Jump to content

Recommended Posts

• Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo de no poder redimensionar las columnas al antojo personal me parece fatal, sobretodo en duración y contador de reproducción.

Otra cosa, alguien puede descargar desde iTunes la keynote? En streaming desde la web de Apple se ve, pero en iTunes se ve que están saturados.

Hola,

¿Cómo funciona lo de organizar las aplicaciones del iPhone?.

Tengo un iPhone 2G (firmware 3.0), acabo de instalar Snowl Leopard, actualizar iTunes 9 y sincronizar mi iPhone, y veo la lista de aplicaciones, pero no cómo puedo organizar las pantallas del iPhone.

Un saludo.

Un pequeño cambio sin demasiada importancia, pero que a mí me ha descolocado un poco al principio, porque no lo encontraba y creí que lo habían quitado: antes, para convertir la ventana del iTunes en minireproductor o volver luego a la visión ampliada standard, bastaba con picar en el botón verde; ahora es una opción de visualización aparte, disponible en el menú "Visualización" (o también con el comando Mayúscula + Comando + M).

¡Ah! Y han suprimido el "carrito" para las compras en la tienda iTunes.

Cambio sin importancia??????!!!!!! es la mayor cagada de Apple en lo que va de siglo (peor que quitarle el Firewire a los MacBook) :ph34r:

Hombre, tampoco es para tanto.No sé... :unsure:

Creo que es el botón que más uso de itunes después de "play" :angry:

Con la diferencia que ahora puedes tener tu librería off-line....

yo tengo la misma duda que "nomeacuerdo""

como puedo/voy a tener mi libreria off-line?? :huh:

alguien me lo explique, plis

Como no sea copiándola toda, cosa que podías hacer llevándotela a cualquier equipo y sin necesidad de tener que autorizarlo. :huh:

Sí y no. Puedes copiar toda la librería, pero la autorización también sirve para escuchar las descargas con DRM en el otro ordenador, y de esa manera controlar que sólo lo uses en 5 ordenadores. Imagino que el ordenador "nodriza" guarde datos de hasta 5 ordenadores antes de permitir pasar la música a otro.

La verdad es que yo antes copiaba la música en el PB sin más (en plan coñazo, eso sí), y para las descargas con DRM tuve que autorizarlo también, o sea que me quedo igual :blush:

Es lo que pasa por hablar sin haberlo probado todavía :lol:

Hola,

Tengo un iPhone 2G (firmware 3.0), acabo de instalar Snowl Leopard, actualizar iTunes 9 y sincronizar mi iPhone, y veo la lista de aplicaciones, pero no cómo puedo organizar las pantallas del iPhone.

Un saludo.

Debes tener iTunes9 & en el iPhone el firmware 3.1 ... y cuando vayas a la muesca de aplicaciones de tu iPhone ya te aparecera con esa vista.

Eso es un widget para instalar en la web, pero no cambia el aspecto de la aplicación iTunes :unsure:

Por cierto, que me parece muy razonable que haya a quien no le guste el nuevo aspecto (yo también prefería el anterior), pero rechazar una aplicación (he leído por ahí de gente que quiere reinstalar la versión 8 sólo por eso...) porque el fondo sea blanco o la cabecera tenga un degradado más feo, sin tener en cuenta si las nuevas características son interesantes o no, me parece absurdo :blink:

Por ejemplo, para los que tenemos iPhone/iPod Touch es imprescindible iTunes 9 para poder ordenar las aplicaciones, además de todas las mejoras en sincronización. A mi me da lo mismo que el fondo sea blanco si puedo ahorrarme esfuerzo y tiempo poniendo los iconos de una forma óptima.

Lenta la descarga? o el Itunes?

El iTunes, respecto a la version anterior, al pasar de una canción a otra hasta se traba!! Estoy buscando como loco el 8.2.1 para ponerlo otra vez, porque esto no es normal

(MBP 2,66 4Gb Ram y permisos reparados)

Pues a mi. Se arrastra y no va nada fluido. Al igual que tú he reparado permisos y nada de nada.

