Jump to content
carlesgol

A día 21 de Agosto los Touch aun vienen con la version 2 :(

Recommended Posts

Pues nada en contra de lo que esperaba mi Touch pedido a la Apple Store el dia 21 de Agosto aun no viene con la 3.0...

Pensaba que con la cantidad de Touch que se abran vendido con la oferta esta de MBP + iPod ya se abria acabado el stock viejo con la version 2 pero no ha sido asi...

Por cierto, la gente que ha conseguido que le regalen la 3.0 a que direccion de correo electronico ha mandado el mail para comunicarlo a Apple?

Gracias a todos!!!

Y nunca verás un Touch 2G con la 3.0 de fábrica, ya no.

Para lo de la actualización llama a la Apple Store (míralo en la web), es un tlf gratuito.

mi Ipod Touch lo recibí ayer (comprado en la Apple Store) y, en efecto, tampoco viene con la 3.0. El caso es que les llamé y se lo dije a la chica que me atendió, pero me dijo que la 3.0 era una actualización de pago. :unsure: El problema es que no he sido capaz de encontrar ningún sitio donde ponga que tenemos derecho a actualizar gratuitamente... y por eso tampoco tenía argumentos con los que tratar de convencerla.

Navegando por este y otros foros he visto que hay gente a la que le han devuelto el dinero, alguna recomendación?

un saludo y gracias!

mi Ipod Touch lo recibí ayer (comprado en la Apple Store) y, en efecto, tampoco viene con la 3.0. El caso es que les llamé y se lo dije a la chica que me atendió, pero me dijo que la 3.0 era una actualización de pago. :unsure: El problema es que no he sido capaz de encontrar ningún sitio donde ponga que tenemos derecho a actualizar gratuitamente... y por eso tampoco tenía argumentos con los que tratar de convencerla.

Navegando por este y otros foros he visto que hay gente a la que le han devuelto el dinero, alguna recomendación?

un saludo y gracias!

Si el Touch lo has comprado después de la salida del firmware 3.0 (que fué a mediados de junio), tienes derecho a la actualización gratuita. Como ya se ha especificado en otros hilos, y que parece que ya has leído, una vez comprada la actualización envías una copia de la factura del iPod Touch y Apple te devuelve el importe. Vuelve a llamar y coméntaselo.

pues yo no sé si tengo mala suerte con los comerciales de Apple o qué, pero acabo de llamar para solicitar el reintegro y me han vuelto a decir que no han hecho ese reintegro ni ahora ni en ningún momento, ya que la actualización 3.0 es de pago :blink: . Como no hay ningún sitio oficial en el que lo ponga, pues no les puedo decir nada...

Ya no es por los 8 €, pero me fastidia esa sensación de que me están tomando el pelo...

Hola,

Pues yo en vez de llamar por telefono,para lo de la actualizacion gratuita del ipod touch,a la version 3,despues de recibirlo con la version 2,despues de que

hubiera salido la 3,con anterioridad,les envie un email a :

contactus.es@euro.apple.com

y muy amablemente me respondieron que efectivamente me iban a ingresar los 8 €,despues de enviarles yo,por lo menos en mi caso,el comprobante de que lo habia pagado,les envie la factura que me dio itunes,y asi a sido,han tardado un poquito,pero ya me lo han ingresado.

En el mail les contaba "muy educadamente" lo de recibir un ipod touch con una version anterior a la que estaba actualmente disponible,pero como ya te han contado algunos compañeros,eso es algo habitual en apple,que lo llaman periodo de gracia,y que normalmente suelen tenerlo en cuenta.

Y tambien he llamado por telefono,pero por otros problemas,y tampoco he tenido ningun problema,y me lo han solucionado como es debido,eso si,siempre

con mucha educacion y muy buen rollo.Y la verdad que por ahora no tengo ninguna queja.

Aunque tambien se,que depende un poco ,con que comercial des ese dia,y en ese momento,por eso intentalo otra vez,o sino por email.

A mi por email,lo de devolverme a mi cuenta lo que me costo la actualizacion,una vez comprada,sin ningun problema,ya me lo han ingresado despues de unos dias,o semanas,mas bien.

Acuerdate de poner el numero de tu pedido en el mail que les envias solicitando el reembolso,por que si no lo pones te lo pediran en otro mail.

Para que vean que estas dentro de la fecha,para el reembolso.

Muchísimas gracias Jazzoul. Ayer les envié un email y esta mañana me han respondido diciéndome que hoy me ha hecho el reintegro. :D :D :D

muchas gracias por todo!

Muchísimas gracias Jazzoul. Ayer les envié un email y esta mañana me han respondido diciéndome que hoy me ha hecho el reintegro. :D :D :D

muchas gracias por todo!

Pero tu ya habias actualizado o es ahora cuando tienes el dinero del ingreso cuando vas a actualizar?

hola, ya había actualizado. No he sido el único, ya que anteriormente había visto casos similares

un saludo