Jump to content
jmmo20

Me está fallando el botón de inicio..

Recommended Posts

Pues a día de hoy mi Iphone sigue en el mismo estado de reparación que la semana pasada, desde el día 14 de diciembre exactamente. Todavía no tengo asignado número de seguimiento para ver dónde está mi producto... si es que está volviendo claro.

Step 3 Return

December 14, 2011: Product replacement pending

Pues a día de hoy mi Iphone sigue en el mismo estado de reparación que la semana pasada, desde el día 14 de diciembre exactamente. Todavía no tengo asignado número de seguimiento para ver dónde está mi producto... si es que está volviendo claro.

Step 3 Return

December 14, 2011: Product replacement pending

Volver no vuelve, te envían uno de reemplazo…..pero el que era tuyo ya no lo veras mas.

Sí, supongo que me vendrá otro distinto pero que venga impecable como el que tenía yo! Espero que no venga rayado ni nada de eso, que es Apple no otra compañía cualquiera.

Lo que me refiero es que todavía no tengo noticias de él y en cambiarme el iphone tampoco deberían tardar tanto ¿no? Sin contar fin de semana van 7 días con hoy, me lo llevaron el lunes pasado. Esperaba que lo tendría para hoy o mañana que estoy con un Iphone 2g y ya recordaba lo lento que va.

Bueno pues actualizo por última vez porque..... ya me llegó el Iphone!!! Ni número de seguimiento ni nada el estado de la reparación sigue igual que anteriormente.

Ya he restaurado con mi copia de seguridad y está funcionando perfectamente. Esperemos que dure para siempre ya.

Decir que me ha llegado un nuevo iphone impoluto, dentro de una caja de cartón que ponía Apple Care con los plásticos originales puestos y todo. También venía dentro de una bolsita acolchada. Lo que no sé es si es nuevo o refurbished o como se diga jeje, ya que no me pone nada en los papeles que me han llegado.

Lo importante es que funciona perfecto y está perfecto. Ahora a volver a disfrutar de él que parece que me faltaba un brazo... a lo que se acostumbra uno!!

Espero que esta experiencia le sirva a alguien.

Un saludo y gracias por todos vuestros comentarios.

Manera de resetear el boton inicio o Home:

Abre una de las aplicaciones preinstaladas por Apple

Una vez abierta, pulsa el botón de encendido del dispositivo hasta que te aparezca el cuadro de diálogo de apagado

Pulsa ahora el botón de inicio del dispositivo hasta salir de la aplicación. El cuadro de diálogo de apagado también desaparecerá.

Hola a todos.

Lo primero que tienen que hacer todos aquellos que tengan problemas con el botón Home, es calibrarlo, ya que puede ser un problema de software y no físico.

Los pasos a seguir son:

- Abrimos una aplicación básica del iPhone, es decir,: Notas, SMS, Calendario, Reloj, etc; yo usé la aplicación de notas.

- Una vez dentro de la aplicación, presionamos el botón de apagado/encendido hasta que nos salga el aviso "Deslizar para apagar".

- Posteriormente pulsamos el botón Home sin soltar el botón de encendido del iPhone y esperamos a que el mismo dispositivo nos regrese al "Home Screen",con esto el proceso de calibración está listo.

Es como hacer un "hard reset" pero con los pasos previos descritos.

Si esto no funciona, se puede realizar la siguiente acción. Resulta que el botón Home es un botón mecánico, y tiene una pequeña cámara de aire. Si se ha introducido algo de suciedad, puede ser la causa del mal funcionamiento. Para solucionarlo, probad a soplar enérgicamente por la ranura del cargador un par de veces. (Como hacíamos con los cartuchos de las consolas xD), con suerte os volverá a funcionar sin problema.

Espero que os sea de ayuda a todos.

Saludos.

Yo he soplado el propio botón inicio con un compresor y....voilà!. Problema solucionado.

A otra cosa...

Saludos

Pues yo lo he tenido que cambiar. No ha sido caro, 10 libras entre pitos y flautas (botón, más juego de sacamuelas especial), aunque me ha costado dos horas de lidiar con tornillos minúsculos :lol:

Y eso de la "recalibración" es absurdo. Es un interruptor, no un sensor analógico de presión. ¿Por qué va mejor durante un tiempo después de "recalibrar"? Porque al apretarlo con fuerza para el interruptor se mantenga unos segundos cerrado sin interrupción (requisito para que se haga ese tipo particular de "reset") en algunos casos desplazarás algo de suciedad que pueda estar dentro, limpiando los contactos de manera temporal.

Me rompió la pantalla del iPhone 4 hace unos meses.Pero he continuado usándolo hasta ahora ya que funcionaba perfectamente .

Pero ahora le falla el botón de encendido y el de home(ya le fallaba antes de la rotura de la pantalla) .

El iPhone tiene 21 meses de uso y no si mandárselo a Apple o no.

