Jump to content

CANON EOS 7D Vdslr

Recommended Posts

Nadie a comentado nada de los rumores de la nueva EOS 7D de Canon, ahí va alguna información...

Principales caracteristicas:

1. 18MP APSC CMOS

2. Dual DIGIC 4

3. 8 FPS (94 FINE JPEG/ 15 RAW)

4. New eight-directional double cross central AF point, total 19 cross AF points

5. ISO 100-6400 (Exp 12800)

6. 100% 1.0X magni VF with intelligent display, horizon assist

7. New iFCL metering (exposure and colour)

8. 3′ 920K Version II LCD, 160 deg viewing

9. Full HD video (w external mic input n HDMI output)

10. Live view w Face-priority AF

11. New switch for Live View/Video mode

12. Aero-dynamic body design, metallic shutter sound, 150K shutter life

13. New 24mm built-in flash, supports EOS intelligent speedlite system

14. A.L.O

15. P.I.C

16. Picture style

17. EOS Integrated Dust Removal system

Aqui las caracteristicas explicadas por un foro thailandes: http://translate.google.com.au/translate?h...1211890%26p%3D1

En vídeo he leído:(en la fuente que pongo arriba)

HD 1920 × 1080 a 30/25/24

HD 1280 × 720 a 60/50 (supongo que tambien en 30/25/24)

SD 640 × 480 a 60/50 (30/25/24)

Espero que mantengan los 50mbps de la 5DMarkII

Creo que pinta muy bien esta camara para vídeo, visto la 5DMarkII.

Front-001.jpg

Edited by bEnMac
Añadir foto

• Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edito se adelantado el amigo Birux:

Yo he visto en algun sitio decir 1800$ el kit.

El sensor es APS-C

RED no dicen nada, para mi están esperando para ver lo que sacan las compañías fotograficas...

Edited by bEnMac

En vídeo he leído:(en la fuente que pongo arriba)

HD 1920 × 1080 a 30/25/24

HD 1280 × 720 a 60/50 (supongo que tambien en 30/25/24)

SD 640 × 480 a 60/50 (30/25/24)

Espero que mantengan los 50mbps de la 5DMarkII

Creo que pinta muy bien esta camara para vídeo, visto la 5DMarkII.

Espero actualizen el firmware de la 5D mII y al menos pueda tirar a 25fps...

Deberia tenerlo pq es un clamor popular y deberia de actualizar para no mosquear a todos los que le han alavado por la 5dmark.

Claro, eso a una empresa, pues como que le da igual :lol:

Pero ambos pasos parecen logicos, que la nueva lo traiga y que actualicen.

Porqué canon iría a actualizar la 5D a 25fps?

Y porqué la nueva 7D debería tenerlo?

Por que en Europa, el sistema de TV funciona a 25 imagenes por segundo, y hacer bien la transcodificacion es un proceso muy lento (por software). En USA y creo que en Japon usan un sistema de TV a 30 imagenes.

Intentar hacer un montaje mezclando material rodado a 25 imagenes con otras camaras con material de la 5d a 30 es un problema para cualquier productora de video.

Pues no tiene sentido que la 5d pase a ser actualizada a 25fps si se "supone" que la 7d podría tenerlo (que no será) y con ésto digo que tampoco tiene sentido "matar" a la 5d con una nueva version, como la 7d.

Porqué una empresa iría a matar a su exito que vende sin parar?

Desde cuando los japos son locos o no saben hacer las cosas bien, de forma inteligente?

Y los mejores avances de la 7d son en el campo y funcionalidad fotográfica.

Eson son. Camaras de fotos.

El video es algo secundario que canon no va a manosear mucho en sus dslr ya que su división video no se lo permite.

O acaso creeis que canon no tiene capacidad de hacerlo si legalmente pudiese hacerlo?