Es mas dificil encontrar un iTunes antiguo que un torrent de Snow Leopard...

Voy a poner de nuevo la 8.2 (la 8.2.1 no la he encontrado) asi al menos dejare de ver la pizza de colores en cada cambio de cancion...

Dejo el link para el reducido grupo de posibles afectados que lo necesiten:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...3/iTunes8.2.dmg

Para todos aquellos que necesiten volver a iTunes 8.2.1 aquí está el link:

http://support.apple.com/kb/DL857?locale=e...iewlocale=es_ES

Yuhuuuu!!!!, con la 10.6.1 he vuelto a instalar iTunes 9 y funciona fluido y correctamente, eso si, no a la primera, al principio ni safari abria webs... Por fin todo actualizado y bien.

Hola,

Debes tener iTunes9 & en el iPhone el firmware 3.1 ... y cuando vayas a la muesca de aplicaciones de tu iPhone ya te aparecera con esa vista.

Gracias por la respuesta.

Ya me imaginaba lo del firmware 3.1, pero no había visto confirmación por ningún lado. Habrá que esperar a que se pueda "introducir" en el iPhone 2G.

Un saludo.

A que lumbrera se le habrá ocurrido pasar al horrible fondo blanco vómito de leche ese.

:angry:

Aquí te explican como mejorar la apariencia.

67small.gif

Lastima esta en ingles y no concreto nada con el traductor ¿Por favor si alguien sabe como cambiar eso le agradecería mucho que lo comentara? Aunque solo sea un poco por encima. :huh:

Mil gracias y saludos.

A que lumbrera se le habrá ocurrido pasar al horrible fondo blanco vómito de leche ese.

67small.gif

Lastima esta en ingles y no concreto nada con el traductor ¿Por favor si alguien sabe como cambiar eso le agradecería mucho que lo comentara? Aunque solo sea un poco por encima. :huh:

Mil gracias y saludos.

La parte para hacerlo dice más o menos esto:

Primero descarga el archivo iTunes.rsrc.zip y descomprímelo.

Lo siguiente es respaldar el archivo iTunes.rsrc y para ello abre la Terminal y escribe:

sudo cp /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc.bak

De esta forma, si algo va mal o decides que no te gusta el nuevo tema puedes restaurarlo.

Finalmente copia el nuevo recurso a iTunes. (Cambia la ruta donde lo tengas si no está en tu carpeta Descargas (Downloads).

sudo cp ~/Downloads/iTunes.rsrc /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc

Listo. iTunes tendrá un aspecto considerablemente mejor.

Edited by kiermel
"Compartir en casa" creo que es una de las mejores aplicaciones que ha hecho Apple en mucho tiempo. Si tienes un portátil y no quieres estar pasando canción por canción de un iTunes a otro, es lo mejor que hay. Puedes elegir si ver sólo las que no tiene el portátil por ejemplo, darle a "importar" y ale, dos bibliotecas igualitas en un plis.

Simplemente genial...

totalmente de acuerdo, hace tiempo que andaba buscando la manera de mantener dos bibliotecas sincronizadas y han dado en el clavo. Ahora solo falta probarlo a ver que tal funciona.

Saludos

Funciona muy bien :)

Funciona genial, he sincronizado el iMac (donde tengo toda la musica) y el mini (q tenia aquellos albums que me acordaba de enviarle) y sin problemas. :rolleyes: .Por fiin, moderadores ya podeis cerrar los temas abiertos del tipo " Como puedo tener dos bibliotecs sincronizadas sin enloquecer en el intento " :lol:

Saludos

funciona con coversutra? De eso dependerá que lo instale o espere a hacerlo cuando haya una actualizacion del coversutra.

