Jump to content
jmmo20

Me está fallando el botón de inicio..

Recommended Posts

.. pues sí.. el botón de inicio (home button) me está empezando a fallar.. hay veces que lo pulso y no pasa nada, tengo que pulsarlo varias veces.. otras tengo que pulsar más fuerte para que me reconozca el click... :( a alguien más le ha pasado?

la verdad uqe no me apetece lo más mínimo pedir otro iphone de reemplazo, sobre todo porque este está parcialmente liberado por fallo de apple (supongo).. y no quiero perder el tener un iphone libre..

Si, si pasa, de echo hay muchos sitios donde se vende el botoncito para cambiarlo, pero claro, perderás la garantía si lo abres....

También había una aplicación para emular en la pantalla el boton home para no tener que pulsarlo, pero no me acuerdo como se llamaba y necesitas tener el jailbreak hecho, porke era una aplicación de Cydia....

de todas formas hay veces que me da la impresión de que es un tema de software más que de hardware.

antes lo reinicié y me iba bien el botón de inicio. Ahora me está empezando a fallar.

es como la pantalla, hay veces que el área alrededor de número 2 (cuando sale el teclado de desbloqueo) que no reconoce el tacto. eso sí, haciendo un respring con sbsettings, se soluciona.

A ver.. cuántas posibilidades hay de que el botón de inicio del iphone (el home button que te lleva al springboard) me falle en dos teléfonos diferentes?

ME falló en el iPhone 3G cuando tenía unos 9 meses y ahora me está empezando a pasar lo mismo con mi iphone4 que me compré en Agosto.

¿A nadie más le pasa?

Es que muy muy a menudo le doy dos veces para ir a la barra de multitarea y sólo reconoce una pulsación. O le doy una vez y no me lo registra, o hago doble y me detecta 1 … es un desastre.

:(

Lo llevaré un día de estos al Apple Store de barcelona sin embargo me preocupa que tenga problemas porque está liberado por IMEI (es movistar) y no querría que me dieran uno bloqueado.

Edited by jmmo20

Hola.

Esto yo ya lo puse en otro hilo. A mi desde que actualicé a 4.2 en un iPhone 4, las pulsaciones no me las detecta bién, a veces cuando hago una pulsacion me hace 2 y a la inversa. Pero a mi me da que es de software, pues cuando esto pasa, las animaciones no van fluidas.

De todas formas, creo que lo del doble home para multitarea se va a cargar muchos botones.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Hola.

Esto yo ya lo puse en otro hilo. A mi desde que actualicé a 4.2 en un iPhone 4, las pulsaciones no me las detecta bién, a veces cuando hago una pulsacion me hace 2 y a la inversa. Pero a mi me da que es de software, pues cuando esto pasa, las animaciones no van fluidas.

Saludos.

que raro no?

yo creo que sólo lo noto desde hace unas semanas.. con la 4.2.1.

la verdad es que llevo unos días que se me cuelga mucho el springboard. Y eso que nunca he hecho el jailbreak a este iphone.

Acabo de restaurarlo y antes de recuperar el backup, con el iphone recién activado, hice la prueba y sigue fallando.

Al pulsar dos veces me llevaba a la pantalla de spotlight (como si hubiera pulsado una vez). Me pasó 3 veces seguidas. Entonces reconoció el doble click.

Puah.. que rollo ir ahora a la apple store y tener que asegurarme que me dan uno libre.

Le viene pasando a mi iPhone 4 desde hace un tiempo, a veces le doy dos veces y me va a buscar en el iphone en lugar de la multitarea y a veces va bien.....pero vamos que no lo cambio ni de coñá para que me manden uno reparado con lo bien que he tratado a este, para mi es un mal menor.

PD: no pondría la mano en el fuego a que es un problema de hardware si no de software, ya que cuando lo adquirí venia con la versión 4.0 y no tenia ningún problema, fue a raíz de instalar la 4.1 y asi sucesivamente cuando empece a notar estos fallos.

Edited by Uzy

Le viene pasando a mi iPhone 4 desde hace un tiempo, a veces le doy dos veces y me va a buscar en el iphone en lugar de la multitarea y a veces va bien.....pero vamos que no lo cambio ni de coñá para que me manden uno reparado con lo bien que he tratado a este, para mi es un mal menor.

PD: no pondría la mano en el fuego a que es un problema de hardware si no de software, ya que cuando lo adquirí venia con la versión 4.0 y no tenia ningún problema, fue a raíz de instalar la 4.1 y asi sucesivamente cuando empece a notar estos fallos.

Puede ser una coincidencia "temporal".. el 4.1 salió cuando ya llevabas un tiempo con el iPhone.

He hecho una cita en la Apple Store mañana.. como voy yo físicamente a la tienda, me aseguraré de que está todo bien con la pantalla del iphone de reemplazo, los botones, etc… y sobre todo que me den un iphone libre, ya que el actual que tengo es de movistar pero liberado "oficialmente".

No pienso dejarlo pasasr.. con el 3G ya me lo tuve que tragar porque se me había terminado la garantía, pero recuerdo que los últimos dos meses, cuando el iphone había cumplido los 2 años, era insufrible.

Nada de temporal, ha estado dos meses con el 4.0 y camino de cuatro con el 4.1, ahora hace tan solo unos días lo actualice al 4.2.1 y sigue igual....vamos que quitando los dos primeros meses de vida antes de la primera actualización el botón home se ha comportado caprichosamente.

A mi también me pasa a menudo que cuando pulso dos veces el botón de Home me lleva spotlight. Pero creo que es por la velocidad de toque del botón Home. Si pulsas muy seguido vas a multitarea, pero si haces alguna pequeña pausa entre un clic y otro te lleva a spotlight...