Presentada oficialmente. Aquí la nota de prensa. Disponibilidad a finales de septiembre, a uno precio de 1699 USD solo cuerpo. Con unas capacidades de vídeo de 1080P a 24 fps nativos, aunque escalable a 25 y 30 fps.

Edited by pmc

Pues sí, como dicen otros foros, yo prefiero una canon con sensor recortado pero que grabe a 25 y 24fps (y encima a 50 y 60 en 720p!!) que la 5DmkII si sólo graba a 30fps . Por mi parte estoy bastante cansado del paso a 25fps cada vez que grabo y que encima los resultados por software no sean lo fino que me gustarían.

Aún así saquemos alguna sonrisa: http://philipbloom.co.uk/2009/08/31/someon...f-the-canon-7d/

Esto es genial, pero si no actualizan la 5D, será como para enfadarse y mucho.

EOS HD Movie: Empowering the World of Videography

Canon has blazed new trails in HD video capture with the 5D Mark II. Now, the EOS 7D takes DSLR video to new heights with Full HD capture featuring fully manual exposure control, and selectable cinematic frame rates for both NTSC (National Television System Committee) and PAL (Phase Altering Line) standards. Compatible with more than 60 Canon EF and EF-S lenses, the EOS 7D lets videographers take full advantage of the camera's large CMOS sensor to achieve the dramatic frame composition they desire. At the heart of the EOS 7D are two key proprietary Canon technologies, Dual DIGIC 4 Imaging Processors and a large APS-C-sized CMOS sensor, helping to render stunning color reproduction, amazing depth of field and fine detail, even in low-light conditions. The Canon EOS 7D allows for three video recording modes – Full HD and HD in a 16:9 aspect ratio and Standard Definition (SD) in a 4:3 aspect ratio, all at selectable frame rates. The EOS 7D Digital SLR camera will record Full HD at 1920 x 1080 pixels in selectable frame rates of 24p (23.976), 25p, or 30p (29.97); 720p HD recording at 50p or 60p (59.94) and SD video at frame rates of 50p or 60p (59.94). The EOS 7D features a new dedicated button to initiate live view for both video and still shooting. Once engaged, the same dedicated button will start and stop video recording. Like the EOS 5D Mark II, the Canon EOS 7D Digital SLR camera provides users with the capability to use an external stereo microphone for professional audio effects or a built-in monaural microphone for convenience.

Bueno, ya esta, ahora comienza mi lio.

Puesto a comprar, con cual os quedáis, 7d o 5dmark??

Espero vuestros consejos que en vdslr ando un poco pez y eso que me compre la 500d para jugar en las vacaciones.

Saludoss

¿Para vídeo? Yo ahora mismo no tendría ni una duda: La 7D

movie2.jpg

(Todas las imágenes que estoy poniendo son de DPREVIEW)

Edited by Birux

Si, seria para video

Ademas para un locura, estas camaras aguantaría hacer bloques de 15 minutos seguidos de grabacion? Se la limitacion de archivo, no recuerdo ahora mismo el tiempo que dan pero se que son 4gb, es por el formato fat32 creo, pero por makina, ¿se podría rodar mas de 15 minutos en bloques sin que saliera ardiendo??

Queremos hacer un programa de entrevistas y poder rodar con las vdslr y esa profundidad le daria al programa un toque muy cool xD.

Alquien de documentales o que haya grabado videos largos puede aconsejarme?

En las vacaciones gastaré la tarjeta de la 500d con un video, a ver si no arde

En mi compra tambien influye el comportamiento para este tipo de produccion, igual si es una locura seguiremos rodando con las hvx200 pero molaria hacerme las 13 entrevistas con este look

Perdon por el offtopic, saludos y gracias

Presentada oficialmente. Aquí la nota de prensa. Disponibilidad a finales de septiembre, a uno precio de 1699 USD solo cuerpo. Con unas capacidades de vídeo de 1080P a 24 fps nativos, aunque escalable a 25 y 30 fps.

El escalado te lo hace la cámara o es tambien por sofware?