UP! Funciona o no con coversutra? se me ha hecho imprescindible el uso de este programa.

No tenéis más que ir al blog de sophiestication, el desarrollador de Coversutra:

CoverSutra 2.2 Beta 5 is now available for public testing. The Update is recommended for all users running Mac OS X 10.6 Snow Leopard

:rolleyes:

funciona con coversutra? De eso dependerá que lo instale o espere a hacerlo cuando haya una actualizacion del coversutra.

UP! Funciona o no con coversutra? se me ha hecho imprescindible el uso de este programa.

No tenéis más que ir al blog de sophiestication, el desarrollador de Coversutra:

CoverSutra 2.2 Beta 5 is now available for public testing. The Update is recommended for all users running Mac OS X 10.6 Snow Leopard

Um! Sí, pero eso estaba antes de la salida de iTunes 9. De hecho está desde el 27 de agosto.

La cuestion es si itunes 9 es compatible con coversutra, no con snow leopard.

67small.gif

Mil gracias y saludos.

La parte para hacerlo dice más o menos esto:

Primero descarga el archivo iTunes.rsrc.zip y descomprímelo.

Lo siguiente es respaldar el archivo iTunes.rsrc y para ello abre la Terminal y escribe:

sudo cp /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc.bak

De esta forma, si algo va mal o decides que no te gusta el nuevo tema puedes restaurarlo.

Finalmente copia el nuevo recurso a iTunes. (Cambia la ruta donde lo tengas si no está en tu carpeta Descargas (Downloads).

sudo cp ~/Downloads/iTunes.rsrc /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc

Listo. iTunes tendrá un aspecto considerablemente mejor.

Me imagino que se podrá hacer sin abrir el Terminal también. Me explico a ver si se puede hacer de esta manera. Yendo a la carpeta donde esta el archivo (siguiendo la ruta) "iTunes.rsrc.bak", hacer una copia de dicho archivo (iTunes.rsrc.bak) y arrastrando el otro será lo mismo ¿O no?

Vamos lo mismo que para cambiar las barras de desplazamiento Agua por las tipo iTunes ¿Me explico?

Saludos.

Un pequeño cambio sin demasiada importancia, pero que a mí me ha descolocado un poco al principio, porque no lo encontraba y creí que lo habían quitado: antes, para convertir la ventana del iTunes en minireproductor o volver luego a la visión ampliada standard, bastaba con picar en el botón verde; ahora es una opción de visualización aparte, disponible en el menú "Visualización" (o también con el comando Mayúscula + Comando + M).

¡Ah! Y han suprimido el "carrito" para las compras en la tienda iTunes.

Cambio sin importancia??????!!!!!! es la mayor cagada de Apple en lo que va de siglo (peor que quitarle el Firewire a los MacBook) :ph34r:

Hombre, tampoco es para tanto.No sé... :unsure:

Creo que es el botón que más uso de itunes después de "play" :angry:

Sólo tienes que hacer Alt+Click ;)

Con la diferencia que ahora puedes tener tu librería off-line....

yo tengo la misma duda que "nomeacuerdo""

como puedo/voy a tener mi libreria off-line?? :huh:

alguien me lo explique, plis

Vamos a ver, antes cuando tenías la librería compartida tenías que tener los dos equipos conectados a la misma red, además de tenerlos encendidos, ahora la librería de iTunes la tienes copiada en cada Mac, no necesitas red ni otro equipo conectado/encendido a la misma red.

Espero haberme explicado mejor.

Un saludo

Um! Sí, pero eso estaba antes de la salida de iTunes 9. De hecho está desde el 27 de agosto.

La cuestion es si itunes 9 es compatible con coversutra, no con snow leopard.

Oops, mea culpa, que me lio con tantas novedades :P

Hace un rato he probado Coversutra y parece que funciona correctamente :) Eso sí, no he hecho pruebas exhaustivas, pero no he encontrado nada que fallara :)