Jump to content

Recommended Posts

• Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay alguna manera de ajustar el tamaño de las columnas al tamaño que quieras por pequeño que sea?

Porque ahora la columna de duración es demasiado larga y no me deja hacerla más pequeña

No sé si has visto que ya se ha comentado en este mismo hilo unos mensajes más atrás, hay columnas que se pueden variar de tamaño, hacerlas más grandes o más pequeñas, otras sólo se pueden hacer más grande y hay alguna que no se puede modificar

a mi me da este error en la instalacion. ¿alguien sabe como solucionarlo?

capturadepantalla200909l.png

A mi me ha pasado lo mismo, pero la instalación se ha completado sin problemas y parece que todo funciona bien. De todas formas: ¿Alguien sabe qué quier decir esto? He mirado en la liberia de extensiones y efectivamente la WkClassicNotSeizeDriver.kext (extensión de kernel) no está. Pero, ¿Para qué sirve esa extensión?

Me gustaBA rotundamente mas la interface antigua.

Sobre todo porque en la version anterior, los minoritarios usuarias de uno de los baluartes de Apple (las ACD 30") podiamos ver todo a pantalla completa.

Ahora, sale un cuarto de la pantalla de informacion, y el resto... Pues eso. a AppStore sale en un recuadro... Bueno, no voy a enrollarme.

Descontento, y triste por no poder volver atras. Se que puedo irme cuando quiera, pero Apple lleva 3 años arrepintiendome de ser macquero. Linux empuja cada vez mas...

No he leido el post (lo siento, tengo tiempo limitado) y supongo que sere el unico que tiene quejas, pero es que con el PASTON que me he gastado en esto (Mac Pro 2.0 casi al maximo, ACD30" Imac, PowerBook.................... Todo por un SUEÑO)... Cada dia estoy mas desilusionado. Menos mal (para Apple) que soy el unico.... O de los pocos que invierte.

A mi me ha pasado lo mismo, pero la instalación se ha completado sin problemas y parece que todo funciona bien. De todas formas: ¿Alguien sabe qué quier decir esto? He mirado en la liberia de extensiones y efectivamente la WkClassicNotSeizeDriver.kext (extensión de kernel) no está. Pero, ¿Para qué sirve esa extensión?

Probablemente sea restos de algún tipo de driver - ¿tenías instalado algún driver de algún aparato que pudiera estar relacionado con las siglas "wk"?

Hay alguna manera de ajustar el tamaño de las columnas al tamaño que quieras por pequeño que sea? Porque ahora la columna de duración es demasiado larga y no me deja hacerla más pequeña
No sé si has visto que ya se ha comentado en este mismo hilo unos mensajes más atrás, hay columnas que se pueden variar de tamaño, hacerlas más grandes o más pequeñas, otras sólo se pueden hacer más grande y hay alguna que no se puede modificar

Pues en mi iTunes no hay ese problema de las columnas. La que mueva, responde. Incluso, haciéndola más pequeña que la linea más larga de texto.

Pues yo lo he reinstalado, antes de hacerlo he borrado esa extensión y sin problema la instalación.

Hola. Esta tarde he actualizado y todo muy bien. No me parece mala idea la columna de artistas ahi a la izda.

Quería comentaros el tema de compartir en casa. Resulta que o tienes conexión a internet o no deja al meter la contraseña.

Como aún no lo he probado entre dos ordenadores no se si una vez activada, funciona de forma offline.

Me repatea un poco, esto de que cada cosa tiene que pasar por los servidores de Apple para comprobaciones. Aún no he activado el Genius......

Todo esto está muy bien, pero a ver cuándo se deciden a alquilar pelis a través de iTunes.

Jobs dijo que durante el 2008 estaría en Europa... <_<

Ya me ha comprado una isilla para esperar sentado ;)

Saludos.

Otro que tambien esta esperando sentado... :angry:

Probablemente sea restos de algún tipo de driver - ¿tenías instalado algún driver de algún aparato que pudiera estar relacionado con las siglas "wk"?

Lo único que he tenido conectado ha sido algún pendrive de Kingston, pero no creo que sea eso

Alguien podría decirme porqué la actualización a 9.0 deja los archivos antiguos por orden alfabetico respetando los articulos

y los que se van añadiendo a la nueva versión no los respeta?

Ejem.: en la versión antigua -La Excepción- de la columna "Artistas" la ordena por la "L" y en la nueva versión (9.0) po la "E"

Con la diferencia que ahora puedes tener tu librería off-line....

yo tengo la misma duda que "nomeacuerdo""

como puedo/voy a tener mi libreria off-line?? :huh:

alguien me lo explique, plis

Hay alguna manera de ajustar el tamaño de las columnas al tamaño que quieras por pequeño que sea? Porque ahora la columna de duración es demasiado larga y no me deja hacerla más pequeña

Pues en mi iTunes no hay ese problema de las columnas. La que mueva, responde. Incluso, haciéndola más pequeña que la linea más larga de texto.

Pues yo no puedo. Cuando instale SL (me parece que SL viene con la versión anterior) en el MacBook vi que pasaba eso de que no podía cambiar el tamaño de "Comentario", "Duración" y no sé si alguno mas. Me dije puede ser un problema de SL, pero ayer instalo la nueva versión de iTunes 9.0 y me pasa lo mismo en un PowerMac G5.

A ver si lo solucionan en un update o algo pues es jodido no poder cambiar el tamaño y encima en los apartados mas cortos como el de Duración.

Edited by Planta-Vit
Con la diferencia que ahora puedes tener tu librería off-line....

yo tengo la misma duda que "nomeacuerdo""

como puedo/voy a tener mi libreria off-line?? :huh:

alguien me lo explique, plis

Como no sea copiándola toda, cosa que podías hacer llevándotela a cualquier equipo y sin necesidad de tener que autorizarlo. :huh:

gracias Animal, por sacarme de mi asombro momentaneo ;)

Es que no se como será la tuya de grande (la librería se entiende) pero con que hubiese unos cientos que la tuviesen tan larga como yo (la librería mal pensados) no se si podrían transmitirlas con ondas mentales. :ph34r: :lol: