Jump to content
Rampe

Evento de Apple del 9 de septiembre: "Rock And Roll"

Recommended Posts

Y en otras gamas, me refiero a sí se ha escuchado algo de bajada de imacs, etc...

En principio no es un evento para anunciar Macs, y si no salen modelos nuevos no van a bajar los precios de los que hay.

Parece que todo está casi listo para la celebración del evento de mañana... todo excepto algún pequeño problemilla que podría retrasar la salida del nuevo iPod Touch.

Noticia vía MacRumors

Noticia vía AppleInsider

Esperemos que lo del Touch sea sólo un incidente sin importancia y los tengamos en la calle en breve.

Saludos

No siempre.

Yo he visto en muchos sitios iPods de una o dos generaciones anteriores, ya totalmente superados por los nuevos, pero al mismo precio que cuando eran nuevos y con la paradoja de que estaban más caros que los modelos nuevos de características similares... que también se vendían en el mismo sitio :D

Yo lo vi en distribuidores apple, de hecho así me agencie un ipod nano de 3 generación y me ahorre 30 euros :)

Evidentemente no se que políticas seguirán en otros sitios, pero aun no hace mucho vi en ECI un sony ericsson w800i a 425 euros y es un movil descatalogado...

Y en otras gamas, me refiero a sí se ha escuchado algo de bajada de imacs, etc...

Como no esperes al día de acción de gracias que bajen un poco los precios...

Saludos...

Como no esperes al dia de acción de gracias que bajen un poco los precios...

Edited by Danisss

Cámara en el nano...no acabo de verlo

Podrían subirle la capacidad al suffle básico

Algún rumor de si va a desaparecer¿?

Buenas he visto en (editado) que existe el rumor de que el nuevo iPod touch tendrá un precio de 149 dólares ... MMMMM

Buenas he visto en (editado) que existe el rumor de que el nuevo iPod touch tendrá un precio de 149 dólares ... MMMMM

No creo que los rebajen tanto....

Demasiado barato, ese es el precio aproximado de un ipod touch 8Gb refurbished (no se si de la primera generación). Así que dudo mucho que sea al precio del futuro ipod touch. Quizá sea el precio al que pondran los ipod touch 8Gb de la presente generación para vaciar stocks.

Según el blog Marco preveé una reducción de precios para toda la gama ipod.

* $59: 4 GB Shuffle (no changes)

* $99: 8 GB Nano (minor update, maybe with camera)

* $149: 8 GB Touch (3GS internals, camera)

* $199: 16 GB Touch

* $249: 32 GB Touch

* $349: 64 GB Touch

Edited by SiliconeSoul

Demasiado barato, ese es el precio aproximado de un ipod touch 8Gb refurbished (no se si de la primera generación). Así que dudo mucho que sea al precio del futuro ipod touch. Quizá sea el precio al que pondran los ipod touch 8Gb de la presente generación para vaciar stocks.

Estaremos atentos xD ... aunque no estaría mal ehhh (sigo soñando)

¿Con cámara y 3G? :blink: No me lo creo. Eso sí, como nos den la sorpresa ya tengo regalo para mi novia :lol:

Luego pasará lo de siempre, que sacarán algo más realista a precios normales y diremos aquello de "¡Vaya Keyna de mierdote!"

¿Con cámara y 3G? :blink: No me lo creo. Eso sí, como nos den la sorpresa ya tengo regalo para mi novia :lol:

Eh eh eh, creo que se refiere a cosas internas del iPhone 3GS, como el procesador y esas cosas, aparte de la cámara.

No nos pasemos, que esto es Apple :lol:

¿Alguien se apunta a seguirla en el Chat de Macuarium? Hay sites donde van a seguirla, y cuánta más info podamos juntar lo antes posible...

(cómo se nota que necesito algo más serio que el Shuffle, que definitivamente, no sirve más que para correr jaja)

Saludos

Edited by Mr. Bean

yo me apunto a seguirla!! :lol:

pero...¿Dónde podemos hacerlo? Es a las 10 AM hora local de EEUU...por tanto aquí serán como las 16:00 h nO?

gracias por la contestanción

Pablo

Si se confirman los precios, se van agotar en nada los ipods...

