Jump to content
Rampe

Evento de Apple del 9 de septiembre: "Rock And Roll"

Recommended Posts

¿Los Beatles en un evento con el título de una cancione de los Stones? Tendría coña la cosa :lol:

Pues parece que la cosa va así ...

Aquí lo comentan ...

Por fin ha llegado el día!! A qué hora es? sobre las 6 o 7 de la tarde, no?

¿Los Beatles en un evento con el título de una cancione de los Stones? Tendría coña la cosa :lol:

Pues parece que la cosa va así ...

Aquí lo comentan ...

Ya, y también dicen "as especulações são muitas na véspera da tradicional apresentação que a Apple faz de seus projetos à imprensa."

Es decir: "Las especulaciones son muchas en la víspera de la tradicional presentación" ;)

Vía TUAW: Apple ya ha recortado el precio de los iPods actuales en la Store americana: El Classic pasa a $229, el nano pasa a $129 para 8GB y $149 para 16GB, y el Touch pasa a $189 para 8GB, $249 para 16GB y $279 para 32GB.

Qué cosa más rara, no me suena que hayan hecho eso nunca...

Demasiado barato, ese es el precio aproximado de un ipod touch 8Gb refurbished (no se si de la primera generación). Así que dudo mucho que sea al precio del futuro ipod touch. Quizá sea el precio al que pondran los ipod touch 8Gb de la presente generación para vaciar stocks.

Según el blog Marco preveé una reducción de precios para toda la gama ipod.

* $59: 4 GB Shuffle (no changes)

* $99: 8 GB Nano (minor update, maybe with camera)

* $149: 8 GB Touch (3GS internals, camera)

* $199: 16 GB Touch

* $249: 32 GB Touch

* $349: 64 GB Touch

Si la memoria no me falla, ya ha pasado que las renovaciones de equipos con bajada de precios han dejado los precios parecidos a los de los equipos refurbished de días previos a las keynotes...

A título personal y subjetivo creo que esta línea de precios parece muy coherente para la tendencia que sigue, Apple ¿no?

A título personal y subjetivo creo que esta línea de precios parece muy coherente para la tendencia que sigue, Apple ¿no?

La verdad que sería una buena estrategia por parte de apple y más ahora en momentos de crisis xD

Vamos que puede ser que el touch de la generacion anterior quede a 149 €

Vamos que puede ser que el touch de la generacion anterior quede a 149 €

Correcto, me temo que se han apresurado demasiado a dar precios xD... el anterior se queda el más barato en 189 $

El precio del touch me sigue pareciendo caro comparado con lo que pagué yo por mi 5G de 80 gb. No se si de esta jubilarán los Classic o esperarán otra actualización más, pero a estos precios aún dista de que los puedan retirar.

La discografia de los beatles estará disponible en el itunes store, otras de las novedades...

Edited by Danisss

en la sección de refurb llevan varios meses anunciando los nanos de 8gb como precios durante tiempo limitado... 109lereles

Edited by mac_infer

Vaya intriga.

Si han anunciado ya la bajada de precios y los Beatles en la iTunes ... ¿qué queda para esta tarde? ;)

¿Solo datos y estadísticas? :angry: ¿La irrupción de Jobs con "one more thing"? :D

Queda menos.

Saludos.

No sé si lo he leído aquí en el foro o en alguna página de rumores pero se dice que la bajada de precios se ha hecho para que no caigan las ventas de iPods mientras no haya dispònibilidad de los modelos nuevos ya que parece ser que éstos se van a retrasar debido a problemas de última hora.

Vaya intriga.

Si han anunciado ya la bajada de precios y los Beatles en la iTunes ... ¿qué queda para esta tarde? ;)

¿Solo datos y estadísticas? :angry: ¿La irrupción de Jobs con "one more thing"? :D

Yo creo que anunciar, lo que se dice anunciar, no han anunciado nada, no? ;)

Qué cosa más rara, no me suena que hayan hecho eso nunca...

Algún movimiento parecido recuerdo con los precios en la gama de ordenadores para librarse de stock.

Eso si, esta vez es sorprenderte que lo hagan faltando tan poco tiempo. :blink:

mil perdones por repetirme no lo vi.

Edited by icr

Bueno bueno... ya solo queda 1 horita... anda que la que lio yoko ono tiene delito :) pero bueno, es una gran noticia por lo menos para los amantes de los beattles.

lo siento por ser un inútil pero...¿Cómo entro a la sala del ichat dónde vais a ir comentando las novedades del evento?

Edited by pablomalaga