Jump to content

Recommended Posts

Para mi que el TOM TOM es el navegador que mejor resultado me esta dando por ahora. salvo los radares móviles que creo que se los inventa...

reabro el tema de nuevo para preguntar si alguien ha probado el navegador de garmin en un ipad que tal funciona.

gracias

Yo tengo el tomtom desde qué salió y me ha salido rentable con diferencia. Han podido pasar 4 años desde que desembolse 99€ y no he vuelto a pagar nada. A cambio actualizaciones constantes y una app que funciona genial. Pesa un poco más de 1 GB para Europa occidental pero me viene genial para el extranjero al buscar una dirección o ir caminando a un sitio sin consumir datos.

Hola! Me ha entrado una duda existencial y, retomo este tema para lanzar la pregunta: yo tengo un Tomtom car kit que uso con mi iPhone 4. Me consta que la base funciona bien, pues con la aplicacion Tomtom Car Kit Tool se reconoce, me da posicion y me dice que el iPhone esta "docked". En teoria, esta base tiene que funcionar con aplicaciones de terceros, pero ni el Sygic ni el Waze hacen uso del receptor GPS que tiene la base. Siempre tira del GPS interno.

Ya en este punto, he pensado en compar el navegador TomTom Europa pero... no se si hara uso del GPS de la base o tirará tambien del interno del iPhone. Podria alguien confirmarme si la app de TomTom usaria la base o el GPS interno?

Gracias

Hola! Me ha entrado una duda existencial y, retomo este tema para lanzar la pregunta: yo tengo un Tomtom car kit que uso con mi iPhone 4. Me consta que la base funciona bien, pues con la aplicacion Tomtom Car Kit Tool se reconoce, me da posicion y me dice que el iPhone esta "docked". En teoria, esta base tiene que funcionar con aplicaciones de terceros, pero ni el Sygic ni el Waze hacen uso del receptor GPS que tiene la base. Siempre tira del GPS interno.

Ya en este punto, he pensado en compar el navegador TomTom Europa pero... no se si hara uso del GPS de la base o tirará tambien del interno del iPhone. Podria alguien confirmarme si la app de TomTom usaria la base o el GPS interno?

Gracias

Si la app oficial de Tomtom no usa el gps de su tomtom car kit.. estamos apañaos jejeje

De todos modos no se la fecha de comercialización del car kit, pero quizá el gps interno del iphone 4 es mejor que el que lleve esa base. Yo uso el tomtom con el iphone 4 con su gps interno y funciona de fábula.

De momento el Tomtom Places tampoco usa el GPS de la base Car Kit (lo he probado con los servicios de localizacion quitados y no da posición). Lo comento para que sepais. Luego lo probare con la app de los radares.

Gracias!!!