Jump to content
Rampe

Evento de Apple del 9 de septiembre: "Rock And Roll"

Recommended Posts

Pues el sábado me pedí un Shuffle a la App Store... ¿Cancelo el pedido? No sé, me da a mí que los shuffle no van a tocarlos porque los renovaron hace poco, y demás, me han salido los gastos de envío y la inscripción de una leyenda gratis.

Joer, yas mala suerte.

El shuffle como mucho le subiran la memoria.

Un ipod classic de 180 Gb seria mi ipod definitivo para el Zeppelin. (y si es de 200 mejor)

Pues el sábado me pedí un Shuffle a la App Store... ¿Cancelo el pedido? No sé, me da a mí que los shuffle no van a tocarlos porque los renovaron hace poco, y demás, me han salido los gastos de envío y la inscripción de una leyenda gratis.

Joer, yas mala suerte.

Deberías esperar, ya esta confirmado un evento para ipods y es muy probable que por lo menos le actualicen la capacidad a todos los modelos, o por lo menos haya ligeros bajones de precio. Esperar una semana no parece tan malo.

Espero que haya alguna novedad más interesantes que los ipod; el famoso mactablet, es solo un deseo. :)

Para mi la sorpresa podria ser que abandonan el ipod classic, digo por que podria durar mas.

Lo del tablet mac creo esta descartado.

Edited by ivan_ight

Me gusta mucho el ipod nano actual, pero no me importaría que sacasen nuevos!

¿tocaran el MacPro, que creéis?

No, es un evento sobre música, como todos los años.

Camara de fotos y video para el itouch, probablemente nanos nuevos, y como mucho quitaran los classic o le pondran alguna tonteria al shuffle...

Esa es mi predicción xD

Muchas gracias Arlijo66. Se agradece.

en el macbuyersguide pone que está a mitad de ciclo, y Apple en los MacPro siempre ha sido bastante constante, como minimo no los actualizan antes de un año, asi que tranquilo ;) otra cosa es que esperes a que traigan incluido el SL, pero entonces igual ya te acercas a la actualización del MP, y entonces... :lol:

(perdon, no me pude resistir) :P

yo lo de la camara en el Touch no lo veo muy claro, porque entonces porque no podrian incorporarle la brujula y el 3G para poderte contectar a internet donde quieras, entonces tendriamos un iPhone sin llamadas...

lo que si estaria bien es que le alargaran la duración de la bateria y el procesador mas potente, pantalla OLED, mas finito...

y esta vez si que podrian actualizar el Classic con el diseño de los Nano como se vieron algunos fake la Keynote anterior para igualar la gama...

;)

lo que si estaria bien es que le alargaran la duración de la bateria y el procesador mas potente, pantalla OLED, mas finito...

Más???? Tu lo que quieres es un papel macho...

Yo creo que meterán acceso a iTunes vía wifi a los iPod classic y nano. Es viable (con una interface propia, que no requiera la resolución de un Touch) y rentable para Apple que así sea.

No creo que retiren los classic. Muchos usuarios reclaman espacio.

habra algo especial relacionado con the beatles? ese dia sale a la venta la discografia remasterizada y el juego de the beatles band con la guitarrita...

Me da que habrá mucho itunes y como mucho alguna mejora del touch...

No creo que quiten un aparato como el de 120gb cuando lo máximo que meterán en flash serán 64gb...

Solo tocarán los touch, los nanos los cambiaron el año pasado (o les bajarán el precio o les subirán la capacidad, o igual las dos), los suffle también los cambiaron hace nada... y los classic son classic

Solo tocarán los touch, los nanos los cambiaron el año pasado

Todos los iPod se actualizaron hace un año, exactamente el mismo día del evento de este año, salvo el Shuffle que se actualizó hace 6 meses.

Si nos atenemos exclusivamente a las fechas es previsible que se actualicen todos los iPod excepto el Shuffle, e incluso este puede que también se actualice si Jobs quiere ;)

Llamé a la Apple Store para informarme sobre mi pedido del iPod Shuffle y le planteé al teleoperador la posibilidad de cancelarlo hasta que se produjese el evento del día 9. Intenté sonsacarle algo acerca de las novedades que se iban a presentar, pero me dijo que Apple era bastante estricta a ese respecto y que no tenía ni zorra. Eso sí, admitió que le parecía muy improbable que renovasen los Shuffle, ya que los habían rediseñado hacía poco. A lo sumo le meterían algún giga más de espacio. En cualquier caso me dijo también que tenía 14 días para devolver mi Shuffle (que no me llega hasta el lunes o el martes que viene) y comprarme el nuevo (si es que hay "nuevo") si veía una gran diferencia entre ambos.

Sí, yo creo que la cosa va a ir más que nada por el tema de iTunes, The Beatles y alguna que otra novedad en los Touch (puede que cámara).

Un saludo.

en el macbuyersguide pone que está a mitad de ciclo, y Apple en los MacPro siempre ha sido bastante constante, como minimo no los actualizan antes de un año, asi que tranquilo ;) otra cosa es que esperes a que traigan incluido el SL, pero entonces igual ya te acercas a la actualización del MP, y entonces... :lol:

(perdon, no me pude resistir) :P

yo lo de la camara en el Touch no lo veo muy claro, porque entonces porque no podrian incorporarle la brujula y el 3G para poderte contectar a internet donde quieras, entonces tendriamos un iPhone sin llamadas...

y esta vez si que podrian actualizar el Classic con el diseño de los Nano como se vieron algunos fake la Keynote anterior para igualar la gama...

;)

Hombre, poner le pueden poner cualquier cosa, está claro, pero una cámara no es nada descabellado, al fin y al cabo no es lo que decanta a los usuarios a hacerse con un iPhone... por tanto no creo que le quite terreno.

Os comento un detalle que no sé si será la tendencia a seguir por Apple con el Classic o simplemente que a Microsoft le ha dado la ventolera: Todos los reproductores Zune actuales de 8, 16, 80, y 120 GB van a ser discontinuados y sólo quedará el modelo Zune HD de 16 y 32 GB. Es decir, fuera los reproductores con disco duro de alta capacidad, y se quedan sólo con memorias flash.

Del "SuperSite" blog de Paul Thurrott

Y por si no habéis entrado, que sepáis que en el foro de iPods e iTunes hay un tema sobre rumores de nuevos iPods Touch 3G: aquí ;)

nadie dice nada del apple tv¿?

En un evento llamado "It's only rock and roll, but we like it" no me parece lógico aunque AppleTV también sirva para escuchar música, porque no es su principal función. Yo creo que no habrá nada más que iPod e iTunes.

Pues hombre yo veo algo mas que probable y obvio. Y es una coloracion de los shuffles mas aumento de espacio. Ya estan tardando en ofrecer gama de colores en el restyling del shuffle.

Respecto a sorpresas, cabria la posibilidad de presentar el tablet, junto con la novedad de itunes 9 integrado y cocktail. Nadie ve la relacion musica?

Todo esto son mis vaticinios ^^

Edited by Hanzo

estoy con Hanzo... veo más solo una actualización de la gama... puede que iPod touch con camara y cosas asi... pero nada de Mac.