.

Pues la verdad es que no le veo nada de gracia.

¿Ya os habeis chivado?

:lol: :lol:

¡Mira que tienes mala leche! Vamos, que has probado el programilla ése y te ha empezado a dar vueltas la cabeza como a la niña del Maxorcista. La leche, lo que hay que ver...

¿Alguien lo ha probado o no?

Conejillo de indias volviendo a la madriguera.

He estado probando el Photoshop a 48 bits y lo noto mas ligero.

Podríais animaros alguno mas ahora que di yo el primer paso, que no se diga que me dejáis sola ante el peligro.

yo no he notado nada y es porque tengo activo el modo 64 bits, así que lo he quitado, ya estoy cansado de cambiar de un modo al otro, una cosa parallells no funciona en modo 64 bits....

saludos.

Bueno, ¡he aquí, por fin, el código fuente del primer programa homeopático (u homeopatético) de 64 bits de la historia!

BitSizer_Pro.zip

Me lei TODO este hilo, en verdad que por momento fue epico lo que se leia, jajaj y termino como de manera surrealista... posteo aqui mi pregunta porque fue el tema que encontre en las busquedas..

Con todo este tema de los 32 / 64 bits, creo que pude entender al menos en forma basica las reiteradas explicaciones de Borjam etc. He comprado el SL recientemente, aun no lo he instalado, tengo un MacPro 2 Quad Core Xeon a 3ghz, que seria arquitectura de 64 bits, pero el Kernel es o esta en 32bit... corríjanme si me equivoco. Entiendo en base a lo leido en el hilo, que independientemente de si el kernel esta en 32 o 64 no importa ya que si mi equipo tiene arquitectura de 64 bits los aprovechara cuando corresponda y si mi OS lo permite, es este caso SL.. entonces si estoy en lo cierto hasta aqui instalar Snow Leopard, no me traeria beneficio en el rendimiento de PHOTOSHOP CS4, por lo menos en cuanto a la gestion de la RAM, me reconoce 3072 MB (tengo 9GB) ya que PS CS4 en Mac no es 64 bit, es asi?...

En todo caso con Snow Leopard y el proximo PS CS5 en teoria 64bit, habria diferencia en la gestion de la RAM? utilizaria mas de la RAM existente gracias a SL y los 64bit?

gracias

Por cierto una cosilla que no he visto comentar. Trabajar en 64 bits permite aprovechar más de 4 GB de ram, como hasta ahora, pero también hace que los programas aumenten sensiblemente su tamaño en memoria. Ya que las direcciones de memoria ocupan el doble. Vamos que supongo que ciertas aplicaciones, sera mejor tenerlas en 32 bits.

Saludos.

Acabo de caer en esto de los 64bits y tengo la duda de que pasa con los programas con kernel 32 bits si activamos Snow Leopard a 64bits ¿siguen funcionando? ¿aprovechan más RAM asignada?

Por cierto, ¿hay alguna manera más sencilla de activar Snow Leopard a 64 bits?

Por ejemplo, FC Pro 7 está limitado a 2,5 GB

Imagino que funcionará con SN 64 bits porque Apple dice que funciona con Lion ¿pero podemos gestionar más RAM?