Jump to content

Si estoy viendo un .pdf en el touch no puedo guardarlo o enviarlo por

Recommended Posts

Hola!

Vereis tengo una necesidad que no se si puede hacerse con el touch...

Estoy mirando un pdf en el touch y quiero conservarlo, lo ideal seria guardarlo en el touch pero creo que no se puede. Puedo aunque sea enviarlo integro por mail? es que solo me deja mandar la URL pero eso no me vale...

Hay solucion?

Gracias!!!

carlesgol haciendo una búsqueda tienes información sobre el tema ;)

Saludos

Si ya lo he estado mirando pero no encuentro nada concreto, veras en el primer post que sale en las busquedas secomenta que puedes enviate el pdf a una cuenta que tengas en el ipod y ya esta, ya lo puedes leer siempre pero claro cuando estoy viendo el pdf y le doy al + en el ipod solo me sale la opcion de mandar la URl y no el archivo, yo lo que quiero mandar es el archivo ya que si mando el URL solo lo puedo consultar cuando tenga conexion wifi...

Gracias!!!

Pero siempre puedes enviarlo como archivo adjunto desde el mac a la cuenta del ipod, y en la búsqueda también aparecen hilos con otras soluciones distintas al enviarlo por correo electrónico ;)

Saludos

Por cierto también podías haber continuado en alguno de los hilos que has encontrado para mantener unida la información ;)

Edited by Albarre
Prueba SaveMyDocs de la App Store. Hace exáctamente lo que pides.

De nada.

Es gratuito o hay que pagar? Es que si es de pago me hecha un poco para atrás...

Edito: ya lo he descargado pero esta en ingles, conoces alguno en castellano?

Edito2: no me funciona no me deja descargar esto: https://poliformat.upv.es/access/content/gr...nos%2008-09.pdf

Edited by carlesgol