Saludos.

Como padecedora del mismo problema hice una búsqueda y me aparecieron molecientos enlaces con el asunto.

Es un problema de hardware.

Mi problema ahora es que no sé qué hacer. He reportado el problema en Apple vía web (por cierto que la tercera o cuarta opción de avería es la del botón), se supone que me iban a avisar cuando me pasaran a recoger el aparato, pero entro en la web y todo sigue igual.

He esperado porque con estas fiestas supuse que habría parón, pero nada.

Algún consejo?

Gracias anticipadas.

A mi 3g le paso lo mismo, incluso cambiandole el boton sigue igual...ni caso.

Termine instalandole un programa de cydia q dsde la pantalla manejas el boton, tb es buena app para no darle un uso muy excesivo al boton home

Sent from my Nexus One using Tapatalk

A mi me pasa exactamente lo mismo. En ocasiones tengo que pulsar hasta 3 o 4 veces y lo mismo salta a la pantalla de inicio, que a spotlight, que pasa de todo... :unsure:

Hace 1 o 2 semanas que lo noto.

Salu2.

*** Es un 4G de MoviStar con 4.2.1

Edited by FoRReST

El programa pa sustituir el boton home se llama QuickDo por si a alguien le interesa, tiene muxas funciones, de las cuales yo por lo menos no uso, pero la principal es sustituir el boton home teniendolo estropeado como en mi caso o simplemente para no darle un uso excesivo al hardware

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Según comentan aquí, Apple parece que quiere eliminar el botón home del ipad y del iphone, y sustituir su función por gestos multitáctiles

Cogeremos esto como lo que realmente es, un simple rumor, aunque la beta de iOS 4.3 nos traiga nuevos gestos al menos en el ipad

Saludos :)

Edited by Albarre

Como padecedora del mismo problema hice una búsqueda y me aparecieron molecientos enlaces con el asunto.

Mi problema ahora es que no sé qué hacer. He reportado el problema en Apple vía web (por cierto que la tercera o cuarta opción de avería es la del botón), se supone que me iban a avisar cuando me pasaran a recoger el aparato, pero entro en la web y todo sigue igual.

Algún consejo?

Gracias anticipadas.

Contacta con Apple vía telefónica (900 150 503), a ver que te dicen, porque lo habitual es que pase el mensajero a recogerlo al día siguiente de tu llamada.

Apuntad mi iPod a la lista de afectados por el tema del botón dormilón. Tengo eactamente los mismos síntomas que describís la mayoría. Cada vez va a peor, ya le pasa de hace tiempo, incluso lo llevé al servicio técnico y me dijeron que nada y ahora ya no tengo garantía :(

Algún consejo?

Gracias anticipadas.

Contacta con Apple vía telefónica (900 150 503), a ver que te dicen, porque lo habitual es que pase el mensajero a recogerlo al día siguiente de tu llamada.

Efectivamente.

Ayer llamé y esta misma mañana han pasado por él los de UPS.

Y según el señor que lo ha recogido porque pasado mañana es sábado, que si no lo tenía en dos días.

Por lo visto no se andan con tontunas y te mandan otro.

Quiero pensar que será nuevo y no uno chupao, porque mi garantía está vigente (y se supone que, o me lo arreglan, o me lo muchicambian), y el teléfono estaba impecable. Con su funda y salvapantallas desde el primer día.

Frita, estoy frita... B)

Miranda ya comentarás si el cambio es por uno nuevo o restaurado... :unsure:

Salu2.

Recibido.

Desde luego si es un restaurado se han tomado muchas molestias.

Impecable, con sus salva pantallas delantera y trasera. Su caja, con la funda plastujil, clip para la sim, etc...

Va como un tiro.

En fin. Encantada, a ver si tengo suerte esta vez.

Fallo Boton Home ¿Reparación o servicio técnico?

Buenas tardes;

Os cuento mi caso:

Desde hace algún tiempo el botón Home de mi iPhone 4 no funciona correctamente. Cuando lo pulso, solo funciona la mitad de las veces. Hay que pulsar muy fuerte y justo en el centro para que responda. He intentado restaurar el software, calibrar el botón,... Y nada ha funcionado. Así que supongo que es cosa de hardware.

Me puse en contacto con el servicio técnico de Apple y la única opción que me dieron es la sustitución del terminal por más de 170€, ya que la fecha de adquisición del terminal es de Octubre 2010.

Las opciones que me quedan son:

- Hacer uso del servicio técnico de la operadora (Vodafone), ya que ellos se hacen cargo del teléfono hasta Octubre 2012. Me da autentico pavor, ya que no son ni tan "ágiles" ni tan rápidos como Apple.

- Llevarlo a una tienda de reparación de móviles y que sean ellos los que cambien el botón. ¿Alguien tiene alguna referencia?

- Ir a una Apple Store a dar un poco de pena y a ver si allí me dan una solución.

Toda experiencia en bien recibida. Muchas gracias.

Edited by Kntta
Añadir título

Kntta unimos con un hilo donde se plantea este tema. Añado también el título que le habías puesto

Saludos, suerte y bienvenido a Macuarium :)

Yo empezaría por la última opción, la de ir directamente a una Apple Store, mírate este hilo

Sobre servicios técnicos, haciendo una búsqueda por reparar iphone, tenemos este hilo para Madrid y éste para Barcelona

Saludos :)

Gracias por la información, Albarre.

Entonces, ¿lo de llevarlo a Vodafone lo descarto totalmente?

Un saludo.