Jump to content

¿qué Ordenadores Tenéis En Casa?

¿qué ordenadores tenéis en casa?  

1141 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Yo no sabía si poner "un Mac y nada más", o bien "Un Mac y varios PCs".

Resulta que en casa uso casi en exclusiva un iBook, pero también tengo un PC que funciona fatal (eso se parece a la primera opción citada), pero como el PC tenerlo lo tengo y en la oficina también uso otro más nuevo, aunque éste no esté en casa, la realidad se acerca a la segunda opción, que es la que he votado, no obstante, cualquier día "botaré" (con "B") el PC de casa y lo cambiaré por un Mac de sobremesa, con lo cual pronto debería votar por "ningún PC y varios Macs".

P.D.: ¡qué envidia de los que tenéis un montón de Macs!

Edited by MacAlvy
  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he contestado "1 Mac y varios PC", aunque no encaja exactamente, a ver, tengo un iBook G4 con Panther y Gentoo Linux, un Pentium 4 con Gentoo Linux que es el que uso mayoritariamente además del iBook y un Pentium 2 con Güidous XP que proximamente dejará de tenerlo en favor de alguna distribución de Linux aun por decidir. Además parece que muy pronto va a entrar otra pecera en casa por parte de mi hermano que tristemente funcionará con windows porque la quiere más que nada para jugar.

Saludos

he aquí el museo de un pecero convertido:

386, 33mghz, 4 megas ram y 4 megas de vídeo

486 40 mghz , 8 megas ram y 4 megas de vídeo

Pentium IV 1500, 768 mgs ram, 128 mgs video

Portatil Pentium IV 2,4 ghz, 1 g ram, 64 mg video

Portatil Pentium IV 3,2 ghz, 1g ram, 64 mgs video, 60 HD 7200

Y después llegó él :D

Powerbook G4 15´ 1,25ghz

! giga Ram

64 megas vídeo

80 HD 5400

Pues a mi se me va a notar un poquito que también soy switcher :D

* PowerBook 12" G4 1,3GHz, 768 Mb RAM, 60 HDD

* AMD 2.4 GHz, 512 RAM DDR400, HDD 120GB SATA, nVIdia 128 RAM

* AMD 900 MHz 512 SDRAM, HDD 60GB ATA 100, nVidia TnT 8 MB

Y el museo:

* Sony HitBit MSX 32KB RAM (mi primer ordenador)

* Macintosh LC (Motorola 68020, HDD 20 MB SCSI) con sistema 7.1

* Amstrad PC2086: NEC v20 (los tengo "tuneado" :D), 640KB RAM (que no son suficientes), HDD 30MB, VGA 256KB, AdLib

* Cyrix 586 100MHz, 32 MB RAM.

* Pentium 200, 64MB RAM, HDD 1GB.

• 4 weeks later...

Y falta la opción de Varios peces y varios MACs, que yo tengo dos peceras (mía y de mi mujer), además de un PB de 17", un performa reitrado y otro portatil, de esos negros con el logo en color que les podías cambiar un trozo de la carcasa para poner tus propias fotos...

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

- Tengo un LC III/(escalofriantes) 25 Mhz en casa de mis padres con el que juego al Prince Of Persia en los ratos tontos (MacOs 7.5 rules!)

- Un PowerMac 4400/200 Mhz que funcionaba perfectamente hasta que mi madre decidió desenchufarlo a la brava y desde entonces no arranca, lo tengo destripado en espera de tener un momento de ver que diantres le pasa.

- Tenía(tengo)un iBook G3/600 Mhz 15", al que le reventó la placa lógica (no estaba en garantía, y no entraba dentro de los números de serie a los que Apple ofrecía reparaciones por ese problema, y la reparación costaba más de 830 €, o sea que por ahí está, si a alguien le interesa hago buen precio, jua jua).

- Hago mis cositas con un G4/400 Mhz (de los primeros, gris), aguanta como un jabato y es la mejor compra que he hecho, ni un puñetero problema y eso que ha sobrevivido a 4 mudanzas (toco madera), con monitor 17" de Apple.

- Aparte, todavía tengo un Scanner AppleOne(funciona! aunque es más lento que pa qué) y una unidad de CDRom externa (tiempos aquellos, en el LC III solo había disketera...).

