Jump to content

No puedo jugar online con CALL OF DUTY


titurel
 Share

Recommended Posts

Saludos, he comprado recientemente Call of Duty de Luxe, un poco con retraso, lo se. El caso es que no hay forma de jugar online. Siempre me sale un mensaje diciendo que el CD Key está en uso. He probado a abrir los puertos (el 28960), también he llamado a Aspyr, donde e dijeron que pusiese una aplicación que se llama punkbuster setup, sin lograr nada. Es bastante frustrante gastarse la pasta y ver que luego ni siquiera se puede jugar en red…

 

Alguien sabe que puede suceder? O alguna manera de poder jugar?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Yo Juego al COD4 en red.

Si te dice que el key esta en uso ... puede que no sea ningun problema con el juego.

No necesitas abrir ningun puerto.

 

Lo has comprado o bajado?

 

me edito a mi mismo segun ASPYR han imprimido algunas claves mal y eso es lo que te da problemas

 

traducion de google

Hay algunas razones esto puede suceder.

 

Los números de serie para Call of Duty United Offensive, y fueron coincidentes en la impresión de las etiquetas de número de serie para el Call of Duty Deluxe, usted tendrá que hacer lo siguiente para corregir la situación:

 

Ir a la Home / Library / Application Support / Call of Duty / Main y Home / Library / Application Support / CoD United Offensive / Main y mover el "codkey" archivos, el archivo de preferencias de Call of Duty, y el com.aspyr.callofdutyuomp . plist archivo a la trash.These se encuentran la int Inicio / carpeta Library / Preferences. A continuación, vacíe la papelera.

 

La próxima vez que el lanzamiento de los juegos multijugador se le pedirá que ingrese los números de serie, el tipo de United Offensive serie en el Call of Duty campo de número de serie y el tipo de Call of Duty número de serie en el campo ofensivo Unidos el número de serie.

 

 

Si usted todavía no puede unirse a cualquier servidor en Internet, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Soporte Técnico llamando a nuestra Línea de Soporte: 512-708-8100.

 

Otra razón es la siguiente:

 

3 ª Parte mapas también pueden provocar este mensaje a aparecer. Recomiendo la eliminación de los mapas adicionales que usted haya descargado, desde el Home / Soporte Library / Application / Call of Duty carpetas y luego intentar el juego de nuevo. Si recibe el mensaje clave del CD no válida, la forma más sencilla de resolver este problema es llamar a nuestra línea de apoyo técnico y la verificación del producto a través del teléfono en nuestra línea de apoyo y que podemos volver a un número de serie.

Edited by sonnnyxp
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Yo Juego al COD4 en red.

Si te dice que el key esta en uso ... puede que no sea ningun problema con el juego.

No necesitas abrir ningun puerto.

 

Lo has comprado o bajado?

 

me edito a mi mismo segun ASPYR han imprimido algunas claves mal y eso es lo que te da problemas

 

traducion de google

Hay algunas razones esto puede suceder.

 

Los números de serie para Call of Duty United Offensive, y fueron coincidentes en la impresión de las etiquetas de número de serie para el Call of Duty Deluxe, usted tendrá que hacer lo siguiente para corregir la situación:

 

Ir a la Home / Library / Application Support / Call of Duty / Main y Home / Library / Application Support / CoD United Offensive / Main y mover el "codkey" archivos, el archivo de preferencias de Call of Duty, y el com.aspyr.callofdutyuomp . plist archivo a la trash.These se encuentran la int Inicio / carpeta Library / Preferences. A continuación, vacíe la papelera.

 

La próxima vez que el lanzamiento de los juegos multijugador se le pedirá que ingrese los números de serie, el tipo de United Offensive serie en el Call of Duty campo de número de serie y el tipo de Call of Duty número de serie en el campo ofensivo Unidos el número de serie.

 

 

Si usted todavía no puede unirse a cualquier servidor en Internet, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Soporte Técnico llamando a nuestra Línea de Soporte: 512-708-8100.

 

Otra razón es la siguiente:

 

3 ª Parte mapas también pueden provocar este mensaje a aparecer. Recomiendo la eliminación de los mapas adicionales que usted haya descargado, desde el Home / Soporte Library / Application / Call of Duty carpetas y luego intentar el juego de nuevo. Si recibe el mensaje clave del CD no válida, la forma más sencilla de resolver este problema es llamar a nuestra línea de apoyo técnico y la verificación del producto a través del teléfono en nuestra línea de apoyo y que podemos volver a un número de serie.

 

Por cierto alguien ha comprado el juego mediante descarga de la página de Aspyr?, está en español?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.