Jejejeje, pues si eso seguro.... revolucionan el mercado... pobre competencia xD

yo me apunto a seguirla!! :lol:

pero...¿Dónde podemos hacerlo? Es a las 10 AM hora local de EEUU...por tanto aquí serán como las 16:00 h nO?

gracias por la contestanción

Pablo

Hora local en cierta parte, ya que EEUU es muy grande... por otros sitios dicen que equivale a las 19:00 hora peninsular (una hora menos en canarias).

Pero vamos, tú metete en el iChat (con cuenta .mac, me.com o de AIM), entra a la sala de chat Macuarium y ya irás viendo gente...

Saludos

Luego pasará lo de siempre, que sacarán algo más realista a precios normales y diremos aquello de "¡Vaya Keyna de mierdote!"

Con 3G no creo....para eso está el iphone.

con 3GS, se debe refiere a las mismas mejoras internas que ha tenido esta última la versión 3Gs del Iphone, tal como comenta Mr Bean. Además por 3G, se puede referir también a la generación, es decir, vamos por la generación Ipod Touch 3 Generation, y por S a Speed, es decir una mejora de velocidad de procesador y otros añadidos, como la brújula.

Por mi parte es mas curiosidad para saber como han quedado las quinielas que por hacerme expectativas, si bajan los precios, bienvenidos sean, pero ni tenía pensado comprarme un ipod ni me lo compraré, tengo suficiente con la edición especial U2 monocrómo. :P

PD. Antes que un ipod yo le regalaría a una chica con la que esté saliendo un viaje en globo, aunque lo puedes disfrutar menos tiempo, acaba siendo mas inolvidable.

Edited by SiliconeSoul

PD. Antes que un ipod yo le regalaría a una chica con la que esté saliendo un viaje en globo, aunque lo puedes disfrutar menos tiempo, acaba siendo mas inolvidable.

Gracias por el consejo, pero yo sé lo que quiere mi chica :D

En verano estuvimos en Canarias, en una tienda de indios (que son los que allí venden la electrónica), y tenían iPhones libres por 800 ó 900 y pico de euros. Pues ella habría preferido un iPhone que cuatro viajes en globo :lol:

Respecto a lo de "3GS internals" como "las tripas de un iPhone 3GS", tampoco me lo creo ¿GPS, brújula, etc. a ese precio? No, no... Los rumores tiran muy alto.

Perdón por el lapsus ... y por cierto no es eco de un sólo medio ... se habla de un ipod de 8 GB por 149 ...

Noticia

Saludos

Edited by Mago
Enlazar a la fuente original (FAQ 13)

y por cierto no es eco de un sólo medio ... se habla de un ipod de 8 GB por 149 ...

Claro, porque todos los sitios de noticias y rumores cuentan las mismas cosas que se copian unos a otros :D

Casi nunca se va a la fuente original para contrastar.

Yoko ono la lia... en declaraciones a Sky ha dicho que hoy sale los beatles en itunes...

bueno es que lo queremos todo, si bajan de precio del Touch a 150€ será el de 8GB y olvidaros de la camara el GPS y la brújula...

y si lo sacan con camara, GPS, etc... será el de 64GB y valdrá un paston!!

vamos que tampoco seria extraño, igual que sucede con el iPhone que tienes las dos opciones "gama alta y gama baja"

;)

Yoko ono la lia... en declaraciones a Sky ha dicho que hoy sale los beatles en itunes...

Bueno, eso era un secreto a voces, no? Saliendo hoy la discografía remasterizada y el juego, lo del iTunes estaba cantado, y más habiendo Keynote.

Eso sí, tengo curiosidad por saber con que ingenioso juego de palabras nos deleitan Apple Inc. y Apple Corps en la presentación :D

¿Los Beatles en un evento con el título de una cancione de los Stones? Tendría coña la cosa :lol: