Jump to content
Diamond

iTunes 9

Recommended Posts

En este tema se ha anunciado y se han comentado algunas de sus novedades.

Ya que has abierto tema y te has colgado la medalla, qué menos que hagas un resumen de lo nuevo :)

Rediseñado para facilitar la navegación

Mejoras en la sincronización

Sistema de gestión de aplicaciones

Home Sharing para poder pasar toda nuestra biblioteca a los Mac que tengamos en casa (hasta un máximo de 5)

iTunes LP: albums con contenido extra: imagenes, portadas, notas..

Rediseñado la iTunes Store

Soporte para FaceBook y Twitter

De nueeevo el rumor del Blu-Ray se ha ido a freír espárragos. Y cada vez que pasa me cabreo un montón. Espero acabar acostumbrándome por que si no en cada keynote me espera un berrinche xDD

Por lo demás, probaré por curiosidad la integración con Facebook y la gestión de aplicaciones del iPhone. El home sharing no me interesa demasiado, dado que tengo la libería en un disco de red y ya puedo acceder a ella desde cualquier ordenador.

Ahora a esperar a que lo pongan en descarga ....

Ya se puede descargar a través de la web americana.

Salu2.

Yo le doy a descargar y me estaba descargando la 8.2.1 en la web española.

Yo le doy a descargar y me estaba descargando la 8.2.1 en la web española.

A mi me ha descargado la versión 9, voy a instalarla

La he descargado de la pagina americana y a instalarla me da este error:

No puede usarse la extensión del sistema

La extensión de sistema "/system/library/extensions/iofirewireWDHID.kext" no se ha instalado adecuadamente, por lo que no se puede usar.Intente instalarla de nuevo o póngase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización.

La extensión de sistema "/system/library/extensions/iofirewireWDHID.kext" no se ha instalado adecuadamente, por lo que no se puede usar.Intente instalarla de nuevo o póngase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización.

Instalada de la web americana y sin problema.

Saludos.

Las nuevas características de esta versión

Novedades de iTunes 9

iTunes 9 incluye muchas mejoras y funciones nuevas, como las siguientes:

• Aspecto y funcionalidad mejorados, con el nuevo navegador de columnas, que permite buscar fácilmente artistas, álbumes, películas, programas de televisión y mucho más.

• iTunes Store ofrece un aspecto totalmente renovado, con un sistema de navegación mejorado para buscar más fácil y rápidamente.

• iTunes LP e iTunes Extra proporcionan experiencias únicas, con entrevistas, vídeos, fotos y otros contenidos exclusivos, disponibles al comprar una selección de álbumes y películas en iTunes Store.

• Compartir en casa permite compartir la colección familiar de iTunes entre los diversos ordenadores de la casa. iTunes ofrece la posibilidad de transferir todas las nuevas compras automáticamente o sólo los ítems que usted seleccione.

• Mezclas Genius, que iTunes crea para usted con canciones de su biblioteca que combinan a la perfección.

• Sincronización del iPod y el iPhone, que ahora permite organizar la pantalla de inicio de su iPhone o iPod touch directamente desde iTunes. La sincronización es más flexible y permite sincronizar determinados artistas, géneros, programas de televisión o episodios de podcast.

• Ítems de iTunes U, ahora organizados en su propia sección en la biblioteca de iTunes.

• Sincronización con el iPod nano (quinta generación), el iPod classic (otoño de 2009) y el iPod touch (otoño de 2009).

• iTunes 9 también incluye muchas otras mejoras, como la codificación y reproducción de HE-AAC, más flexibilidad en las normas de las listas de reproducción inteligentes, organización más simple de los archivos de contenidos en la carpeta iTunes Media y mucho más.

¿Se puede por fin seleccionar y arrastrar múltiples listas de reproducción a carpetas, en vez de tener que ir una por una?

Actualizado desde la página española.

Puff! No se. A mi me va a costar acostumbrarme al blanco... El resto todo ok.

"Compartir en casa" creo que es una de las mejores aplicaciones que ha hecho Apple en mucho tiempo. Si tienes un portátil y no quieres estar pasando canción por canción de un iTunes a otro, es lo mejor que hay. Puedes elegir si ver sólo las que no tiene el portátil por ejemplo, darle a "importar" y ale, dos bibliotecas igualitas en un plis.

Simplemente genial...

Buenas... a mi me pasa lo mismo pero me lo he descargado de la página española. Ese mensaje me sale dos veces...(o al menos creo que es el mismo o muy parecido). Lo que no sé es si afecta en algo. ¿Hay alguien más con este "problema".

Saludos

Me la he bajado de la web americana y lo mismo... me va a costar acostumbrarme al regustillo blanco de los bordes y del fondo.

lo demás, funciona mucho mas ligera que las anteriores.

La he instalado en un Powerbook G4 1.33Ghz con 1.25Gb de Ram