- Y pa rematar 1 iBook/1Ghz 14" con su iPod 20 Gb a juego. :P

Edited by ecland
  • 1 month later...

Hola a todos.

Yo tengo un iMac G5 del que ahora mismo no recuerdo mas que es de 1800 Mhz., 74,4 Gb. y si hago memoria, recuerdo algo de memoria ram... pues no, tengo que buscarlo.

Lo encontré.

Imac G5, 17" ,Procesador a 1,8 Ghz, Ram 256, tipo de Ram 400Mhz.,Disco duro de 80 Gb, y velocidad de éste 7200 Rpm,Caché 512Kb. Almacenamiento DVD-R/CD/RW, Comunicación 10/100, Modem V.92, varias conexiones en la parte trasera del monitor, Targeta de video nVidia GeForce FX 5200 de 64 Mb. Eso es lo que pone en el recibo de compra.

Luego tengo un PC que esta averiado,el cual es un P III a 700 Mhz. con dos discos durod en total 60 Gb. y que utilizaré para almacenar clips de video y otros.

También un portatil de 12 o 13 ", un P-II a 266 Mhz y 3 Gb de DD, que utilizo como navegador con un programa ( Ozi Explorer) cuando me hago alguna ruta por España.

Y eso es todo.

Saludos palau

Hola!!!

Ya hará un añito que tengo mi blanquito libro, vamos un iBook g4 800 y en ese entonces yo tambien tenia un PC, un P4 y tal... pero me fui cada dia enamorando :wub: más de mi iBook y dejé de lado al P4 :P y lo feliz que estoy, se lo regalé a mi hermano y a mis padres y mi habitación ahora solo tiene el iBook y bien que queda puesto en la mesa... le he ido añadiendo más complementos Apple, como el ratón como el iPod y precioso, pero... le faltan aún más ordenadores Macintosh, el próximo un iMac jejejeje bien juntitos que estarán y que quedarán.

Un saludo...

...Álex!

Yo tengo actualmente :

- un Ibook des del cual estoy escribiendo :D

- un amd duron 1800 @ 2300mhz con win xp

- otro amd 1800+ con gentoo

- una via epia 1Gh con win xp des del cual trabaja mi padre ;)ç

- un pentium 133 inoperativo a la espera de configurarlo como firewall de mi red.

Tambien se me nota un poco que he swicheado hace poco :D

Hola

Yo tengo actualmente.

- Un PowerMAC G5 Dual (mi mas orgullosa adquisición en los últimos años). Que es el que mas empleo. Hacia tiempos que un ordenador no me "engachaba" tanto.

- un Pentium IV 2,8ghz 1GB Ram 2HD ATA 80GB y 2 USCSI160 de 36GB y 18GB. Con W XP. Solo lo uso para ver la tele y guardar información.

- Un HanHeld HP JORNADA 680 con windows pocketPC. Que posiblemente lo ponga a la venta xq ya lo uso muy poco.

Y 2 reliquias históricas que las guardo xq me hicieron pasar muy buenos ratos cuandoera un crio. Un ZX spectrum y un AMSTRAD CPC464 con cassete y unidad de disco externa que todavia funciona.

Saludos

eMac 1 GHz 512 RAM 40 GB HD con Panther (proximamente Tiger)

PC P III 1 GHz 256 RAM 2x40 GB HD Con Windows XP y Guadalinex aunque tengo planes de instalar SuSe

PC P III AMD 1.2 GHz 256 RAM 40 GB HD Con XP + TFT 15 " (el pc de mi hermano)

• 3 weeks later...

