Jump to content

Recommended Posts

Pues descargado e instalado. Por lo que he visto, el funcionamiento ha mejorado un poco, y no tiene mala pinta... el problema que le veo es que le han quitado el fondo negro a la visión en cuadrícula, con lo que deslumbra un poquillo, ahora es blanco nuclear. Eso sí, el resultado es muy elegante... pero preferiría un fondo más oscuro, o con un pequeño degradado... y no veo que se pueda cambiar....

Edited by PapanatasPiuPiu
  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero ¿de dónde se descarga? En Actualización de software sólo me aparece una nueva versión de QuickTime y en la página de Apple sólo veo que "Próximamente" iTunes 9.

¿Seré yo?

Salud

Me edito. Acabo de verlo. ¡Los neerrrrrviosssss!

Edited by neandertal
Sigue sin ser aplicación de 64 Bits.

No lo digas muy alto por si acaso :blush: y más cuando parece ser que para la versión de windows si es 64 :lol:

Son de esas cosas que como desconozco no entiendo ...

Edited by sumie

En mi opinión, estéticamente precioso (me encanta la barrita del sonido :blush:) . La navegación por la iTunes Store, ha mejorado increíblemente con esos menús superiores con acceso a todas las secciones. Rendimiento general más elevado.

Me gusta iTunes 9.

Sigue sin ser aplicación de 64 Bits.

No lo digas muy alto por si acaso :blush: y más cuando parece ser que para la versión de windows si es 64 :lol:

Son de esas cosas que como desconozco no entiendo ...

Efectivamente la version de Windows si es de 64 bits ya que la acabo de descargar pone , iTunes64Setup.exe, hay estas 2 versiones para descargar :

iTunes 9.0 para Windows XP o Vista

iTunes 9.0 para Windows (64-bit)

Edited by AnsyG4
Lenta la descarga? o el Itunes?

El iTunes, respecto a la version anterior, al pasar de una canción a otra hasta se traba!! Estoy buscando como loco el 8.2.1 para ponerlo otra vez, porque esto no es normal

(MBP 2,66 4Gb Ram y permisos reparados)

¿Sabéis como se pone lo de Facebook en iTunes 9? No lo veo por ningún lado.

Yo lo he visto si vas a la store, escojes un album cualquiera y en el boton de la flecha a la derecha de el de preordenar/comprar si lo mantienes sale lo de compartir por facebook y twitter

El iTunes, respecto a la version anterior, al pasar de una canción a otra hasta se traba!! Estoy buscando como loco el 8.2.1 para ponerlo otra vez, porque esto no es normal

Pues a mi. Se arrastra y no va nada fluido. Al igual que tú he reparado permisos y nada de nada.

Soy al unico que no le gusta el fondo blanco? cuando pones los albumes para que se vean en caratulas con el fondo blanco para mi queda feisimo...

Una cosa lo de compartir en casa en que se diferencia de lo de compartir biblioteca que habia antes?

Un pequeño cambio sin demasiada importancia, pero que a mí me ha descolocado un poco al principio, porque no lo encontraba y creí que lo habían quitado: antes, para convertir la ventana del iTunes en minireproductor o volver luego a la visión ampliada standard, bastaba con picar en el botón verde; ahora es una opción de visualización aparte, disponible en el menú "Visualización" (o también con el comando Mayúscula + Comando + M).

¡Ah! Y han suprimido el "carrito" para las compras en la tienda iTunes.

Edited by Roy Batty

Pues a mi. Se arrastra y no va nada fluido. Al igual que tú he reparado permisos y nada de nada.

Es mas dificil encontrar un iTunes antiguo que un torrent de Snow Leopard...

Voy a poner de nuevo la 8.2 (la 8.2.1 no la he encontrado) asi al menos dejare de ver la pizza de colores en cada cambio de cancion...

Dejo el link para el reducido grupo de posibles afectados que lo necesiten:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...3/iTunes8.2.dmg

¿soy al único al que le "peta" a los 15 segundos de entrar?

Haga lo que haga

Lo he instalado en un imac con Leopard y en un macbook con SL ... y el resultado ... el mismo

:(

He reparado permisos pero ¡naranjas de la china!

¿Algún otro afectado? (supongo que si es algo generalizado pondrán solución).

He forzado la salida 6 ó 7 veces

:unsure: