Jump to content

CANON EOS 7D Vdslr

Recommended Posts

Montura PL para la 7D del fabricante Denz: 7D evo PL54 (ficha en pdf)

7D evo PL54, de Denz Montura PL para la Canon 7D

La casa Denz ya había diseñado una montura PL para la Canon 5D a principios del pasado año; herencia de aquélla, nos llega ahora una montura PL para la Canon 7D, la Canon 7D evo PL54. Con esta montura, todas las lentes de 35mm con montura PL54 pueden ser usadas en la 7D.

El bloque de sensor original será reemplazado por un bloque nuevo, de manera que el cuerpo de cámara sólo contiene la electrónica.

La 7D evo PL54 está disponible sólo como paquete completo. Este será entregado con una maleta Zero Halliburton que contiene la Canon 7D con la motura PL54 ya incorporada, una batería de cámara con su cargador, un cable HDMI y otro estéreo AV. El precio será de unos 4800 dólares. El tiempo de entrega es de 3 semanas. Debido a la conversión realizada la garantía del fabricante original deja de ser válida.

7D_evo_PL54.jpg

• Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Realmente merece la pena un adaptador de 4.800 3.000 dolares?

Editado, que viene con la cámara. :rolleyes:

Yo no veo diferencias tan sustanciales de PL en esta cámara o la 5dedos con respecto a las opticas buenas. No al menos para justificar esos precios. debemos asumir que el coste de la óptica PL está al menos, fuera del alcance de muchos de nosotros.

¿Realmente merece la pena un adaptador de 4.800 3.000 dolares?

Editado, que viene con la cámara. :rolleyes:

Yo no veo diferencias tan sustanciales de PL en esta cámara o la 5dedos con respecto a las opticas buenas. No al menos para justificar esos precios. debemos asumir que el coste de la óptica PL está al menos, fuera del alcance de muchos de nosotros.

La idea es poder alquilar esas ópticas... aunque a veces sale más barato alquilar el kit completo (cámara y opticas), es la única manera que tienen de amortizar la inversión las empresas de alquiler :blush:

Ya las hay (de alquiler de cine de toda la vida) que tienen DSLR's entre su catalogo. Technock, por ejemplo, tiene varias 7D con montura PL :o

Edito: y es que por 1400 + 3000 euros tienes una cámara con un sensor APS-C (22,2 x 14,8) más del doble que uno de 2/3'' (8,8 x 6,6) con montura PL :o

Edited by nickeditor

• 1 month later...

Una dudita las baterías que usa la 7D son las mismas que las de la 5D MKII... porque tengo el miercoles un rodaje y estoy en la duda :blush:.

Si son las mismas, no tienes problema con ellas, la LP-E6. Otra cosa es el grip, que Canon tiene la santa manía de hacernos coger uno nueva casi con todas las cámaras nuevas que saca.

Hola.

Ayer me llego el el nuevo Z-Finder Pro 2.5. para la 7d,

Si alguien tiene alguna duda sobre esta lupa o quiere preguntar algo, a entera disposición estoy.

Saludos.

Hola:

Quiero comprar un visor de esa marca porque según lo que llevo visto por internet parecen los más recomendables.

¿Que calidad de visualización tiene y cómo resulta trabajar con el en exteriores?. Enfin, que puedes comentar todo lo que quieras y más icon1.gif.

Ah por cierto yo pienso adquirir el 3X, ¿crees que el tuyo es suficiente o ahora que lo tienes preferirías el 3X?- Es para tener una referencia ya que sin ver por el visor no me hago idea

Salu2

Hola.

Ayer me llego el el nuevo Z-Finder Pro 2.5. para la 7d,

Si alguien tiene alguna duda sobre esta lupa o quiere preguntar algo, a entera disposición estoy.

Saludos.

Hola:

Quiero comprar un visor de esa marca porque según lo que llevo visto por internet parecen los más recomendables.

¿Que calidad de visualización tiene y cómo resulta trabajar con el en exteriores?. Enfin, que puedes comentar todo lo que quieras y más icon1.gif.

Ah por cierto yo pienso adquirir el 3X, ¿crees que el tuyo es suficiente o ahora que lo tienes preferirías el 3X?- Es para tener una referencia ya que sin ver por el visor no me hago idea

Salu2

zfindpro31250px.jpg zfindpro32250px.jpg

Okkkkkkk, por fin el Finder, montarlo es cuestión de imaginación, (las ilustraciones de montaje muy confusas), entonces, haber, si esto se engancha con esto, y esto...?, hasta que por fin queda perfectamente acoplado, como mi 7d tenia adherido un protector LCD se lo monte sobre este, porque? verdaderamente todavía no lo se.

No solo por la de pinta, sino también por la construcciones el artilugio es impresionante y se puede llamar Pro. el precio también.

Para los que hacemos vídeo con las DSLR´S el cacharro es imprescindible, y lo recomiendo, disfrutaran a lo loco con el. Nada sobre el 3x, ahora todo viene express, y si te gusta bien y sino de lo mismo, lo que si, es que estoy muyyyy contento con el Z- 2.5. Estas lupas están entrando recientemente en Europa y es difícil encontrar tiendas que la tengan y puedas comparar, parece que Zacutos no tiene los productos liberados.

Lo que me parece genial en la practica, es que con el ojo izquierdo enfocas con el derecho tienes vista directa a los botones para obturar y diafragmar, cambiar ISO o darle a la lupa, mirar que no te aplaste un auto o alguien quiera darte un mamporro, esto es fundamental, en reportajes o cine documental.

Saludos.

