Jump to content
luettwitz

problemas con la instalación de Vue7 pro studio

Recommended Posts

Hace unos días he comprado Vue7 pro studio. Lo he instalado en mi portatil pero hubo un error en la activación online y el programa dejó de funcionar. Así que (ya que la licencia lo permite) lo instalé en mi Imac.... pasó lo mismo. Cuando decidí activarlo (después de haber utilizado el programa, funcionaba perfectamente) me decía que la licencia ya habiá sido activada por otro usuario... y el programa Pro se convirtió en el programa de prueba (con marcas de agua). :angry:

Después de todo esto he leído mejor las instrucciones de la licencia y las FAQ y he encontrado esto:

"Can I install a Vue license of Vue on both my main computer and, say, my laptop?

Yes, you will simply need to activate the license for your laptop as well.

Note: It is your responsibility to ensure that you comply with the terms of the EULA (in particular, that you only run one instance of the program at any given time, and that you do not activate the program on multiple computers operating at the same location)."

Me he puesto en contacto hace 2 dias con el support de e-on para solucionar el problema pero todavía no me han contestado.

Que hago?

Ellos dicen que está permitido tener el programa instalado en 2 ordenadores pero no explican qual es la manera correcta para hacerlo sin caer en el mismo error que he hecho yo.... <_<

me podeis ayudar porfavor? Lo necesito para un trabajo y no puedo permitirme comprar otro programa!!!