pues aver a ver..... por orden cronologico

sinclair pc 200( que bien se jeuga al army moves, aun tengo el original con caja y todo)

un mac, que no se cual es porque se rompio y por aquel entonces no tenia ni puta idea de pc's

un 486 que uso de servidor

un k6 con 128 RAM y grafica de 32 que uso para desarrollar escritorios de xfce y para el proyecto folding@home

un 1900+ con 768 de ram disipadores hasta en el SB y modding, mira que le tengo cariñ a ese pc

un k7 3000 "pata negra" puesto a 216x12,5 1 Gb de RAM OCZ con modding no muy cantoso,R liquida y una 9800se de 256 mutada a pro amen de wdigital raptor RAID's y demas

un k7 con mini atx al estilo de lo nuevo de mac con cajita ajuego con los muebles como cento multimdia conectado a todos los demas pc,s

de SO , salvo en el que usa el resto de la famila que tiene windoes y linux, en todos corre debian sarge con gnome o xfce dependiendo de como sean de potentes y en el de mi hermanito kde, en fin no voy a poner todos los nombres de todas als piezas y demas que ya es suficiente que os de el toston con este post tan largo jejejeje

saludos

markchang

y en futuro cercano un powermac g5 dual 2,5 con alguna cosilla y muuucha RAM

Pues después de haber tenido un monton de pc's, tiré la mitad, vendí el resto y solo me quede con un AMD 2400 en el que tengo montada una maquina recreativa (con mueble y todo!)

Ahora solo uso mi iMac G5 :wub:

ole! que buena idea lo de la recreativa yo tendre que termianr ahciendo algo asi porque sino, se van a ir acumulando lso jodios en la habitacion y no av a haber quien entre jejejje

saludos

markchang

Ordenadores que hay en mi casa:

-Portatil Toshiba Pentium4 2Ghz (De mi padre)

-Portatil HP Pentium M 1.5Ghz (De mi padre)

-Portatil Acer Pentium M 1.5 Ghz (De mi madre)

-iMAC G4 1Ghz TFT 17 con Superdrive (Mio)

-iBook G4 1.25Ghz 12' con Combo (Mio)

-Celeron 700Mhz con Lector de CD (De mi hermano)

Pues nada, alla voy:

-Philips MSX VG 8020 64 kb ram!!!!! que pasada!!! Pa jugar al Athletic Land, que vicio!

-Atari St 520. Mi primer secuenciador midi, PRO 24.. snif, snif... que joven era... :blink: despues ya vino Cubase...

-Pentium 100, clonico. Va de muerte pa aguantar la impresora.... Aun rula, pero lento como el solo.

- Olivetti P120 Laptop. Mi primer portatil, mi primer secuenciador pa las actuaciones

- Dell Latittude PII 400. Este esta en la mesa de trabajo, rulando con e-mule, abriendo paginas que dan error con safari, mozilla, firefox, descargando archivos del hotmail, y es el que se encarga de configurar el router 3com de Timofonica, (aun solo existe güindous pa ellos)

- PowerMac G4 Dual 1 gHz, 1.5 Gb ram, "El Protegido". Mi primer macario... Aguanta todo lo que le echen sin toser... En sus tripas reside el servidor de Carracho, la coleccion mp3, la de Divx, y hace de conejillo de indias testeando apps musicales.

- PowerBook G4 700 1Gb, 40 Gb Hd, Airport (bendito invento), Bluetooth, "El Totramundos". ha estado en medio mundo, viajando en mi mochila, mi compañero de viaje. Ahi es donde plasmo mis ideas en el momento que me aparecen... Compongo y trabajo con él. Aplicaciones mas usadas: Cubase SX, Logic 6, TraktorDjStudio 2. Espero Final Scratch pa completarlo

- Compaq Ipaq 3870 con wi-fi... se integra con airport, pa que luego digan...

Y por ultimo,

- PowerMac G5 Dual 2 gHz " El Mimado". Mi ultima adquisicion... Aqui no se instala nada sin antes no lo testee en el G4... va como las balas... Encendido 24/24 h, 7/7...y sin rechistar.. eso si... trabajando a tope los ventiladores parecen un huracan...

Y eso es todo amigos.... :P

salu2

bar-too B)

Edited by bar-too magnumserver

pues yo tengo... un mac classic, un performa y un powerpc G4 450mhz...y aver cuando me hago un con G5...

ah, y ahora me pasaran un PIII del trabajo, y haber que le puedo hacer, pero como me de algun problemilla.... a la hoguera!xD

saludos

La verdad es que me siento tonto escribiéndolo, porque lo tengo puesto en la firma, así que me lo voy a ahorrar, que me canso :mrgreen: Y a disfrutarlos todos!!

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.