A medida que lo vaya probando contare mas.

Saludos.

Edited by Raccord

Hola:

Gracias por tu respuesta, verdaderamente debe valer la pena. Lo de la calidad Pro se agradece que sea consecuente con el precio.

Ahora que tienes el 2,5X ¿cómo valorarías el 3X?

Salu2

no se como valor el 3x, Philip Bloomen en su Review

http://philipbloom.net/2010/05/03/review-of-new-zacuto-z-finders/

hace este comentario sobre lo que tu preguntas.

imagen3qi.jpg

• 2 weeks later...

Raccord, ¿que aperturar sueles usar con el Z-Finder de Zacuto? ¿Es fiable? Ya que la pantalla de la cámara no es lo más fiable.

Hola MaPo.

No entiendo a que te refieres con, a que apertura?. La Z-Finder en la actualidad es la única lupa que se pueda llamar Pro, el precio ya lo conocemos pero vale la pena :( , si es fiable e imprescindible

por ejemplo en exteriores donde la pantalla LCD como tu bien dices no presta, aparte de tener un enfoque efectivo da mucha estabilidad a la toma, yo personalmente no la saco ni para fotografiar, vamos que la recomiendo, la cuestión es usarla con el ojo izquierdo para tener control con el derecho sobre los comandos de exposición, una pasada. Para los que trabajan ficción, en tomas con planos desde una posición fija, le veo mas utilidad a un monitor.

Saludos.

Edited by Raccord

Raccord, ¿que aperturar sueles usar con el Z-Finder de Zacuto? ¿Es fiable? Ya que la pantalla de la cámara no es lo más fiable.

Hola MaPo.

No entiendo a que te refieres con, a que apertura?. La Z-Finder en la actualidad es la única lupa que se pueda llamar Pro, el precio ya lo conocemos pero vale la pena :( , si es fiable e imprescindible

por ejemplo en exteriores donde la pantalla LCD como tu bien dices no presta, aparte de tener un enfoque efectivo da mucha estabilidad a la toma, yo personalmente no la saco ni para fotografiar, vamos que la recomiendo, la cuestión es usarla con el ojo izquierdo para tener control con el derecho sobre los comandos de exposición, una pasada. Para los que trabajan ficción, en tomas con planos desde una posición fija, le veo mas utilidad a un monitor.

Saludos.

Hola, Raccord. Yo tb quiero comprarme uno, pero dudo entre el x2.5 y el x3 (y el artículo de Philip Bloom tpco me aclara mucho: dice que en unos casos prefiere uno y en otros el otro). ¿Dirías que el enfoque con el 2.5 es más que suficiente con la mayoría de objetivos y situaciones o en algún momento podrías echar de menos la ampliación extra que ofrecería el x3?

Hola MaPo.

Saludos.

Es por si funciona bien para enfocar, si se ve bien en lugares exteriores el enfoque y ayuda. Suelo usar un smallHD pequeño de 5 pulgadas y va bien, pero hace poco que ya no puedo contar con el y tuve que usar la pantalla de la cámara y en las tomas de f2.8 para abajo era insufrible la pantalla ni modo lupa ni nada, me volvía loco, lo que en pantalla parece estar en foco llegas y compruebas el material y... como miente la bellaca de la pantalla!

Gracias, intentare probarlo antes de gastar las perras.

Hola MaPo.

Saludos.

Hola, Raccord. Yo tb quiero comprarme uno, pero dudo entre el x2.5 y el x3 (y el artículo de Philip Bloom tpco me aclara mucho: dice que en unos casos prefiere uno y en otros el otro). ¿Dirías que el enfoque con el 2.5 es más que suficiente con la mayoría de objetivos y situaciones o en algún momento podrías echar de menos la ampliación extra que ofrecería el x3?

Si eso dise Philip Bloom, que se trabajo todos los Zacutos y se las sabe todas que puedo decir yo, que para verlo antes de comprarlo, aquí en Holanda, la única manera es ir al cu-lo del mundo, terreno industrial a por el importador o comprar online, y ver que viene.

Puedo agregar que los dos son Anti-Fog Coating Lens que es muy de agradecer, ojo, por agradecer no te descuentan nada. Algunos se quejaron que esa ampliación extra del Z- Finder 3x

da mucho el pixelado, por esto salió el nuevo Z-Finder el 2.5x, y me decidí por este ultimo y estoy a gusto.

A estos finders le encuentro una falla, si tienes problemas de diotrias, yo por ejemplo 3+ para leer y le tienes que agregar dos ventanas (Extender Frames) todo okkkkkk, pero esas ventanas

tendrían que ser mate por dentro para que no se refleje la barra inferior con datos de exposición (efecto espejo) molesto, esto tiene solución y fácil.

Saludos.

Edited by Raccord

estos finders le encuentro una falla, si tienes problemas de diotrias, yo por ejemplo 3+ para leer y le tienes que agregar dos ventanas (Extender Frames) todo okkkkkk, pero esas ventanas

tendrían que ser mate por dentro para que no se refleje la barra inferior con datos de exposición (efecto espejo) molesto, esto tiene solución y fácil.

Perdona pero no lo pillo... lo de la solución fácil, que seria ponerte gafas?! :D

estos finders le encuentro una falla, si tienes problemas de diotrias, yo por ejemplo 3+ para leer y le tienes que agregar dos ventanas (Extender Frames) todo okkkkkk, pero esas ventanas

Perdona pero no lo pillo... lo de la solución fácil, que seria ponerte gafas?! :D

Pues porque lo has dicho que si no yo iba por el mismo camino...

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif