Jump to content

Snow Leopard y X-Plane 9

Recommended Posts

Hola amigos del foro,pues nada les comento que acabo de instalar el "Snow Leopard" despues de haber echo un "backup" con "Time Machine"claro y he vuelto a instalar el X-Plane 9,nada mas terminar la instalación me pregunta si quiero iniciarlo y le digo que si,después de eso me sale elegir idioma,elijo ingles y automaticamente le doy a aceptar y la aplicación se quita,sabéis de que puede ser?ya lo instale 2 veces pero nada sigue igual,saludos

Hola Ploretus a ver si puedes ayudarme con algunas dudas que tengo con X-Plane. Yo acabo de llegar a mac y hasta ahora utilizaba el Flight Simulator en el windows.

¿Me podrías decir si es necesario tener insertado el Dvd 1 para que el juego funcione? En mi Macbook Air sólo tengo un puerto usb y lo uso con el joystick.

¿Corre bien, sin cortes ni nada en tu mac?

Muchas gracias por todo.

Bueno me uno a vuestra conversacion comandantes.

Yo vuelo en ivao desde hace unos meses

tengo un mac xplane y actualize desde leopard y me funciono sin tokar nada

Plugins incl.

Yo para volar sin cd me he hecho con la utilidad de discos una imagen dmg del disco uno

y la monto una vez arrancado el ordenador y ahi se queda :P hasta que tenga que reeniciar.

hay una imagen "enana" por internet que hace de "Nocd"

no obstante no la uso ya que una vez me dejo tirado en approximacion final y yo creo que el controlador pudo

escuchar mis gritos desde la pista ....

un saludo chicos y nos vemos en el aire.

¿Me podrías decir si es necesario tener insertado el Dvd 1 para que el juego funcione? En mi Macbook Air sólo tengo un puerto usb y lo uso con el joystick.

Muchas gracias por todo.

Con permiso de ploretus...

Si, has de tener el DVD montado, si no a los 10' te pone en modo Demo y no funciona el joy...

Yo tengo un ISO, o sea una imagen reducida del DVD, con doble clic la montas y ya esta, si la quieres mándame un MP, pero dime una cuenta de tipo GMail porque pesa 9 mb. Ya me diras.

Ah!! No es un juego, es un simulador de vuelo. ;)

Saludos y buenos vuelos.

paco ya te digo :-) a mi me dejo tirado una vez quiza tu tienes otra imagen que vaya mejor...

:-) podrias compartirla si serias tan amable

Dime por MP una cuenta de correo, mejor si es de Gmail, y te la mandare mañana desde casa, ahora estoy en el curro con una pecera.

Perfecto ahora te lo paso y muchas gracias por adelantado

Bueno, otra cosa que tal os va el goodway a mi en snow me pide instalar rosetta y me da grima aunque me gusta mucho :-(

(mas que nada para ver por donde voy a entrar mirar las freq de la ils etc)

sip yo tambien lo borre pero anda que no era practico mirar la llegada para saber exactamente como vas a entrar... sin usar las cartas

y si volamos fuera de españa ya ni te cuento.

Pero bueno factor riesgo.. tambien mola sin esa ayuda.

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no esperaba algo tan rápido y tan efectivo.

Yo para volar sin cd me he hecho con la utilidad de discos una imagen dmg del disco uno

y la monto una vez arrancado el ordenador y ahi se queda :P hasta que tenga que reeniciar.

hay una imagen "enana" por internet que hace de "Nocd"

no obstante no la uso ya que una vez me dejo tirado en approximacion final y yo creo que el controlador pudo

escuchar mis gritos desde la pista ....

un saludo chicos y nos vemos en el aire.

Gracias Sonnnyxp, cuando lo compre haré lo mismo, crear una imagen y tenerla en el disco duro.

Muchas gracias por todo.

Si, has de tener el DVD montado, si no a los 10' te pone en modo Demo y no funciona el joy...

Yo tengo un ISO, o sea una imagen reducida del DVD, con doble clic la montas y ya esta, si la quieres mándame un MP, pero dime una cuenta de tipo GMail porque pesa 9 mb. Ya me diras.

Saludos y buenos vuelos.

Gracias Pacojiro, me interesa la imagen si puedes pasármela para probarla, te enviaré mi correo, que no tiene restricciones de capacidad.

Y tienes toda la razón, X-plane no es un juego es un simulador, lo estuve probando bajándome la demo y me encantó, la dinámica de vuelo es mucho más realista que la de FS.

si paco pero antes tenias un juego.. ahora usas un simulador...

Cierto, vaya que sí es cierto después de haberlo probado.

Un saludo a todos.

Hola veo que llego tarde quizas he estado volando demasiado jejejej,no hace falta permiso amigo pacojiro hombre!!!aki el primero que llega contesta sin mas,con respecto al tema digamos que yo cree con con disk utility una imagen del disco numero 1 con la opcion crear dvd maestro y lo reconoce perfectamente,asi no tienes que andar metiendo el dvd cada vez que juegues,saludos a todos!!!

Bueno comandante Paco me ha pasado la imagen iso.

Creo que 500horas de vuelo son mas que suficientes para aprobarla...

yo la usare a ver que tal, sin duda es mejor volar con una imagen de pocos megas que montar 6gigas

Bueno a lo que vamos si quereis podemos poner todos un par detalles

Juego: Xplane ultima version no beta

Plugins: Ufmc,real enegine,x-ivap 0.1.8,Ils to nav,airport navigator,x pushback.

Aviones frequentes: B747,B757,B737-300 MD82 (xplane freeware)

y algun que otro airbus tengo un A340-600 que es bastante bueno

aun asi no he encontrado ningun modelo es decir A320-A320-A319

de buena calidad..... hay algunos aviones de peter hagar yo tengo uno pero consume mas recursos que windows vista.

Aeropuertos pues tengo los Spanish airports de Aerosoft migrados.

y algunos aeropuertos bajados de x-plane.org

Asi como algunos aeropuertos españoles de x-plane.es Barcelona,etc(y el escenario de canarias fotoreal)

aun asi me faltan algunos aeropueros españoles pero bueno...

Tengo un conocido de la VA que vuela de vez en cuando en avioneta(real) y me ha comentado que "la lucha" de mantener el avion alienado al eje de la pista

y las turbolencias efectos por el viento y aerodinamica esta mucho mejor logrado en Xplane que en el FS

pero bueno para gustos colores

yo no hecho de menos FS porque nunca lo tuve pero me lo dejaron jugar unas veces con el 2004 con aviones de wilco y no me parece nada fuera de lo normal (no le tenia envidia vamos)

Es mas la primera vez que despegue lo hice con un raton.

eso lo intentas en el xplane y aver como quedas....

voy a dejar de escribir ya.... que ya es un tocho.

pd: me olvide del 777 de xpjets tmb muy bueno.

tengo mas aviones pero los que mas uso son esos :)

un saludo

capturadepantalla200909.png

Edited by sonnnyxp
  • 3 weeks later...

soy neuvo en esto de mac y xplane yo antes usaba el fly simulator 9 y x en windows y volaba en ivao y ahora me pasado a mac y ando perdido, existe fly para mac? como va todo el tema de xplane? como va el tema de aviones y aeropuertos? lo digo por el fly que todo usaba eran adons

gracias

Edited by kameleons
soy neuvo en esto de mac y xplane yo antes usaba el fly simulator 9 y x en windows y volaba en ivao y ahora me pasado a mac y ando perdido, existe fly para mac? como va todo el tema de xplane? como va el tema de aviones y aeropuertos? lo digo por el fly que todo usaba eran adons

gracias

Hola.

Ya he contestado tu privado. Pasate por aqui...

Es el Foro en castellano de X-Plane, ahí te podrás informar de todas tus dudas.

Saludos.

Muchas gracias por todo.

Saludos y buenos vuelos.

hola queria saber como as exo eso de la imagen, ay que cuando me llegue ami el juego me gustaria hacerlo para no tener que tener metido el dvd, si podias explicar paso a paso como ahcerlo pa cuando me llegue hacerlo te lo agradeceria

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Muchas gracias por todo.

Saludos y buenos vuelos.

hola queria saber como as exo eso de la imagen, ay que cuando me llegue ami el juego me gustaria hacerlo para no tener que tener metido el dvd, si podias explicar paso a paso como ahcerlo pa cuando me llegue hacerlo te lo agradeceria

Metes el CD abres la utilidad de discos Pinchas en el CD y le das a nueva imagen

y ale a andar.

Por cierto.

La imagen reducida (gracias de todas maneras) No funciona como debe.

a mi me la ha tirado varias veces diciendome que no tengo el DVD metido.

y cuand haces un vuelo largo y te viene con eso y todo se va a tomar por saco pues menos-mola