Jump to content

Me está fallando el botón de inicio..

Recommended Posts

me acabo de acordar que cuando restauras un iphone te dice que para empezar que pulses el botón de inicio, y si no funciona no podrás acceder al iphone hasta que no cambies el botón de inicio , así que tenlo en cuenta, que si restauras y no funciona te quedaras sin teléfono hasta que no cambies el botón

• Gracias 1
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Supongo que habrá varias causas... por eso hay diferentes soluciones. A mi me empezó a fallar, y lo solucioné con una gotita de alcohol y apretando y frotando el botón. La mejora fue significativa. A

empieza usando esto boton inicio virtual lo primero es restaurar el iphone como nuevo iphone para descartar que sea fallo de software  despues si sigue fallando lo normal es que sea el

Prueba también con lo que se comentaba en este mensaje:

Buenas. Pues ya recopilado datos, empezaré por lo más sencillo. Me acercaré a un servicio tecnico de esos de móviles porque me han dicho que igual tiene suciedad o yo que se. Ya les diré que no cambién el boton a fin de no perder la huella dactilar. Si eso no funciona pues ya pasaré a restaurarlo y si con eso tampoco rula pues con otra cosa que me dijo por aqui ordep5002 que sería usar AssistiveTouch. Ya os iré comentando. Muchas gracias.

Hace 6 horas, juanmah dijo:

Si eso no funciona pues ya pasaré a restaurarlo y si con eso tampoco rula pues con otra cosa que me dijo por aqui ordep5002 que sería usar AssistiveTouch. Ya os iré comentando. Muchas gracias.

hola, en este caso el orden de los factores si altera el producto, si lo restauras y el botón no funciona por fallo físico, no vas a poder usar el teléfono hasta que no cambies el botón , perderás la huella , no vas a poder usar el teléfono con asistive touch + huella 

• Gracias 1

Bueno. Pues he ido a un taller de esos de reparación de móviles. Lo han abierto delante de mi y me ha dicho que el botón está roto. Hay que cambiarlo. Me ha dicho que funcionaria todo, huella dactilar incluida.

Ya veré lo que hago ...

Eso te han dicho? Pues que raro, según iFixit no:

Por favor fíjate que solo el botón de inicio original del teléfono tendrá las funcionalidades de Touch ID. Instalar un nuevo botón de inicio solo restaurará las funciones comunes del botón de inicio, no las características de Touch ID.

https://es.ifixit.com/Guía/Reemplazo+del+Botón+de+Inicio+del+iPhone+5s/24983

• Gracias 1

Hola. Pues no se. Eso me han dicho. Ellos sabrán. Mientras le pongan el original como dice el manual que me pasas. Muchas gracias.

Edited by juanmah

Pero si te han dicho que el botón está roto, no te pueden poner el original

Que yo sepa, sólo si se cambia en un centro autorizado por Apple se puede seguir conservando la función de Touch ID

Oju que cacao mental tengo, jajaja. Supongo que pondrán el original de alguna manera. Me dijo que sale por unos 60 €. Mañana llamaré a otro sitio a ver que me dicen. Muchas gracias.

El 19/10/2020 a las 21:15, Albarre dijo:

Pero si te han dicho que el botón está roto, no te pueden poner el original

Que yo sepa, sólo si se cambia en un centro autorizado por Apple se puede seguir conservando la función de Touch ID

ni en un centro de apple se consigue eso, segun tengo yo entendido

• Gracias 1
Hace 2 minutos, ordep5002 dijo:

ni en un centro de apple se consigue eso, segun tengo yo entendido

bueno, en un centro de apple,  te lo arreglan por que te cambian el teléfono entero, pero la reparación del touch id cuesta como el teléfono

• Gracias 1
Hace una hora, ordep5002 dijo:

bueno, en un centro de apple,  te lo arreglan por que te cambian el teléfono entero, pero la reparación del touch id cuesta como el teléfono

Ya, por eso le comentaba que me parecía muy raro que le hubieran dicho que podría seguir conservando la función de huella digital

Cuando no es un servicio técnico de Apple o uno autorizado (y en estos a veces también dejan mucho que desear), hay que tener mucho cuidado donde se llevan las cosas a reparar y lo que nos dicen que pueden o no pueden hacer.

• Gracias 1

Si dijeras que se trata de un iPhone 4 o 4S, es fácil que la membrana falle, pero me extraña que esa membrana en un SE falle.

Si de verdad no sientes el clik, significa que la membrana del botón se ha roto y eso es irreparable.

Si le cambian el botón por uno nuevo, tendrás cilk pero no huella.

Mis chicos funcionan siempre con el AssistiveTouch.

Suerte