Que me recomendáis

Gracias

Buenas,

Quiero cambiar el botón home de mi iPhone 4 ya que no funciona muy bien. He visto que consta de dos partes, el flex (el botón en si) y el embellecedor (la parte que se ve). Mi pregunta es si es necesario cambiar las dos partes o sólo cambiando el flex, que supuestamente es lo que falla, y manteniendo mi botón lo puedo hacer.

Gracias!

P.D.: Si alguien lo ha hecho y me quiere contar su experiencia estaría encantado, ya que me da un poco de miedo por lo que le pueda pasar.

Buenas,

Quiero cambiar el botón home de mi iPhone 4 ya que no funciona muy bien. He visto que consta de dos partes, el flex (el botón en si) y el embellecedor (la parte que se ve). Mi pregunta es si es necesario cambiar las dos partes o sólo cambiando el flex, que supuestamente es lo que falla, y manteniendo mi botón lo puedo hacer.

Gracias!

P.D.: Si alguien lo ha hecho y me quiere contar su experiencia estaría encantado, ya que me da un poco de miedo por lo que le pueda pasar.

Unimos con el hilo que ya existe sobre los problemas con el botón Home/Inicio ;)

Hola Madein. Sólo con cambiar el botón flex (el interior) funciona a la perfección. Lo de fuera como bien dices es sólo el embellecedor.

Busca las guías (que de seguro ya has mirado) y verás que la complicación no es excesiva si tienes un poco de maña. Lo he visto hacer muchas veces. Mi iPhone y el de varios amigos, estando fuera de garantía han sufrido fallos (como el del botón inicio) o caídas con rotura de piezas. Mi chico ha seguido las guías paso por paso y ha conseguido reparar unos cuantos ahorrando algunos (muchos) euritos respecto al coste de mandarlo a Apple fuera de la garantía de los dos años.

Espero serte de ayuda :)

Yo tuve un problema con la cámara, avisé, lo vacié de datos y contenidos,  lo recogieron y en unos días lo devolvieron sin el problema. Pero no era el mismo iPhone, era uno procedente de reparaciones. Incluso conservaba una contraseña del usuario anterior.

!!Solucion!! para el boton home en iphone4. Para los que les dejo de funcionar el botoncito, hoy me dijo un amigo, unas gotitas de alcohol sanitario en el mismo boton y luego manipular el boton varias veces hasta que se evapora el alcohol. Yo repeti el proceso dos veces y man de santo, funciona como nuevo.

!!Solucion!! para el boton home en iphone4. Para los que les dejo de funcionar el botoncito, hoy me dijo un amigo, unas gotitas de alcohol sanitario en el mismo boton y luego manipular el boton varias veces hasta que se evapora el alcohol. Yo repeti el proceso dos veces y man de santo, funciona como nuevo.

Pues muy bien, si realmente funciona, pero mejor unimos con este otro hilo que ya hay abierto sobre el tema

Saludos :)

Me explico.....

Tengo un iphone5 desde hace un mes aprox. desde hace una semana me hace cosas raras...como conectarse el siri cuando le da la gana,el botón central funciona cuando quiere.

Lo quiero llevar a la tienda que lo compre,pero me preguntaba si hay algun sistema de reset o algo parecido para poder solucionar el problema.

Alguien le a pasado?

Un saludo y gracias

Pues amigo si esta en garantía llévalo y punto a ver si tienes suerte y te lo cambian por uno nuevo

Suerte

gusman unimos con este hilo sobre problemas con el botón home

Mírate el mensaje 26 de este tema, pero lo más adecuado, como te dice jolucala es que te pongas directamente en contacto con Apple y les comentes el problema

Saludos y bienvenido :)

Yo también tengo el mismo problema tengo un iPhone 4S por el momento uso el assistive touch pero desearía utilizar el botón leí q es bueno poner gotas de alcohol y listo pero no estoy tan seguro alguien sabe si es seguro hacerlo y otra duda es si lo hago con el iPhone apagado o entendido yo asumo q debe ser apagado......

Espero al quien q m ayude gracias

Antes mi botón se fue poniendo duro cada vez más hasta q q ahora ya no funciona ya probé lo de la calibración pero no funciona el botón de home no lo puedo realizar

Si el iphone 4S aún está en garantía, la mejor solución es ponerse en contacto con Apple

Saludos :)

En garantía para nada yo lo compre usado pero al principio no tenía ese daño fue poco a poco al utilizarlo

En garantía para nada yo lo compre usado pero al principio no tenía ese daño fue poco a poco al utilizarlo

El que lo hayas comprado de segunda mano, no quiere decir que no pudiera estar en garantía. De hecho es un iphone que aún está disponible para su venta

Os recomiendo que probéis este método:

Retirar la tapa trasera del iphone 4 o 4S.

Cortar una tarjeta de visita o un marcador de páginas del tamaño de 2x1 cm.

Colócarlo justo encima donde está el botón home

Cerrar la tapa y probad.

Si la cartulina es muy fina, poned dos.

A la hora de colocar la tapa habrá que hacer un poco de fuerza debido a la cartulina.

Unas fotos de mi 4

Botón Home

Suerte

Edited by mackila