Jump to content

Recommended Posts

• Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A que lumbrera se le habrá ocurrido pasar al horrible fondo blanco vómito de leche ese.

:angry:

Aquí te explican como mejorar la apariencia.

67small.gif

Lastima esta en ingles y no concreto nada con el traductor ¿Por favor si alguien sabe como cambiar eso le agradecería mucho que lo comentara? Aunque solo sea un poco por encima. :huh:

Mil gracias y saludos.

La parte para hacerlo dice más o menos esto:

Primero descarga el archivo iTunes.rsrc.zip y descomprímelo.

Lo siguiente es respaldar el archivo iTunes.rsrc y para ello abre la Terminal y escribe:

sudo cp /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc.bak

De esta forma, si algo va mal o decides que no te gusta el nuevo tema puedes restaurarlo.

Finalmente copia el nuevo recurso a iTunes. (Cambia la ruta donde lo tengas si no está en tu carpeta Descargas (Downloads).

sudo cp ~/Downloads/iTunes.rsrc /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc

Listo. iTunes tendrá un aspecto considerablemente mejor.

Me imagino que se podrá hacer sin abrir el Terminal también. Me explico a ver si se puede hacer de esta manera. Yendo a la carpeta donde esta el archivo (siguiendo la ruta) "iTunes.rsrc.bak", hacer una copia de dicho archivo (iTunes.rsrc.bak) y arrastrando el otro será lo mismo ¿O no?

Vamos lo mismo que para cambiar las barras de desplazamiento Agua por las tipo iTunes ¿Me explico?

Saludos.

Pues imagino que si.

A que lumbrera se le habrá ocurrido pasar al horrible fondo blanco vómito de leche ese.

67small.gif

Lastima esta en ingles y no concreto nada con el traductor ¿Por favor si alguien sabe como cambiar eso le agradecería mucho que lo comentara? Aunque solo sea un poco por encima. :huh:

Mil gracias y saludos.

Lo siguiente es respaldar el archivo iTunes.rsrc y para ello abre la Terminal y escribe:

sudo cp /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc.bak

De esta forma, si algo va mal o decides que no te gusta el nuevo tema puedes restaurarlo.

Finalmente copia el nuevo recurso a iTunes. (Cambia la ruta donde lo tengas si no está en tu carpeta Descargas (Downloads).

sudo cp ~/Downloads/iTunes.rsrc /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunes.rsrc

Me imagino que se podrá hacer sin abrir el Terminal también. Me explico a ver si se puede hacer de esta manera. Yendo a la carpeta donde esta el archivo (siguiendo la ruta) "iTunes.rsrc.bak", hacer una copia de dicho archivo (iTunes.rsrc.bak) y arrastrando el otro será lo mismo ¿O no?

Vamos lo mismo que para cambiar las barras de desplazamiento Agua por las tipo iTunes ¿Me explico?

Saludos.

Pues imagino que si.

Gracias por la aclaración kiermel. Es que es lo casi lo mismo que para cambiar las barras Agua por tipo iTunes, por eso preguntaba. Eso lo haré con tiempo, todavía no quiero tocar eso. Ya veré si alguien lo ha hecho y le ha salido bien.

Saludos.

67small.gif

Mil gracias y saludos.

Saludos.

Pues imagino que si.

Gracias por la aclaración kiermel. Es que es lo casi lo mismo que para cambiar las barras Agua por tipo iTunes, por eso preguntaba. Eso lo haré con tiempo, todavía no quiero tocar eso. Ya veré si alguien lo ha hecho y le ha salido bien.

Saludos.

Lo he hecho de 20 formas diferentes, y sigue tan blanco .. Me tiene desquiciado, a ver si despiden al listo que tuvo esta magnifica idea y lo vuelven a dejar negro/gris como antes...

Pues lo de no poder redimensionar las columnas al antojo personal me parece fatal, sobretodo en duración y contador de reproducción.

Otra cosa, alguien puede descargar desde iTunes la keynote? En streaming desde la web de Apple se ve, pero en iTunes se ve que están saturados.

Pues a mi no me parece fatal ni ná. Que las columnas, la que quiero, la puedo dimensionar al antojo. ¿No será que tienen seleccionada por omisión la opción "autosize column"?

screenshot20090911at732.png

Pues lo de no poder redimensionar las columnas al antojo personal me parece fatal, sobretodo en duración y contador de reproducción.

Otra cosa, alguien puede descargar desde iTunes la keynote? En streaming desde la web de Apple se ve, pero en iTunes se ve que están saturados.

Pues a mi no me parece fatal ni ná. Que las columnas, la que quiero, la puedo dimensionar al antojo. ¿No será que tienen seleccionada por omisión la opción "autosize column"?

