Jump to content
flyriviera

Mi iPhone pierde llamadas

Recommended Posts

Yo compré el 3G con Movistar el dia que salió y me ha estado pasando esto desde el primer dia, no es normal y no es siempre ni mucho menos, son casos aislados pero si que ocurre. Al principio desactivé todo lo que pudiese ocupar la linea como datos, sincronizacion de Mail, etc... pero ni con esas, de vez en cuando ocurre, hace menos de dos semanas recibí una llamada que esperaba de un conocido que me llama desde su fijo, recibo directamente el mensaje de movistar de que estaba pagaado o fuera de cobertura y decido llamarle a su movil y contactan sin problemas, él me rechaza la llamada espera unso segundos y vuelve a llamarme desde el fijo y yo, con el telefono en la mano y la cobertura 3G a tope... otra vez mensaje de Movistar como que yo estaba no disponible y vuelta a empezar, tres veces seguidas pasó lo mismo. Al final lo dejé estar y probamos suerte 15 misn después y ya todo OK.

Como os digo siempre me ha pasado desade que lo tengo, de manera puntual, no se, una vez cada dos o tres meses aprox...

Yo ayer hice la prueba a ver si efectivamente no recibia con cobertura GPRS mientras navegaba, me llamé mientras abría una página y me salto el buzón, cambie a 3G y mientras navegaba me entro la llamada sin problemas.

He metido la Bold en su caja y no tengo tarjeta para probarlo, si alguien tuviera una Blackberry operativa podría probarlo?

Saludos.

Hola amigos! Hace poco q tengo un iPhone y me acabo d encontrar con mi primer dolor de cabeza. En los últimos días he observado q me llegan sms avisando de llamadas q me ha realizado la gente y no me habían llegado cuando aparente el teléfono estaba activo. Casualmente ello ha ocurrido cuando estaba utilizando el wifi para captar los datos.

Investigando por Internet he visto q cuando no tiens cobertura 3G y hay alguna app en tu móvil "chupando" d los datos las funciones d llamada no están activas.

Alguien puede explicarme algo sobre este tema y de paso aconsejarme qué hacer??

Muchas gracias amigos

Edito: He encontrado este enlace, aunque no acabo de entenderlo, por si ayuda... (Aquí)

Edited by viXEnte

No especificas ni tu modelo de iphone, ni la versión de iOS que tienes.

Sobre este tema ya se habló hace tiempo en este hilo, vamos a unir con él

Te dejo también una búsqueda en el foro

Saludos :)

Hola,

tengo un iPhone5 negro y desde hace ya 2 ó 3 semanas estoy teniendo problemas con la cobertura, puede ser que esté bien y de repente salga buscando... luego sin conexión y luego vuelve a recuperar la cobertura.

Restauré el iphone como nuevo iPhone, y comencé de 0, pero seguía igual, probé la sim de mi mujer, y también fallaba, mi tarjeta en su iPhone funciona bien, el poco tiempo que lo probé, a ella su sim nunca le ha fallado.

Fui a la Apple Store y me cambiaron el iPhone, pero también con éste tengo problemas.

Ayer actualicé a la 6.1.4, para ver si se solucionaba, la verdad es que por la mañana, fue bien, pero ahora por la tarde, a vuelto a salir en vez del operador (tuenti) buscando... luego sin conexión y luego otra vez la operadora, otras veces solo pierde el 3G.

Estoy en una zona de buena cobertura, hasta antes de la 6.1.3 nunca había tenido problemas, han surgido ahora, la verdad es que no se que puede pasar.

Buenas noches, hace mucho que no escribía por aquí, aunque sigo pasandome cada vez que puedo. Tengo un problema con mi iPhone 5 y es que cuando me levanto por la mañana no me recibe llamadas. Hasta qué yo no hago alguna llamada no se me activa. Una vez he hecho una llamada me llegan SMS de llamadas perdidas. He probado de restaurar el teléfono, restaurar los ajustes de red y nada. Ya no seque hacer. A ver sí a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.Un saludo y gracias!

Has hablado con tu operador?

Ellos son los que tienen que solucionar esos problemas.

Está dentro de los dos años de compra? Que a veces la gente se olvida de que los aparatitos tienen dos años de garantía.

Stronnak vamos a unir con este hilo sobre los problemas para recibir llamadas con el iphone

Si ya has restablecido ajustes de red, y has restaurado y el problema persiste, no parece un problema de software.

Ponte en contacto con el operador que tengas, cambia la sim o llama a Apple y explícales el problema.

jad-mac el iphone 5 aún está dentro del primer año de garantía, no se puso a la venta hasta finales de septiembre de 2012 ;)

Saludos :)

jad-mac el iphone 5 aún está dentro del primer año de garantía, no se puso a la venta hasta finales de septiembre de 2012 ;)

Sasto, No había caído en eso.

Pues con más razón, esas cosas las tienen que solucionar el operador que para eso cobra y bien. Y si no va, que manden otro. :)