Jump to content

CANON EOS 7D Vdslr

Recommended Posts

Muy técnico el documento del engorde a 2 y 4k, pero me gustaría saber como sacan latitud cine partiendo de un simple h264. Me encantaría ver unas muestras y su comparación con 35mm nativo y no el pequeño ejemplo que ponen en la pagina de unos tíos cruzando el río. Que no me dice nada.

De cualquier forma cuando menos es prometedor este workflow.

saludos y gracias por el aporte.

• Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...parece que habra novedades...

Joder Bonet, yo no entiendo ni papas de Alemán :wacko: o lo que sea eso, al menos danos alguna pista....

Saludos

Tiene opciones para grabar a 70fps si no me equivoco ?

Creo que no. Que de momento son 24, 25 y 30fps.- Luego ya vendrá el firmware que te deje eso y más... Ya sabes que estos negocios van por impulsos.

Eso entiendo yo. Y por eso mis muchas dudas. Porque tu me diras cuando amplias a 2k y 4k como queda la cosa. Esto me recuerda la premisa esa de " De donde no hay no se puede sacar" pero como la tecnología avanza a pasos agigantados uno no sabe muy bien a que atenerse. Ya iremos viendo....

No puedo para de reir, me troncho con los subtítulos, pero desgraciadamente estoy en idéntica situación que Hitler......

de todas formas .... tiene guasa la cosa jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo mejor que se ha dicho al respecto hasta el momento.

:D

Mi aporte, :) la tome con el iphone G3S, en la IBC 2009, pena que no salió el micro y la poca poca luz, (que ante un bicho como este te pones nervioso) es mas para ver los soportes y lo bien que le queda el bocas.

Saludos.

Gracias por la foto!!

Creo que te vamos a nombrar corresponsal especial de la IBC 2009 ;)

No dudes en contarnos otras cosas además de esto :blush:

Y digo yo una cámara de fotos grabando en 4:4:4 con ese tamaño de sensor como el de la Canon 5D, sin disipadores ni ventiladores ¿no debería derretirse del calor?... solo hay que ver a la Red One cuando le das al stop como se ponen los ventiladores a toda máquina para refrigerar el trasto...

Me parece que hay mucha engañifa por ahí fuera y mucho timador... aunque espero equivocarme por el bien nuestro :D :D

Ahora hay algo que no entiendo de las demos de la 7d.

Hay tests que son puro video (video al 100%)... y hay otros, como en web de Canon que tienen un muy buen logrado look cine...

Cómo es ésto?

Qué hace que una demo sea video puro... y otra con look film?

Como lo hacen, donde está el truco?

Alguien me lo puede explicar?

Hola a parte de que lo primero es la luz, y despues en post se pueden hacer muchas cosas...

Las camaras tienen diferenes modos en sus menus/ruedecitas. La Lumix GH1, por ejemplo, si grabas a saco con el P que viene de fabrica, tiene un look video kutre que te tira de espalda, pero si pones empiezas a trastear los modos... la cosa cambia un monton.. con la la Canon HF10 (y muchas otras, es solo por poner un ejemplo), si pones el modo sport, fatal... en cambio si pones el modo "film" la cosa cambia...

saludos!

recapitulando una vez mas....

Si el UNICO soporte destino fuera BluRay entonces , ya que el receptor del disco BD debería tener un Lector BD apropiado y una pantalla LCD con soporte HD [100Hz , 200Hz o lo que venga mas adelante con los tv Leds ]

...‚ ¿ que problema/pega tiene que la 5DM2 grabe en 30p ?... entiendo que se trata de una situación coyuntural hasta que buena parte del publico acceda a estas tecnologías no ?

quizá el handicap sea el Cine 24p , pero...eso es otro cantar....

• 2 weeks later...

buenas, ya tengo la cámara en mis manos, he grabado los primeros clips exportados en HD y visionados en el monitor full HD, los resultados son muy buenos, muy buenos, para el tipo de trabajo que yo hago, documentales TV, es una maravilla.

Fallo, la ergonomia, con el objetivo que viene en el pack pues la verdad es que pesa un güevo y es dificil mantener un plano de 2 minutos, alguien sabe alguna web que venta complementos, sobre todo busco un respaldo ,la zapata para el micro, parasoles,....

gracias!

buenas, ya tengo la cámara en mis manos, he grabado los primeros clips exportados en HD y visionados en el monitor full HD, los resultados son muy buenos, muy buenos, para el tipo de trabajo que yo hago, documentales TV, es una maravilla.

Enseñar. Mostrar. Datos. :) :) :) :)

Fallo, la ergonomia, con el objetivo que viene en el pack pues la verdad es que pesa un güevo y es dificil mantener un plano de 2 minutos, alguien sabe alguna web que venta complementos, sobre todo busco un respaldo ,la zapata para el micro, parasoles,....

gracias!

Te valen todos los cachibaches que ya se han comentado en el hilo de la 5D Mark II.

Buenas a todos.

Me paso el dia trasteando la Canon Eos 7D.

Estoy intentando subir un clip de 4 minutos, no va ni youtube, ni Vimeo (y eso que pago 40$ al año).

Será cosa de brujas...

Ya les vale, mañana a ver si funciona....

Apunto comentarios:

1. Trabajo con un ordenador Imac de hace años, pide renders, y bastantes,....

2. El trato de colores es excelente, gran latitud, da mucho juego con final, consigues buenas texturas y colores si lo trabajas algo en pospo.

3. El objetivo del pack es cutre, dificil de enfocar, el enfoque en auto-video es complicado....

4.Hay veces que surje el pixel en algunos colores el pixel no muestra el color que tenia que ser,...

Pero Canon enhorabuena, esta cámara es una gran heramienta.

Espero subir el video mañana...

Saludos,

gustavo

A mi la camara me llama la atención, la unica pega que le veo ahora es la ergonomía, no en el tema de camara a hombro que se puede resolver facil con estos soportes, si no cuando tienes la cámara a la altura de la cintura, plano que uso muy amenudo, mucho mas incluso que a hombro. En este caso no se como solucionar el visionado de la pantalla, ya que esta no es habatible, ignoro si hay algún adaptador para esto, tipo visor Hasselblad, seguro que hay algo por ahí...

Bonet, ¿te decides a contarnos esas novedades? Estamos unos cuantos en ascuas.... :blink: <_<

ignoro si hay algún adaptador para esto, tipo visor Hasselblad, seguro que hay algo por ahí...

Sí, sí que lo hay en una page alemana vi uno la semana pasada, desde ebay y bastante baratito. No creo que de calidad ninguna pero puede ser un apaño:

http://cgi.ebay.es/Visor-angulo-para-Canon...id=p3286.c0.m14

saludos