Pues no, no tengo seleccionada esa opción. En cuanto a duración y contador de reproducción, pueden redimensionarse para hacerse más grandes, pero no más pequeñas que lo que viene por defecto -y que es demasiado grande para lo que se necesita-.

Creo que alguien ya trató esto... pero no se si se ha encontrado una solucion.

Cuando tienes un disco con 2 CD's... antes te ponia primero las canciones del CD1 y luego las del CD2... ahora con iTunes9 me aparecen todas mezcladas de la siguiente forma...

1.-

1.-

2.-

2.-

3.-

3.-

.......

No hay manera de ponerlo bien? es que es un lio tremendo :)

Creo que alguien ya trató esto... pero no se si se ha encontrado una solucion.

Cuando tienes un disco con 2 CD's... antes te ponia primero las canciones del CD1 y luego las del CD2... ahora con iTunes9 me aparecen todas mezcladas de la siguiente forma...

1.-

1.-

2.-

2.-

3.-

3.-

.......

No hay manera de ponerlo bien? es que es un lio tremendo :)

Ya se ha dicho la solución en este mismo hilo.

Ordena por autor, o si es un disco de varios autores, por número de disco.

No tenéis más que ir al blog de sophiestication, el desarrollador de Coversutra:

CoverSutra 2.2 Beta 5 is now available for public testing. The Update is recommended for all users running Mac OS X 10.6 Snow Leopard

:rolleyes:

Um! Sí, pero eso estaba antes de la salida de iTunes 9. De hecho está desde el 27 de agosto.

La cuestion es si itunes 9 es compatible con coversutra, no con snow leopard.

Oops, mea culpa, que me lio con tantas novedades :P

Hace un rato he probado Coversutra y parece que funciona correctamente :) Eso sí, no he hecho pruebas exhaustivas, pero no he encontrado nada que fallara :)

Muchas gracias, mago :)

Vaaaaamos a probarlo.

A mi la primera vez que lo abro, me dice que todas las canciones no se encuentran.

En mi caso la musica esta en un HDexterno onectado por FW.

Si le hago doble clic a una cancion se oye pero luego no pasa a otra, reinicio el itunes y ya esta.

Otro problema.

Le he agregado 3 discos nuevos desde que lo instale, y a esos discos aunque le cambio los datos de genero, album artista y tal, al reiniciar aparecen como al agregarlos.

Pero la nueva navegacion es muy practica, el fondo blanco, yo es que no uso el modo cover flow.

Añado, acabo de instalármelo en el mini y he probado a agregarle 2 discos desde el disco de la particion de boot camp, y lo mismo no me deja editarle los datos ni agregarle una caratula.

Me bajare de version.

Edited by DADO

En mi caso desde que lo instalé cada vez que lo enciendo se queda pillado y tengo que forzar la salida. No hay forma de hacerlo funcionar.

Cumplo con los requisitos mínimos y no tubo ningún problema la instalación de hecho lo he reinstalado sin problemas.

A alguien le sucede algo similar ?

Hola.

A ver, un par de cosas. Sobre las columnas que no se pueden achicar (la de tiempo y creo que la de contador o puntuación) parece ser que es un problema para la versión española de iTunes9. A los yankis y mexicanos (por lo menos es de lo que he leído en los foros de Apple sobre itunes 9) les va perfectamente. Vamos, que ellos sí pueden achicar esas columnas, y este error sólo pasa en la versión nuestra. Hay un notificador de bugs en Apple para el software que podéis utilizar. Enviad ahí los problemas que veáis. Yo ya lo hice.

Y sobre el archivo ese rsrc para cambiar la apariencia, no os hagáis muchas ilusiones, que lo probé ayer y no iba. Así que habrá que esperar a alguna actualización a ver si nos devuelven el aspecto gris de las aplicaciones mac. Y el fondo negro, pues igual, a ver si nos hacen como en iphoto que nos dejan esa posibilidad... Ains!!! :lol:

He leído lo que habéis comentado sobre iTunes 9, pero aún no he podido probarlo, así que pregunto sobre la función de compartir en casa:

- ¿Puedes seleccionar exactamente qué quieres que importe? Me refiero a si permite hacer algún tipo de sincronización automática como la que haces con el iPod filtrando por listas de reproducción, autores o álbumes, por ejemplo.

- Una vez has sincronizado los dos ordenadores, ¿los va sincronizando conforme añades cosas o tienes que hacerlo manual cada vez?

- ¿Aplica los cambios en las dos bibliotecas (referente a información de la canción... carátulas... letras...)?

- Aunque cumple con los requisitos, tengo mi viejo iMac G4 700 mhz y 1 gb de RAM. ¿Alguno ha probado con alguna máquina de esa antigüedad como funciona? ¿Carga mucho la máquina?

