Jump to content
Rampe

Evento de Apple del 9 de septiembre: "Rock And Roll"

Recommended Posts

Pues a mi no me ha parecido tan mala la keynote. Ha habido ratos aburridos, pero en general no ha estado taaan mal.

Así como quedaron las cosas, no me atrevería a comprar un touch, porque tarde o temprano les van a meter cámara, y ojalá algo más.

Hasta parece tentador el nano 16Gb con cámara en lugar de un touch por ahora, sobre todo por el radio y precio accesible :rolleyes:

Me ha gustado mucho la keynote. De las mejores de los últimos 2anyos para mi. El iTunes nuevo tiene una pinta tremenda. Lastima que no será 64bit

Me ha gustado mucho la keynote. De las mejores de los últimos 2anyos para mi. El iTunes nuevo tiene una pinta tremenda. Lastima que no será 64bit

Sigue siendo de 32. Y para mi la conferencia a sido penosa xD

Edited by AleXbox

no esperaba mucho pero algo más si, porque para esto no hacia falta montar keynote.

lo unico destacable la radio FM

una duda a ver si alguien sabe, el iphone pasaron del 3g al 3gs pero el ipod touch que yo sepa no lo han mejorado no? vamos que las aplicaciones tiraran como en el 3g y no como en el 3gs no?

OJO que hay diferencias entre los modelos de iPod Touch: al parecer sólo los modelos de 32 GB y 64 GB son NUEVOS mientras que el de 8GB es una simple ACTUALIZACIÓN: según la web de Apple los modelos más caros tienen "rendimiento superior" y Voice Control; esto último hace que lleven auriculares con micrófono incorporado. :blink:

Al parecer el iPod Touch 8GB es el equivalente al iPhone 3G 8GB y los iPod Touch 32 GB y 64 GB son los equivalentes al iPhone 3G.S .

Es un auténtico ESCÁNDALO... :angry:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop...?mco=Nzk2MDUxNQ

Edited by InnerPower

Pues vaya mierda de keynote!!! :lol:

La verdad es que para presentar esto, no hace falta montar una keynote. Ademas lo unico que queria y no lo anuncian, para cuando peliculas y series en la iTunes Store???? :angry:

Bueno pues yo lo interpreto de la siguiente manera: el touch en esta revision no va a llevar camara y no lo van a sacar en los proximos dias como se dice por arriba, solo le han ampliado la capacidad y el tema del auricular y tal...nada mas...olvidaros de la camara...

Lo de Apple y el iPod Touch da pena.

Ojalá se los coman con patatas y el Zune les haga reaccionar sobre lo que han hecho.

Mierda de keynote  :angry:

Esperaba el ipod touch con camara y el nano... Bueno  :blush: el ipod nano feo no esta, pero no es un ipod touch!!!!  :angry: .

De vergüenza, encima de todo nos han quitado el Touch 16GB. Vaya mierda de Keynote y vaya mierda de gestión.

Estaba claro la no cámara del Touch, funcionalidad reservada al iPhone.

Edited by DavBat

La keynote de hoy ha sido un fiasco total.

Todo el mundo esperaba hoy un ipod Touch con cámara y el hard del 3GS, de hecho todo el mundo esperaba un Touch que fuera un 3GS pero sin teléfono.

Al nano, no le hacía falta ninguna renovación. La gente que quiere un reproductor de música, se la sopla que el nano lleve cámara, se lo va a comprar si o si. La cámara si que era necesaria en el Touch, para convertirlo en el dispositívo total. Mucho fardar de que es un miniPC y van y siguen con lo mismo.

Un saludo a todos.

¿Cómo es posible que un iPod Touch que es más caro y que genera dinero adicional por venta de aplicaciones tenga menos características que un iPod nano más barato?

Otro misterio sin resolver del mundo Apple.

Hola a to2.

El nano, ¡por fin! lleva micrófono y altavoz incorporados.

Esperemos que el microfono tenga buena sensibilidad y capte todos los sonidos.

¡Qué maravilla poder grabar las clases!

Un saludo del Tiflo

¿Cómo es posible que un iPod Touch que es más caro y que genera dinero adicional por venta de aplicaciones tenga menos características que un iPod nano más barato?

¿Menos características? ¿Y el wifi, y el bluetooth y la pantalla táctil? Anda que....

Ahora solo falta que la próxima Keynote para ipods, al esperar una cámara para el ipod touch nos vengan a vender un shuffle con cámara   :lol: nomas de imaginarme el pancho del voice over.

voiceover - Veo una viejita, veo una banca...

usuario - Ya para de grabar.

Edited by ivan_ight

Hombre, supongo que para que que te den ganas de comprar los dos :D

pues yo sigo esperando los nuevos displys de gama profesional... a este paso... ni netbooks ni displays, ni nada... vaya mierda de keynote!

patético, la peor keynote de la historia. Para esto no se merecía Jobs un trasplante (nótese el sarcasmo y no se interprete esto de manera literal)h

Estaba esperando para comprarme un Touch con cámara y GPS, vamos un iPhone sin teléfono. Y no han sacado nada!!!!!!

Paso de que Timofónica me siga robando, así que no me voy a comprar el iPhone.

Así que ahora no se que hacer, pero igual me compro el Zune ese de mocosoft.

Pues si tios fiasco total, fijaros en una cosa, la persona que quiera un reproductor iPod con pantalla tiene que comprar por huevos uno con camara, con grabador de video, etc. cuando lo unico que quieren (parte del sector) es un reproductor mp3 donde se vea el nombre de la cancion...

O te compras el nano con mil y una chorradas para escuchar musico o te compras un shuffle sin pantalla cuando lo logico seria dejar el nano con pantalla normal y todas estas pijadas ponerselas al touch que es para aquellas personas que quieran algo mas que un reproductor...

Pues yo no veo mal que le pongan "chorradas" al nano porque es el ipod que más me gusta, pero no entiendo porqué le ponen cámara de video y de fotos no.

¿Menos características? ¿Y el wifi, y el bluetooth y la pantalla táctil? Anda que....

Y las aplicaciones.

No nos olvidemos de que el Nano no usa iPhone OS.