- ¿Se puede sincronizar el iPod directamente en cualquier ordenador o tendrá que seguirse haciendo desde el que empezaste en un principio?

Viendo esta función... ya podrían implementar de una vez sincronizar el iPhone y el iPod Touch por wifi desde la biblioteca que tu le digas.

Pues no, no tengo seleccionada esa opción. En cuanto a duración y contador de reproducción, pueden redimensionarse para hacerse más grandes, pero no más pequeñas que lo que viene por defecto -y que es demasiado grande para lo que se necesita-.

Pues no se, pero como verás en esta imagen, puedo reducirlo al mínimo posible.

screenshot20090912at855.png

Gapito ,he flipado tu mensaje numero 1 y registrado en el 2005 :o esto es un voyeur en toda regla :D :D espero más post tuyos ¡¡¡

:lol: :lol: Pues mira, si te digo la verdad, ese no ha sido mi primer post. Tampoco es que haya escrito muchos, pero no sé qué le ha pasado a mi cuenta que durante unos meses ha estado dándome problemas, y ahora que he vuelto a poder postear, me muestra sólo 1... Pero de todas formas tienes razón en lo de voyeur, soy más de eso que otra cosa... jijiji ;)

Y MacDary, si te das cuenta, en mi post digo que al parecer sólo ocurre en la versión española, y que había leído que a los norteamericanos y mexicanos (como creo que eres tú) no tienen ese error.

Y digo yo entonces una cosa, ¿no podemos descargarnos desde España la versión mejicana o americana, que imagino que también vendrán en español? No sé, podría ser una solución momentánea mientras arreglan el tema.

La versión en inglés, francesa, alemana, etc... se descargan todas a la vez, están incluidas en el paquete de la aplicación (y versiones en español sólo hay una, que yo sepa).

Cambiar el idioma de iTunes (y cualquier otra aplicación que los incluya) es bastante sencillo en Leopard y sistemas anteriores. Puedes cambiar el idioma del sistema en su totalidad o bien hacer lo siguiente:

- Sal de iTunes y selecciona la aplicación en el Finder

- Pide información

- En la ventana que sale verás un apartado de Idiomas, con un listado bastante amplio. Verás que al lado de cada uno hay una casilla. Desmárcalas todas menos la de Inglés (o el idioma que se desee).

Cuando abras otra vez el programa estará en inglés :)

En Snow Leopard Apple ha suprimido esa casilla en la ventana de Información, así que este "truco" no funciona. No conozco una alternativa "sencilla", la única que se me ocurre es quitar de la aplicación las carpetas de todos los idiomas menos el inglés (o quizás baste con quitar sólo la de Español). Quizás editando las preferencias de iTunes, pero no lo sé.

Edited by PapanatasPiuPiu
He leído lo que habéis comentado sobre iTunes 9, pero aún no he podido probarlo, así que pregunto sobre la función de compartir en casa:

- ¿Puedes seleccionar exactamente qué quieres que importe? Me refiero a si permite hacer algún tipo de sincronización automática como la que haces con el iPod filtrando por listas de reproducción, autores o álbumes, por ejemplo.

- Una vez has sincronizado los dos ordenadores, ¿los va sincronizando conforme añades cosas o tienes que hacerlo manual cada vez?

- ¿Aplica los cambios en las dos bibliotecas (referente a información de la canción... carátulas... letras...)?

- Aunque cumple con los requisitos, tengo mi viejo iMac G4 700 mhz y 1 gb de RAM. ¿Alguno ha probado con alguna máquina de esa antigüedad como funciona? ¿Carga mucho la máquina?

- ¿Se puede sincronizar el iPod directamente en cualquier ordenador o tendrá que seguirse haciendo desde el que empezaste en un principio?

Viendo esta función... ya podrían implementar de una vez sincronizar el iPhone y el iPod Touch por wifi desde la biblioteca que tu le digas.

Por lo que he visto en el vídeo de la Keynote sólo puedo contestarte a tus dos primeras preguntas:

Por las opciones que aparecen no tiene pinta de ser el mismo tipo de sincronización que con el iPod. Como mucho puedes elegir el tipo de formato (música, fotos, películas,...), haciendo que la sincronización se realice de forma automática.

Como digo es según lo que he visto en el vídeo. No lo he probado, así que con el resto de dudas no puedo ayudarte. Si me equivoco que alguien me corrija :P.

Saludos.

macDary, me temo que esto tiene que ver con lo que decía un poco más arriba Gapito. Parece ser que lo del tamaño de esas columnas sólo sucede en la versión española de iTunes.

Si, Fer76, tu temor es bien fundado. Acabo de hacer una prueba con la versión español y efectivamente, hay columnas que no se pueden reducir, pero sí ampliar. Un bug más que habrá que corregir. Ni modo. <_< Paciencia para los usuarios en localización española.